Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
Like Tree2Likes

Hilo: Omega Seamaster Bond Quartz...vuestras experiencias. - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El problema es que el calibre que monta el SMP automático no lo valoro en los más de 1.000€ que piden por él respecto al cuarzo... , sinceramente, puestos a pagar por lo que vale el automático miraría el nuevo PO sólo hora, los mercantes lo tienen bién de precio...o disfrutaría del SMP de cuarzo que es una pasada de reloj, y de la últimas oportunidades de tener un Omega a buen precio.

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    No creo que el plazo de agotamiento de la pila deba influirte. Tiene para largo. La cuestión está en el movimiento. Es cierto que si solo tienes cuarzos no echas de menos un automático, pero si tienes algún automático y sabes y conoces de sus sensaciones, si te compras el Seamaster en cuarzo querrás tenerlo automático. Mi consejo es que esperes un poco, ahorres y te lo compres automático. Por supuesto si te compras el Quartz no te estarás equivocando porque es un relojazo.

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Curiosamente, y disponiendo de otros relojes mecánicos -remonte manual y automáticos- además, obviamente, de cuarzo, este en particular lo quería de cuarzo exactamente tal y como es ... y no puedo estar más satisfecho.
    No creo que necesariamente el disponer del modelo de cuarzo tuviera que provocar el echar de menos el/los modelo/s automático/s.
    Si se tratara del único reloj a plantearse, sin otras alternativas a disposición, comprendería las razones para decantarse por un modelo que no fuera éste en su versión de cuarzo.
    Pero, no siendo así, lo cierto es que me parece un reloj magnífico en todos los sentidos.
    Saludos
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

MICHAL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias.Es muy interesante comparar las visiones de los compañeros que llevan años el reloj puesto con los que lo ven mas desde "fuera".Acabo de encontrar un hilo sobre durabilidad "vida" de un cuarzo...lo que se entera uno...gracias!

Petreo está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Michal, es un tema complicado. Experiencias buenas y malas vas a tener a porrillo si preguntas. Otros directamente te dirán que no lo compres porque no es mecánico. Todo depende si te gusta realmente y si lo vas a utilizar como instrumento. Si vas a utilizarlo solo para ver la hora o con traje, te recomiendo el automático. Si lo vas a utilizar como instrumento no te recomiendo que te lo compres.

Yo te puedo comentar que mi cuñado lo tiene en automático y se decepciono mucho con él porque después de bucear con el durante el viaje de novios le quedo echo una pena sin darle golpes y enjuagándolo con agua dulce después de cada inmersión. Se le llena el hueco entre bisel y caja de arena, no tardando en morir. Con eso te quiero decir que no es un reloj tan profesional como lo venden. Porque el lleva (y llevaba en ese momento) muchos años buceando pero pago la novatada del bon vivant como el me suele decir.

Ahora, si lo utilizas como reloj de precisión (en versión cuarzo) para utilizar con sextante a la hora de navegar no está mal, pero pronto va a perder sus brillos. Mejor otras opciones como Breitling Superocean en cuarzo (SuperQuartz) que tiene menos brillos y que no zulu o nato suelen quedar muy muy bien, si quieres algo elegante en la muñeca.

Siento el ladrillo y espero encuentres tu camino jajaja

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por waltrapa Ver mensaje
    eso he leido..
    pero no abandonan los cuarzos porque sacan el Z-33 SuperQuartz aunque a un alto precio

Pedazo de reloj no lo conocía, además con una estética muy similar al flighmaster de los 70.

http://www.google.es/imgres?imgurl=h...%3Divns&itbs=1

gracias por la información.

cesarenduro está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gusta el reloj adelante, es un reloj buenísimo para aguantar el trote diario.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Mi opinión es que no te compres un Omega de cuarzo, asi de simple.

El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Mi opinión es que no te compres un Omega de cuarzo, asi de simple.

Yo no me siento cualificado para dar consejos y menos de este estilo.
    Sí puedo decir que me encuentro muy, muy satisfecho con este cuarzo.
    Y si tuviera que recomendarlo, lo haría sin paliativos. Y también incluiría una recomendación sobre versión mecánica si ello es posible. Diferentes y complementarios.

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Complicada duda. Este Omega en Quartz es una maravilla, pero que nos sucede a los que el 70% de nuestra colección es de cuarzo, y de repente empezamos a catar de modo adictivo los mecánicos?, que parece que hemos descubierto un mundo nuevo....jajajaja, y quizá a veces perdamos desde un punto de vista relojeril, un poco exageradamente la perspectiva de la realidad.
    Creo que ese reloj es una magnifica adquisición, y la duda real es, merece la pena invertir 1000 € más, solo por el hecho de ser automático?? Ufff si no sobra la pasta, creo que no.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Predeterminado

Cita Iniciado por Antonio-Madrid Ver mensaje
    Complicada duda. Este Omega en Quartz es una maravilla, pero que nos sucede a los que el 70% de nuestra colección es de cuarzo, y de repente empezamos a catar de modo adictivo los mecánicos?, que parece que hemos descubierto un mundo nuevo....jajajaja, y quizá a veces perdamos desde un punto de vista relojeril, un poco exageradamente la perspectiva de la realidad.
    Creo que ese reloj es una magnifica adquisición, y la duda real es, merece la pena invertir 1000 € más, solo por el hecho de ser automático?? Ufff si no sobra la pasta, creo que no.
    Estoy de acuerdo contigo.
    Quizás el problema es que hemos introducido en el hilo comentarios sobre relojes mecánicos cuando la pregunta no era esa, sino simplemente respecto a las experiencias cosechadas por el Cuarzo de Omega.
    Personalmente, me repito, muy buenas.
    La elección de un modelo mecánico o no y su coste ...bueno, eso es otra cuestión.
    Ahora bien, "desaconsejar" la adquisición de este reloj (o cualquier otro de una marca diferente) simplemente porque es de cuarzo, me parece un completo error. Y en este caso en particular, ni siquiera se ha planteado como una alternativa a uno mecánico, sino como una consulta sobre las experiencias de cada cual.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo