• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond o nuevo 300m cerámico

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Qué os gusta más??

Mi nene o el nuevo con porcelanosa sin olas????


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
El nuevo, lo prefiero en negro, el bisel cerámico con sus tonos metálicos y el dial piano black, son una pasada...sin embargo el azúl me dejó frío... debido al bisel con color apagado y al fechador en negro que me parece lamentable en un reloj de su precio... dicho fechador de disco negro también se "luce" en el carísimo PO azúl de titanio y liquid metal.

Edito:

Resumiendo si tiene que ser azúl prefiero el anterior, pero si tiene que ser negro me voy a por el nuevo sin pensarlo.
 
Última edición:
El PO azul de titanio liquid metal es otro level. Lástima los 45mm
 
A mí, particularmente, me parece que las olas son un distintivo de este reloj que lo hace especial. Aunque el aspecto del nuevo es espectacular. Gana con las letras de la marca en relieve.
 
Personalmente me gusta más el tuyo, que además no lleva el armís típico del Bond.

Creo que Omega no ha estado muy atinada en este cambio de imagen.
 
Tanto el azul como el negro me gusta bastante mas que el modelo antiguo.
La esfera es mucho mas limpia nitida y para mi con mas calidad y clase,
Si ya se que las olas del antiguo era toda una reseña de la marca,
pero me gusta mas la claridad de las nuevas esferas
saludos
 
Yo me quedo con el tuyo ... (si me lo regalas claro....:laughing1: ). No ahora en serio, el tuyo mejor.
 
Me gustan los dos....
 
  • #10
A mi es que la cosas cerámica esta nueva... no sé, no me acaba de gustar. Supongo que dentro de un tiempo acabaré pasando por el aro, pero ahora mismo prefiero el tuyo
 
  • #11
Me gusta más el antiguo Bond...entre otras cosas porque la diferencia de precio con respecto al nuevo me parece desorbitada.
 
  • #12
prefiero el antiguo :ok::
 
  • #13
:ok:: El armis es feo, feo. El mio lo quité nada más llegar. Está sin estrenar.
 
  • #14
Esa reflexión me parece muy acertada
 
  • #15
Yo tengo el modelo Bond anterior al tuyo cuya esfera ,EMHO, todavia es mas bonita,. Con el nuevo, Omega le ha dado la puntilla definitiva a un icono. Ellos sabran el motivo, a mi no creo que me vean comprando el nuevo modelo. Saludos
 
  • #16
el nuevo sin olas. Esta como mas limpio.
 
  • #17
Me quedo con el anterior modelo.
:ok::
 
  • #18
una pregunta de novato, ¿el bisel cerámico evita que este se raye?
 
  • #19
me quedo con el tuyo y con creces.
 
  • #20
Poz a mi me guzta :flirt:, pero lo del armix.....es mas feo que mandar a tu abuela a comprar droga :laughing1:!!! Ahora, que supongo que si quitan las olas y el armix, pues a ver como diferencian con el PO.
 
  • #21
Yo con cualquiera de los dos estaría mas que satisfecho.
 
  • #22
El nuevo más estético,eso sí prefiero esfera negra.Saludos
 
  • #23
El nuevo no está mal.Sin embargo creo que cargarse las olas y el incremento de precio lo penalizan.
El anteriror es un reloj con más personalidad.
 
  • #24
Como en otros relojes y marcas, me quedo con el antiguo que muestra el compañero, de largo.

La falta de personalidad del nuevo modelo EMHO me parece muy acusada.
 
  • #25
me gusta mucho mas el nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie