• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster aquaterra VS rolex explorer I

  • Iniciador del hilo akiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

akiles

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, el caso es que mi padre me va a regalar un reloj por mi licenciatura, y despues de unas semanas mirando relojes, estos dos son los finalistas, ¿que me recomendais? muchas gracias

YmrO9Kag7W2e94lmvKcd2Kqwx-J0AIyb6D9_F5ytOcZWuRRIFg.jpg


rolex_explorer_01.jpg
 
El Explorer es el de 39 mm o el de 36mm?

Te has probado ambos?

En todo caso, Rolex.
 
Me gustan los dos. Pero me quedo con el Rolex....un Rolex es para toda la vida.

Un saludo
 
si me he probado los dos, y me quedan igual de bien! jajaj nose igual me gusta mas el omega, pero esque rolex es rolex....
 
Me referia a que si has podido probarte el Explorer tanto de 36 mm (cada vez más difícil por estar descatalogado, aunque aun queda stock) y el Explorer de 39 mm.
 
no, que me he probado solo el de 39mm...
 
A mí me gusta más el Omega.

Por cierto, enhorabuena por esa licenciatura :ok::
 
Hola, yo como ya tengo el Omega eligiría el Rolex, por nitidez y sencillez es de los pocos Rolex que me gusta, por tamaño no, de hecho tengo en venta el Omega porque se me pierde en mi muñeca (por reloj pequeño o por muñeca grande ::cry::)
 
  • #10
gracias! jaja sabes algo de la maquinaria de cada uno?? a que se debe la diferencia de precio??? (1000€)
 
  • #11
Voto por el Omega. Me parece mas elegante.
 
  • #12
Dos relojes de altísima calidad, pero voto por el Rolex, por las sensaciones que me transmiten.
 
  • #13
Voto para el omega, me encanta ese reloj.
 
  • #16
En este caso yo lo tendría claro, iría a por el Omega.
Me he probado ambos y, estéticamente, me gusta mucho más el Omega; el movimiento Omega 8500 es lo "suficientemente" especial como para poder competir con el Rolex.

El Explorer I de 39mm es uno de los mayores "chascos" que me he llevado al probarme un reloj, me apetecía mucho (lo de las agujas desproporcionadas me preocupaba pero esperaba que en vivo el reloj me gustara); pero fué ponérmelo en la muñeca y tuve un "bajón" (acabé comprándome el Milgauss).

Ambos entran en el mismo concepto de "reloj para todo" (el Rolex un poco más sport y el Omega un poco más elegante), son relojes muy llevables, relojes de calidad,... pero por estética, el Omega.

y lo de Rolex es Rolex... pues sí, lo mismo que Omega es Omega y un melón es un melón :D

Ah! y enhorabuena por tu licenciatura... y bienvenido al foro, Akiles (el de los pies ligeros, imagino :D)
 
Última edición:
  • #17
no! alla vooy muchas gracias!
 
  • #18
Sin duda el Rolex. Un rolex es para toda la vida.
Salu2.
 
  • #19
Otro voto para el Omega,
No se si va a ayudarte mucho porque por lo que veo la cosa esta bastante igualada.
 
  • #20
En este caso Omega. Enhorabuena por la licenciatura
 
  • #21
muy util el hilo, al parecer gana por goleada el omega...
 
  • #22
En este caso yo lo tendría claro, iría a por el Omega.
Me he probado ambos y, estéticamente, me gusta mucho más el Omega; el movimiento Omega 8500 es lo "suficientemente" especial como para poder competir con el Rolex.

El Explorer I de 39mm es uno de los mayores "chascos" que me he llevado al probarme un reloj, me apetecía mucho (lo de las agujas desproporcionadas me preocupaba pero esperaba que en vivo el reloj me gustara); pero fué ponérmelo en la muñeca y tuve un "bajón" (acabé comprándome el Milgauss).

Ambos entran en el mismo concepto de "reloj para todo" (el Rolex un poco más sport y el Omega un poco más elegante), son relojes muy llevables, relojes de calidad,... pero por estética, el Omega.

y lo de Rolex es Rolex... pues sí, lo mismo que Omega es Omega y un melón es un melón :D

Ah! y enhorabuena por tu licenciatura... y bienvenido al foro, Akiles (el de los pies ligeros, imagino :D)

Excelente respuesta y sobre todo la parte esa, tan manida en estos tiempos por el foro, de:

y lo de Rolex es Rolex... pues sí, lo mismo que Omega es Omega y un melón es un melón :D

Yo me plantearía si la complicación de la fecha es necesaria o no para tu día a día ::Dbt::

En cualquier caso, ambos son relojes dignos (más que dignos) para conmemorar tu graduación (muy pocas diplomaturas y licenciaturas quedan ya en las universidades españolas gracias a Bolonia y sus planes)
 
  • #23
gracias por tu ayuda y por tus felicitaciones, mi elección saldrá de vuestras opiniones así que gracias por todas ellas.
pero una cosa, ¿¿¿no es cierto que rolex tiene mas historia??
 
  • #24
muy util el hilo, al parecer gana por goleada el omega...

Así es :ok::

Ahora que... otra cosa sería la estética y el tema de "llevo un Rolex", pero eso ya... es cuestión personal de cada uno
 
  • #25
Enhorabuena por la licenciatura ;-) . . . y por el Rolex :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie