Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 128
Like Tree9Likes

Hilo: Omega Seamaster Bond o Tudor Pelagos - Foro General

jacape está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los dos me parecen relojes preciosos , pero si hay que elgir , elegiría el omega , es para el que estoy ahorrando.

saludos

vzcn66 está desconectado Milpostista

Predeterminado

el pelagos es un poco mas grande, menos visto, mas exclusivo, y emho se depreciara menos q el omega. Pero es q tambien me parece mas bonito...

Steve mc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

yo me quedaria con con el Omega ademas de ser mas elegante y llamativo, si algun dia te cansas dentro de ....años lo venderias mejor, es como un Golf se devalua muy poco.

un saludo.

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Omega tiene un armis feote y ha perdido las olas pero en conjunto no esta mal.

El Pelagos tiene una agujas muuu feas y no me gusta el fondo de la fecha en blanco en una esfera negra. La esfera es bonita y muy trabajada.

Si tuviera que elegir necesariamente entre estos dos relojes creo que elegiría el Pelagos por un muy estrecho margen.

Guimad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero de foro, no tengo experiencia con Tudor pero si con un Omega Seamaster Chronograph Prof. y te puedo decir que la sensación de poder y el peso, las oscilaciones y la precisión son incomparables. Tengo relojes de titanio pero... el armis del Omega es incomparable, sólo comparable con algunas marcas de nivel superior. Ya se dice que... !ante la duda... Omega". Suerte.

Mazin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tudor, la esfera y agujas, (sobre todo agujas) mas feas que he visto en mucho tiempo, hasta me parecen de broma.

Ialberdi está desconectado Quasi-forer@

diegobus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi el tudor me tiene loco.
    Yo tal vez no sea muy buena referencia, pues evito casi todo lo elegante y además este omega nunca me ha dicho mucho.
    El tudor me parece diferente, y para mi, ésto le da puntos. Además el acabado en titanio y esfera mate me encantó cuando me lo probé. Desde mi punto de vista es raro dudar entre estos dos relojes, porque los veo muy diferente, no? si eres del omega no te gustará el otro y si te gusta el tudor, no se si te gustará el omega. Es solo una opinión.

chkdsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Difícil elección. Por el toque de color me quedaría con el Omega (aunque ese armis nunca me ha gustado).
    Los primeros cien años son los mas duros...

Rolex4ever está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por asolo2 Ver mensaje
    Para el año que viene si todo va como debe, puede que me haga un regalito, y estoy pensando en uno de estos dos modelos que son los que mas me gustan.

Omega Seamaster Bond negro, bisel cerámico, calibre ETA 2892 coaxial
    Tudor Pelagos, titanio, bisel cerámico, calibre ETA 2824, creo que con varias mejoras acordes al precio y calidad del reloj.

Los dos relojes me gustan por igual, el Omega lo veo quizá un poco mas fino y el Tudor un poco mas brutote, lo cual no es un problema para mi.
    El que sean de acero o titanio tampoco me importa.
    No puedo comprarme los dos.
    De precio están igualados.
    Los que me gustan son estos dos, no me gustan ni el Submariner ni el Planet ocean ( lo digo para que nadie me diga que por lo que valen vaya a un escalón superior).

¿Vosotros que haríais?.
    Ignoro si ya tomaste tu decisión compañero, pero aporto mi granito de arena. Sin desmerecer el Seamaster, me quedo con el Tudor Pelagos. Por ser un diseño fresco, llamativo y que transmite fuerza, una magistral interpretación del Sub snowflake de Tudor que encaja perfectamente entre el Submariner y el Deepsea. Además, en cuestión de brazalete y cierre me parece superior, su acabado cepillado es totalmente de reloj herramienta, el insert de cerámica cepillada es simplemente espectacular. La concesión en el calibre me parece muy asumible habida cuenta que es un calibre sólido y archi-probado. Es un reloj muy logrado que ha dado a Tudor un merecido protagonismo.

Suerte con tu decisión.

Saludos,
    HAMMER STRENGHT