• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Aquaterra NZL-Tag Heuer Carrera crono-Perrelet Moonphase

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio

Elijan entre los 3

  • Omega

    Votos: 11 37,9%
  • Tag Heuer

    Votos: 9 31,0%
  • Perrelet

    Votos: 9 31,0%

  • Total de votos
    29
Estado
Hilo cerrado
sharly

sharly

Milpostista
Sin verificar
Pues hay tres relojes que me gustan, y tengo que ir marcándome una meta (que me da que no va a andar nada lejos) y estos modelos por ahora me gustan:
Omega, temática nautica, COSC:
9006.1.med.jpg

Tag, temática automovilistica:
reloj-tag-heuer-carrera-chrono.jpg

Perrelet, mas elegante, precio más elevado (creo que algun patrocinador del foro los ofrecia a buen precio, pero no consigo encontrarlo):
big-central-moonphase-perrelet-watch-1.jpg

En tamaño los tres andan muy parejos.
 
Última edición:
El Tag heuer, con esa esfera es precioso!!! No la había visto.
 
a mi me gusta el omega saludos
 
De los dos que eliges Omega y Tag, no me gusta ninguno, así que ...
 
El NZL. Es espectacular, y al natural, más.
 
Opino igual que almares, ni ese omega ni es tag heuer, son santos de mi devoción , así que si debiera elegir entre los tres que pones: perrelet
 
El Omega no me gusta nada, soy de relojes más claritos, será la edad o la presbicia de los cuarenta. Ese Tag siempre me ha encantado y el Perrelet es el más elegante. Suerte y fortitos cuando lo tengas. Saludos a todos
 
Mi voto para el Perrelet, es el que mas me gusta de los tres, en segundo lugar el Omega.
 
El Perrelet está fuera de concurso. Hay dos relojes deportivos y un reloj de vestir. Creo que es Cencivel el que los tiene. Yo voto por Perrelet.Slds.
 
  • #11
No esperaba mucho este resultado, pensaba que perrelet no era una marca muy querida (a mi muchos de sus modelos me encantan, y seguro que aunque en un futuro cercano compre el moonphase se que también tendre el regulador retrógrado que me flipa). Preguntaré a cencibel a ver si me dice como seria la multa de este con precio para forero pobre.

Por cierto en caso de elegir/podérmelo permitir, el perrelet, creo que lo cogería con pulsera de acero.

También he buscado más info del Omega en la web de la marca pero no aparece ese modelo, alguien sabe por qué? (edito, ya lo encontre y pone que es un reloj que ya no está disponible)
 
Última edición:
  • #12
Mi voto para el más original: Omega
 
  • #13
Que pasa os habeis organizado para marearme? muajajaja 4 votos cada uno llevan¡¡ increible¡¡
 
  • #15
¡¡¡¡ a comprarse los tres !!!! :-P

Ojala, pero si tuviera pasta para los tres, probablemente me compraría un fifty fathoms o el perrelet regulador retrógrado, que es la pieza que ahora mismo más loco me tiene.
 
  • #16
Yo tengo el Tag con esfera negra y me encanta.
 
  • #17
La verdad es que es precioso ese modelo, me encanta, lo que no tengo muy claro del que he puesto es si la esfera es blanca o blanco roto, ya que dependiendo de la foto lo he visto mas de un tono u otro.
 
  • #18
El Perrelet es muy elegante, pero me decantaría sin duda por el Omega. :ok::
 
  • #19
Me gustan los coches ,
además tienes uno a la venta casi recien puesto ..... :whist::
 
  • #20
tengo dos omegas y dos tag, fuera de marcas, me quedaria con el tag es precioso,
 
  • #21
No si ya decia yo que esto tiene tela, empate a 6 votos¡¡¡ y encima los 3¡¡¡


Pues ahora entra en liza y con mucha fuerza el Perrelet Turbine...

Si es que me encanta darle vueltas a una compra jajaja.
 
  • #22
Quizás por este orden el Tag, el Omega y el Perrelet.
 
  • #23
Ahora mismo como comenté toma mucha fuerza el turbine de titanio.

La verdad es que pensaba que la legibilidad sería peor, pero creo que no está nada mal y la calidad y originalidad del diseño me gustan mucho mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=uJTKhEG6NcM

El sistema de la corona (se ve en el video) me parece super ingenioso.
 
  • #24
De los tres, aunque no soy muy de Tag y soy Omegaadicto declarado, me quedo con el Tag. Este Omega me parece demasiado recargado y las esferas están muy juntas, por lo que a mi parecer descompensan mucho la esfera.
 
  • #25
El Perrelet es el que me gusta más.

Del Omega diría que es un modelo "ya viejo" y con un calibre modular, cosa que no me acaba de convencer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie