• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Aqua Terra XXL con pequeño segundero

  • Iniciador del hilo osgap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

osgap

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados.
Lo ultimo de Omega, que belleza, no?
omegachronsea.jpg


omegachronsea1.jpg


Saludos,
 
La verdad es que me parece muy muy bonito... me gusta el detalle del logo en las agujas!! Se sabe precio y sobre todo, tamaño?

Un saludo!
 
Los datos.

La esfera, 49,2mm.
En oro amarillo y blanco, 88 unidades de cada uno.
Calibre 2211 con certificado de cronometro.
El precio, no se ha indicado aún.
Saludos
 
Vaya! 50mm!!!!!!!!!!!! hay que tener muñeca! y más al no tener bisel... pero vamos, una edición limitada y ambas de oro, creo que no va a ser el tamaño el factor limitante... XD jejejeje

Un saludo y gracias!
 
...el diseño parece impecable...solo el tamaño me sobra un poco (para mi muñeca),aunque le puede dar un toque mas moderno...no?
 
Lástima los 49 mms.Me parece grande en exceso,pero que es lindo,es lindo.
 
Pero que cosa más bonita
 
me sigo quedando con el railmaster xxl de siempre. aunque el de acero, como dice neurona, es una preciosidad. pero en ese tamaño habria que verlo. el railmaster en negro, sin esferas nacaradas, es un reloj bonito, bonito. ciao
 
  • #10
Y no podían hacerlo de 42 mm? Tal vez 43... pero más de esta medida me parece exagerado para un reloj elegante... otra cosa es que fuera un DIVER o un reloj deportivo, pero casi 50 mm para ese reloj me parece demasiado.
En 42 hubiera sido perfecto
 
  • #11
+1 es un poco excesivo para un reloj "de vestir"
 
  • #12
Extraña medida, pero el reloj es SOBERBIO
 
  • #13
muy lindo muy lindo
 
  • #14
Me gusta, pero 50mm me parecen excesivos
 
  • #15
q elegancia, q clase, q porte!!!!!!!! y la aguja azul le queda de lujo!
 
  • #16
Tiene una pinta magnífica. Las agujas azules con el logo de omega son espectaculares, pero creo que en el tamaño se han equivocado. Un reloj de vestir no creo que con casi 50mm sea muy ponible, además si son 49 de esfera, cuanto mide la caja completa a lo largo ..., creo que demasiado.
 
  • #17
El segundo me encanta pero con 44mm habría quedado genial..... 49mm un poco excesivo
 
  • #18
El acero es bonito hasta aburrirse, con esas agujas en azul, grandísimo acierto (de nuevo) por parte de Omega.
 
  • #19
Pues a mi que el Ra¡lmaster de 42 me parece excesivo en tamaño, sobretodo por la ausencia de bisel que lo hace parecer mayor y casi no lo uso, este ni te cuento...de todos es muy bonito .
 
  • #20
¡Viva lo clásico!. Una acertada decisión de Omega, aunque se les haya ido la mano en el tamaño ...
 
  • #21
Diseño realmente clásico y muy bonito (a mi se me parece mucho al Master Collection de Longines). En cuanto al tamaño, me parece excesivo para este tipo de reloj.
 
  • #22
pues si, precioso y en acero más

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie