• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond o Tudor Pelagos

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
Para el año que viene si todo va como debe, puede que me haga un regalito, y estoy pensando en uno de estos dos modelos que son los que mas me gustan.

Omega Seamaster Bond negro, bisel cerámico, calibre ETA 2892 coaxial
Tudor Pelagos, titanio, bisel cerámico, calibre ETA 2824, creo que con varias mejoras acordes al precio y calidad del reloj.

Los dos relojes me gustan por igual, el Omega lo veo quizá un poco mas fino y el Tudor un poco mas brutote, lo cual no es un problema para mi.
El que sean de acero o titanio tampoco me importa.
No puedo comprarme los dos.
De precio están igualados.
Los que me gustan son estos dos, no me gustan ni el Submariner:umbrella: ni el Planet ocean ( lo digo para que nadie me diga que por lo que valen vaya a un escalón superior).

¿Vosotros que haríais?.


lostimage.jpg


Tudor-Pelagos-4.jpg
 
El Omega pero sin ninguna duda. Y más precisamente el Bond que es un reloj muy representativo de la marca. Tudor es que es una marca que no me llega. Me parecen relojes magníficos y con acabados dignos de Rolex, pero no sé, no tenemos feeling. También he de decir que soy Omegadicto, así que mi opinión está un poco condicionada. El caso es que obviando la marca y fijándome sólo en la estética, también prefiero el Bond...
 
Dejando a un lado el calibre de cada uno (muy superior el Omega) estéticamente me quedaría con el Pelagos. Los dos son preciosos pero no puedo con el armis del Bond.
 
Si la otra opción fuese un PO me decantaría por Omega pero como no es así elegiría el Pelagos.
 
Al verlos precisamente me ha llamado mucho más la atención el omega por lo que tu has comentado, que es más fino. Aparte tiene mejor calibre y el diseño sobresale en general frente al tudor.
 
Voto por el omega sin duda, me gusta más que el Tudor.
 
Difícil decisión pero creo que el Omega es superior en general aunque el Pelagos con su diseño me parece muy original, igual elegiría el Bond.
 
Estéticamente, por poco me gusta más el Tudor, pero quizás por calibre me quede con el Omega. Escojas cual escojas están muy bien los dos.
Saludos.
 
Otro voto más para el Omega. Por todo lo que a dicho Neurona y, simplemente, porque me parece más bonito y elegante.
 
  • #10
De entrada no puedo con los Tudor, pero obviando ese detalle, el Seamaster Bond es uno de los relojes más bonitos que hay, con esa discreta elegancia que hace que las miradas lo descubran a la primera. Y por si fuera poco, las características que te ha aportado Neurona son aplastantes en una balanza.
Yo no tendría ninguna duda.
 
  • #11
Querido Neurona, precisamente una de las pocas cosas que me molesta del Seamaster es la cantidad de cantos y facetados que tiene sobre todo en el bisel. Se ven muchos con marcas, ya que tiene aristas largas, por lo tanto delicadas. Si el bisel fuese estriado como el de mi TC2 no tendría ninguna duda, ya que los roces con tanto diente pasan desapercibidos.

Otra cosa que me molesta no ya del Seamaster sino de Omega es que le ha quitado la concesión a las joyerías que tradicionalmente la vendían de toda la vida en Gijón y en Oviedo y creo que se la han dado a los que llevan Rolex, y no porque vendieran poco precisamente, sino porque exigen grandes inversiones en locales mas grandes y mas lujosos, vamos, que parece que la marca quiere dejar de ser de lo mejor de la clase media para codearse con la jetesete.
 
Última edición:
  • #12
Me quedo con el Bond, a mi el Tudor no me dice nada....
 
  • #13
Otro voto para el omega... lleva mejor calibre y me llama más
 
  • #14
Evidentemente mi voto para el bond todo un clasico y una puerta de acceso a la marca del Hippocampus.
 
  • #15
Yo el omega, me parece mas elegante, aparte de mejor calibre
 
  • #16
casi que el tudor, me gusta mas.
 
  • #17
A mi me gusta mas el Tudor, aunque antes que el Pelagos cogería el Black Bay. Del Omega si me decidiera por alguno seria negro y con otro armis (el armis de la foto no me gusta nada).

IMG_1250.jpg

Yo voto por el Tudor.
 
Última edición:
  • #18
Ni submariner, ni PO. El Black Bay...

Entre el Seamaster y el Pelagos, creo que optaría por el Pelagos, está menos visto, me gusta mucho la estética de diver que tiene, aunque te tiene que gustar el titanio, claro. A mí, el Seamaster nuevo a perdido bastante encanto respecto al anterior...
 
  • #19
El Omega me encanta, pero el armis no me termina:nea:
 
  • #20
+1 Seamaster Bond.

Es más polivalente, elegante y deportivo a la vez.
 
  • #21
uno más para OMEGA. Me gusta más a todos los niveles (pero he de admitir que soy OMEGA-ADICTO) aunque Tudor es una marca que cada día hace cosas más interesantes. De ser hermana pequeña de Rolex está pasado a tener su propia personalidad (dentro de lo que le dejan dentro del grupo, claro está).
 
  • #22
Para mi el Seamaster... :ok::
Saludos!
 
  • #23
Realmente, ninguno de los dos me hace mucho tilin, pero si tuviese que decidir optaría por el Tudor, porque del Omega no me convencen nada su armis.
 
  • #24
Uff difícil elección pero en mi caso me quedaría con el bond
 
  • #25
Yo llegado un momento en que los calibres son buenos, aunque haya clara diferencia a favor del omega, me tiro por lo estético y ahí bajo mi punto de vista el Tudor me encanta!!!
Además el armys del Omega es como llevar una pulsera de señora... es un armys como muy ostentoso :umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie