• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster aqua terra pga

  • Iniciador del hilo santiago+o
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santiago+o

Novat@
Sin verificar
Hola, queria saber vuestra opinion sobre este reloj.
estoy dandole vueltas y queria saber vuestra opinion de expertos
 
Que modelo?no me a quedado claro Aqua Terra que?

Saludos
 
Hay un montón de versiones. Cuarzos, automáticos. Como linea de diseño me parece de las mas elegantes y especiales que conozco. Aqui uno

lostimage.jpg
 
Se refiere a éste ...

lostlink.jpg


no sé :hmm:tendría que verlo en persona ... porque la combinación de colores es "demasiado americana" y tal vez algo cantosa. Seguro que los modelos clásicos (esfera blanca o negra) son más baratos :whist:: En cualquier caso, es un "clásico" entre los clásicos.
 
Pues yo de experto poco, pero te diré que yo tengo el AT golf y estoy encantado con él, tanto en diseño como en maquinaria.
De diseño, ese modelo en concreto no me llama demasiado. Esa conbinación de colores.... Estoy con mis compañeros en que lo elegiría con esfera negra o blanca ( me gustan las dos ) pero en su versión mas discreta.
Un saludo.
 
Exactamente machacao, me referia al de la esfera negra, pero el que he visto es una edicion especial,con la caja de 41, creo. y tenia en el borde de la esfera los numeros en verde.
Me parecio muy bonito
Lo vi ayer en el corte ingles y me encanto.
No creeis que con la correa de caucho negro ganaria mas???? a parte del aspecto mas deportivo que tendria?
 
Elmodelo exacto es el Seamaster Aqua terra golf
 
Precioso modelo y poco visto, compañero si te gusta a por el.
 
  • #10
Entendido ahora ... EMHO, la combinación de colores no es tan cantosa como en el modelo que yo había enlazado (el 'captain watch') ... si el precio es el mismo que el 'no golf' a por él. En cuanto a ponerle caucho y tal ... yo no soy imparcial en ese sentido (prefiero el brazalete, casi siempre), pero sí es cierto que da mucho juego y cambia el aspecto del reloj.
 
  • #11
Un reloj precioso. Elegante precisamente por la sencillez de sus líneas. Tamaño ideal, cómodo y perfecto para cualquier ocasión. Un relojazo.. vamos..
Para mí, el más bonito es el "golf", calibre 8500, de mi amigo y forero Jorge.. de hecho, ha prometido dejármelo en herencia :whist::
Eso sí.. que tarde mucho en caer en mis manos ;-)
Una acertada elección.. de los Omegas más bonitos..
Ni te lo pienses!
Un saludo:ok::
 
  • #12
Me gusta mucho tanto en la versión de esfera blanca con agujas azules como la negra con agujas blancas y detalles verdes, cualquiera de los dos me parece un acierto de elegancia y estética.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie