Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 98

Hilo: omega seamaster aquaterra VS rolex explorer I - Foro General

Oboe está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje

Antes de decir según qué cosas hay que pensar al menos unos segundos,...
    me lo has usurpado del teclado, buuuuuuf lo que hay que oir en fin , un desliz lo tiene cualquiera

alemanpequeno está desconectado Forer@

Predeterminado

que no te quepa duda que la diferencia de precio pagas la marca, pero la mayoria de los mortales solo podemos tener un rolex una vez en la vida, tu mismo pero creo que gana rolex por goleada.

resinas está desconectado Baneado

Predeterminado

Efectivamente como has dicho Rolex es Rolex, aunque de diseño me gusta más omega.

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rolex4ever Ver mensaje
    Definitivamente Rolex. Para una ocasión especial no hay como un Rolex. 1-Además del supoesto status que da poseer un Rolex, la marca ha hecho mucho por la relojería como la conocemos ahora: Ni más ni menos los primeros en lanzar una caja hermética (Oyster) y un mecanismo automático fiable (Perpetual). Son los que han hecho más cronómetros certificados (por goleada).2- En fin, no quiero hacer de este hilo el enésimo Rolex vs Omega.

Pero guíate por tus sensaciones. En lo personal si te decantas por Omega no elegiría ese modelo.3- Estoy de acuerdo que esa manecilla horaria es un fallo. Si te gustan los relojes tipo Seamaster aquaterra yo buscaría un Datejust de Rolex, lo único que es un pelín más caro que el Explorer.

Dicho esto te deseo lo mejor en tu vida laboral. 4-Recuerda, cuando veas tu reloj dentro de 20 años, ese Omega no te dirá nada, probablemente ya ni funcione, en cambio el Explorer te acompañará para siempre, o hasta que decidas venderlo y aun entonces podrás hacerlo fácilmente y sin perder mucho dinero.
    1-Tu lo has dicho, "supuesto" status .
    2-Y no lo querrás hacer, pero lo parece .
    3-Eso es una apreciación estética. A mi hay alguna cosa que no me gusta del Explorer, pero ¿puedes decir objetivamente porque el Explorer es superior al Aquaterra?.
    4-Los compañeros han sido muy diplomáticos en sus respuestas ante esta afirmación, pero yo no lo voy a ser tanto: esto que dices "Recuerda, cuando veas tu reloj dentro de 20 años, ese Omega no te dirá nada, probablemente ya ni funcione" es una verdadera tontería.

FerD está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El Omega es muy muy bonito (yo se lo regale a mi mujer), pero en este caso, si hay que elegir solo uno, Rolex es Rolex
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

kwondo está desconectado Forer@

Predeterminado

Los dos son muy buenos relojes, pero para mi gusto me quedaría con el OMEGA....

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no me compraba ninguno de los dos con veintitantos, me pillaba un Sub o un GMT Master II de ocasión (impecable). Pero puestos a elegir me quedaba con el Rolex, yo soy muy cazurro y me gustan los Rolex... el Omega tranquilo, que dentro de veinte años anda seguro... Ja Ja ja... Felicidades por la licenciatura y por el reloj, pq pilles el que pilles aciertas seguro.

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo pillaría el Rolex, aunque no soy objetivo...

El omega me parece una pasada

Solución: ver los dos en la muñeca y el que mas te guste a ti

Espero que hagas una buena eleccion y nos lo presentes en el foro jejee

lfarcos está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Los 2 son relojazos !! aunque sin duda me quedaría con el Explorer I ...
    "Quién fuera reloj para ser dueño de tu tiempo ..."

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opiniones para todos los gustos, en mi caso.......me quedaria con el Omega .