• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster bond "uhren edition"

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos. Este fin de semana he recibido, gracias a Miguel V, una preciosa correa de color azul para mi nuevo niño........... y la verdad es que el bond la ha recibido con los brazos abiertos................

a mi me encanta como le queda, aunque reconozco que en el 80 por ciento de las ocasiones lo llevare con armis........., pero de vez en cuando le cambiare un poco el look, para variar un poquito.......

querido miguel, te pongo las fotos de su nuevo vestido, muchas gracias por todo......... asi da gusto hacer tratos...........:clap: :clap: :clap: :clap: un abrazo


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
A pesar de reconocerte que la correa es idónea al reloj, me parece que ese reloj como mejor está es con su armis original, te lo digo desde el conocimiento de haber sido un poseedor de ese modelo durante más de dos años, aunque respeto tu gusto.
 
Ahora es mas "noble".
Con el armis está mas visto.

Un saludo
 
A mi tb me gusta mas con armis, pero no le queda mal la correa.
 
hola a todos, yo tambien lo prefiero con armis, pero me gusta la correa para variar............... tiene su gracia................ un saludo
 
A mí también me gusta más con armis.

Por cierto, Ignacio tampoco es muy forofo de las esferas azules... :whist:: ;-) :D
 
Queda más original me gusta
 
Esta bonito, con el uso las cosas cambian y el aspecto sera distinto, le da un toque menos deportivo, que lo hace bonito, me gusta.
 
Bonita correa y le queda bien, pero lo prefiero con armis. Un saludo!
 
  • #11
Muy bonita la correa ,sin duda,pero ese Bond con su armis es magnífico...Disfrútalo.
 
  • #12
Ni de las agujas esqueleto, pero se agradece el gesto de Isaac :).
 
  • #13
la antigua quedaba mejor ya que encajaban las asas y la forma de la caja y era mas robusta, eso si la negra que es la que tengo. Esta es la del planet Ocean, la tengo en negro y es una pena , el P.O es muy robusto y la correa demasiano endeble...
 
  • #14
Le queda pelotuda esa correa, y muy indicada si vas a dar una vuelta por UHREN :D:D:D, aunque en verano el armis es más cómodo. Un abrazo.:)
 
  • #15
Le queda pelotuda esa correa, y muy indicada si vas a dar una vuelta por UHREN :D:D:D, aunque en verano el armis es más cómodo. Un abrazo.:)

Entonces, cerraré en verano ::evil:: :D
 
  • #16
Ya te comenté q le quedaría genial......Saludos y el placer ha sido mio!
 
  • #17
No.....mal no le queda........le queda estupendamente!......jejejejeje.......
 
  • #19
Yo, es que este reloj no lo termino de ver sin el armis que lleva de serie. Es como el Submariner, sin su armis original no me cuadra.
 
  • #20
Me gusta mas con armis, pero no me importaría conseguir una de color negro para el mío, si la hay ::Dbt:: , para variar de vez en cuando.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie