• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster aqua terra o constellation

  • Iniciador del hilo Gabrielj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabrielj

Novat@
Sin verificar
hola amigos,

sigo dando vueltas a mi primer gran reloj , que además será compromiso.

mis dudas se centran en el semaster aquaterra con mecanismo de cuarzo(por que mi bolsillo no se permite el auto), pero mi duda es cuando en la joyeria me enseñan un constellation automatico el modelo de armis fino que se ha dejado de hacer, su precio es de 1400€

por favor ayudadme.
 
¿Cual te gusta mas?....Ese es el bueno. Al final, lo mas importante, es estar satisfecho con el reloj.
 
Yo optaria a ser posible por el automatico!!
 
Pero si me gusta mas el diseño del aquaterra, merecería la pena renunciar a la estética por la mecánica ...
 
para mi siempre automatico y si tu presupuesto te da para el constellation automatico, pues ese.
 
El aquaterra es mas bonito indudablemente pero es cuarzo... Tal vez debas decidir si prefieres la estética al mecanismo... A mi el Constellation me parece hoy un reloj caduco la verdad...
 
Pero si me gusta mas el diseño del aquaterra, merecería la pena renunciar a la estética por la mecánica ...

Pues si te gusta más estéticamente el aquaterra yo de ti me lo quedaría. Creo que si escoges el otro "por ser mecánico" acabarás cansándote de él, pensando más o menos a menudo en la imagen del AT...

De todas formas, piénsatelo bien antes de lanzarte.

Apa !!!
 
automático sin duda...
 
  • #10
hola amigos,

sigo dando vueltas a mi primer gran reloj , que además será compromiso.

mis dudas se centran en el semaster aquaterra con mecanismo de cuarzo(por que mi bolsillo no se permite el auto), pero mi duda es cuando en la joyeria me enseñan un constellation automatico el modelo de armis fino que se ha dejado de hacer, su precio es de 1400€

por favor ayudadme.

Para mi gusto, y como adicto a la serie Constellation no tendria dudas .

Yo escogeria un Constellation, es la elegancia total y la serie estrella de Omega, :ok::
 
  • #11
Evidentemente para mí siempre será mejor un automático... Lo ideal sería que ahorraras una temporada y te pillaras el Aquaterra automático: lo mejor de ambos !!!

Apa !!!
 
  • #12
Me gusta mucho más el moderno Constellation de aspecto más macizo para hombre. El antiguo Constellation es perfecto para damas, pero se queda un poco 'finolis' para hombre, para mi gusto. Yo preferiría el moderno Constellation en automático que el antiguo, y también que el Aqua Terra en cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie