Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Omega seamaster banana 200 - Foro General

aprendiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Omega seamaster banana 200

Hola atodos,
    tengo un seamaster de final de los 60 modelo 200 mtrs con la esfera llamada banana y me gustaria saber mas sobre esta pieza.
    Gracias de antemano.
    A vuestra disposición
    El aprendiz

aprendiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Hola compi.

Es uno de esos relojes con una personalidad y diseño muy peculiar y personal de los años 60´s y 70´s, se presentaron en 1.969 y se fabricaron relativamente pocas unidades, unas 3.300 aproximadamente, montaba el mismo calibre que habían estado montando los Seamaster 300 de los 60´s con fecha, el 565 pero con una estética mucho más setentera.
    Se hizo además en dos versiones de esfera aparte de esta una más común en negro / gris y otra muy rara y dificilísoma de ver con gris/rojo-granate.

Fué un reloj de dotación del servicio Hidrográfico y oceanográfico de la marina francesa, una sección de la infantería de marina francesas y que tenía como cometidos la explración de aguas profundas y demiliciones subacuáticas, tiene un tamaño de 41 x 43mm y 12,5 de ancha

Una foto de uno, la referencia de este reloj es 166.068, montaba un bisel acrílico como otros modelos de la marca en esa época.

Una foto del calibre:

Saludotes, espero que te sirva de algo
    Gracias por la información,
    muy agradecido

gayme está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Ahora, lo que quedaría de lujazo sería una foto del tuyo...
    Si no sabes subirlas, yo te enseño

Saludotes.
    +1 Es q sin fotos no mola... pero en fin, al menos a mi me sirvió para conocez otra pieza q desconocía

jctudanca está desconectado Novat@

Predeterminado

tengo un omega seamaster 200,con la misma referencia del llamado banana.la diferencia es que el cuadrante es dorado,y tiene apariencia de ser original.¿puede haber venido con este cuadrante?

Alyazirat está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jctudanca Ver mensaje
    tengo un omega seamaster 200,con la misma referencia del llamado banana.la diferencia es que el cuadrante es dorado,y tiene apariencia de ser original.¿puede haber venido con este cuadrante?
    Pues mira. Como el compañero anterior de este hilo tan antiguo no se digno a poner las fotos del suyo, hazlo tu...pero en un hilo propio y así no defenestramos gatitos

KILLERLOOK está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

una fotico por favor!!