Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75
Like Tree14Likes

Hilo: Omega seamaster bond vs marinemaster 300 - Foro General

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es la mejor opción,comprar el otro que quieres y así no te arrepentirás de haber vendido el Seamaster.

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que he decidido quedarme quietecito y comprarme el MM en Navidad. Me habéis ayudado mucho. La verdad es que el MM es mi reloj, pero como habéis dicho el SM es un clásico atemporal y aunque se quede en la caja un tiempo ni se depreciará ni se quedará anticuado.

Pues nada ahorrando me quedo y para pasar la CRI lo mismo un Sumo.....

“El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

Miguel1 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenas compañero, ni se te ocurra cambiar el omega y menos por un seiko, omega es clase, prestigio, alta relojeria, calidad etc.....

Miguel1 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenas compañero, ni se te ocurra cambiar el omega y menos por un seiko, omega es clase, prestigio, alta relojeria, calidad etc..... de lo mejorcito te lo aseguro.

nupapi está desconectado Milpostista

Predeterminado

No lo cambiaría porque me gusta mas el omega y tiene una personalidad que el otro no posee, el Omega tiene certificado COSC y el MM por lo que se lee la precision deja mucho que desear "por el precio que tiene", la corona del Seiko no va firmada, la caja del MM es monobloque y es mucho mas complicado abrirlo para reparalo o ajustarlo ya que hay que abrirlo por el cristal sacar esfera etc, el cristal del Seiko no es de zafiro, el fondo del omega esta mas elaborado que el del Seiko, no creo que el MM le gane en nada al Seamaster, ademas la imagen de marca de Omega esta muy por encima de Seiko.

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel1 Ver mensaje
    Buenas compañero, ni se te ocurra cambiar el omega y menos por un seiko, omega es clase, prestigio, alta relojeria, calidad etc..... de lo mejorcito te lo aseguro.

Bueno...si puedes dicer algo más sobre la "alta relojeria" y etc...agradezo...y se lo aseguras, me quedo mas tranquilo

Es que un Seiko 8L no es lo mismo que un 7S...un Marine Master no es lo mismo que un Seiko "5", asi como un Seamaster no es lo mismo que un AP RO 300m.

Clase - Prefiro la clase de quien usa lo reloj que la marca de la esfera de su reloj
    Prestigio - Omega tiene mas "prestigio" pero para los aficionados en este mundo nadie se atreve a dicer que un Seamaster tiene mejor calidad, calibre ó acabados que um sbdx001

(Ojo que no tengo ningun sbdx001 y tengo un Seamaster 300)

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

urraca Invitado

Predeterminado

Te veo un poco verde...

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y seiko es... ??

Mas que nada por comparar...

sebas11 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo lo haria sin dudas, y mas si tienes el PO..... eso si haria una buena review cuando me llegara
    (no se si entiendes la indirecta)

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya tienes uno de los divers más bonitos de Omega, que es el PO 2500; por lo que te diría que lo cambiases sin dudarlo... si tienes dudas, por muy atemporal, clásico, esencial... a tí ya no te convence el Bond.

Vendí el MM hace tiempo y esta semana me llega uno de Japón. Antes era más peliagudo pillar uno, pero desde que tienes servicio post venta oficial en España, de cabeza.

De los pocos relojes que he echado de menos el MM y el PO 2500.

Fotos de la red...

Un saludo.

(Omnes vulnerant, ultima necat)

Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo si sin dudarlo, el SEIKO es mas difícil de ver en la muñeca de la gente, el omega me gusta mucho, pero es normal verlo en la calle.
    A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!