• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster aqua terra con correa de cuero o armis?

  • Iniciador del hilo cristian polo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cristian polo

Novat@
Sin verificar
hola,la verdad que me encanta este reloj de cualquiera de las dos formas,sera mi proxima adquisicion,pero tengo un duda razonable puesto que dispongo de mas relojes con armis que con correa de cuero( marron seria en este caso) y me apeteceria añadir a mi coleccion alguno asi,la verdad que para mi hacen un poco mas elegantes con ella ¿pero para gusto los colores ? ¿que opinais?...saludos
 
Última edición:
El reloj compralo siempre con Armis pues las correas de origen si las quieres comprar posteriormente son mas baratas y faciles de encontrar.
Por los Armis originales en cambio suelen pedirte un paston y son mas dificiles de encontrar en algunos casos.
 
Totalmente de acuerdo, primero con armis.
 
+1, el armis luego es una pasta, y correas de cuero hay muchisimas que le pueden quedar genial, aunque no sea la original.

Saludos
 
Armis sin duda.
 
Para mi gusto con armis, luego te puedes comprar una de piel que te guste y alternarla.
Un saludo
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Yo soy raro, el AT me gusta con cuero marrón.

Saludos
 
la correa de cocodrilo a este reloj le sienta como un guante.
 
El armis da mas empaque y además siempre hay tiempo de comprar la de cuero.
 
  • #10
Yo por economia a posteriori por que siempre apetece cambiar luego alguna vez, lo compraría con armís. Pero lo primero que haría con el reloj es quitarselo y ponerle una correa cuero marrón. Yó lo veo más elegante, el armís lo veo para relojes más deportivos, pero claro, es cuestión de gustos.

Saludos.
 
  • #11
Yo me quedo con el cuero. Lo de comprar para luego comprar y cambiar no lo veo...

Saludos
 
  • #12
yo siempre los compro con armix inicialmente, y luego si me apetece compro una buena correa de piel.

hacer lo contrario es más caro.
 
  • #13
con armis sin duda
 
  • #14
Este tema me interesa, yo también estoy cerca de comprar el nuevo Aqua Terra con la esfera negra. No he conseguido ver ninguna foto de este modelo con correa de piel marrón, si alguien lo tiene y se anima, que ponga fotos, no?
 
  • #15
Armis primero, luego las correas que quieras, pero primero armis.
 
  • #16
A mi el AT me gusta más con correa de cuero... sin embargo el PO me gusta más con armys. No se porqué. Sencillamente, me gusta más así, ya que considero que el AT es algo más de vestir que el PO... pero bueno, son apreciaciones personales....
 
  • #17
Este modelo me gusta más con correa de cuero, pero lo compraría con armis y luego ya buscaria la original u otra que le quedara bien. Como ya te han comentado, te saldrá más económico que hacerlo al revés. A veces, buscar un armis original pasados unos años, se hace harto difícil. No pasa lo mismo con las correas: Siempre hay disponibles.
 
  • #18
la verdad,que respetando todas opiniones y gustos soy de tu misma opinion y creo que tu afirmacion es mas que acertada porque a este reloj en concreto le queda la correa como un !guante!
saludos
 
  • #19
Me sumo a la opinión de todos. Yo lo compraba con armis y, desde el primer momento le ponía el cuero marrón. No me acaba de entrar el cierre "oculto" que tiene el armis. Yo defiendo comprar correas buenas fuera de la marca, no entiendo el sobreprecio que tienen.
Y después, inmediatamente, localizaba en el FCVA un deployante. El de Omega es comodísimo!
 
  • #20
Armis ... hay muchas opciones despues para correas ... de la casa o de otras muy buenas.
 
  • #21
ARMIS...off course!!
Saludos!
 
  • #22
Con armis y más por la pequeña diferencia de precio que hay con la correa y ya después te compras una correa de cocodrilo marrón que le quedará perfecta!!
 
  • #23
Me gusta mucho máscon correa, pero esa se la puedes comprar aparte y como más te guste. Yo lo compraría con armis por si algún día me apetece ponérselo y la correa aparte como te comentaba.
 
  • #24
Armis para mi gusto
 
  • #25
Para mi gusto armis

Para mi gusto armis y correa de cuero para ocasiones especiales-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie