Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 53 de 53
Like Tree2Likes

Hilo: Omega Seamaster Bond Quartz...vuestras experiencias. - Foro General

cyberpitu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy en busca de uno de segundamano, nuevo se me va y estropearía todos los otros planes que tengo de adquisición, dios esto es una enfermedad ( este año ya compre 5)

MICHAL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Tariq gracias por tu aportacion!!
    Me ha gustado lo de....""igual es que soy un insensible y eso de las sensaciones que transmiten los automáticos no acabo de captarlo.. ""...Que el segundero va a saltitos??? Pues, personalmente, no se me va la vida en ello.!!!

Bueno,bueno...estas declaraciones no las diria en voz alta por aqui...)).
    En esta ocasion me gusta ser mas practico que "sentimental" y el "cuarzo" me parece en este caso concreto opcion una perfecta para la"batalla" diaria.

Un saludo

Streep95 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo tengo desde 2006 -el de mi avatar- y todavía sin cambio de pila. No me ha dado más que satisfacción cuando lo miro y siempre está en hora (Menos hoy que he tenido que adelantarle ).Como te dicen, es elegante para casi toda clase de vestimenta, vale para ir al trabajo y a la playa, y es duro aguantando alguna que otra leche contra objetos o mesas.

Sin duda, una máquina de precisión, elegante y deportiva y de marca reconocida.
    Si perdemos el tiempo, perdemos la vida. / Antes de escribir aprenda a pensar.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456