Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Omega Seamaster Aqua Terra - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Dasz Ver mensaje
    ¿nuevo? y con escape coaxial 1.500 Euros.

Donde. Please.
    Yo lo compré a www.watch.de , en Alemania. Puesto en casa me salió en 1.575, pero estoy seguro que pateándote relojerías en España lo puedes conseguir más barato.

Dasz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Yo lo compré a www.watch.de , en Alemania. Puesto en casa me salió en 1.575, pero estoy seguro que pateándote relojerías en España lo puedes conseguir más barato.
    Gracias por la página, veo que en muchos pone "never worn" ( nunca usado ), y los precios son bastante interesantes.

Me extrañaba por que el precio tarifa de este reloj es de 2.250 Euros.

Lo dicho Gracias.
    ¿ Tienes hora ?

Gonzalo está desconectado Novat@

Predeterminado

Este es que tengo yo, es de 39,2 mm de diametro
    el precio oficial es de 2200 €, ahora bién lo que puedas conseguir de descuento pagando al contado en una relojeria es considerable podrias llegar al 20%. (1500€ es mucho descuento).
    La foto es de la página oficial de omega en la que podras ver más modelos.
    Saludos

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Dasz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzalo Ver mensaje

Este es que tengo yo, es de 39,2 mm de diametro
    el precio oficial es de 2200 €, ahora bién lo que puedas conseguir de descuento pagando al contado en una relojeria es considerable podrias llegar al 20%. (1500€ es mucho descuento).
    La foto es de la página oficial de omega en la que podras ver más modelos.
    Saludos
    Este es el mío , tenemos el mismo, tambien de 39,2 mm y estoy encantado.

¿ Tienes hora ?

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tienes buen gusto, por ello y para darte la bienvenida te voy a poner un link que ya está repetido muchas veces pero por sus fotos a mi no me cansa. El Spirit lo veo pequeño también, es bonito, per pequeño, el Aquaterra es el paradigma de reloj, a mi siempre me ha recordado a los Date y similares de Rolex pero con la ventaja de un tamaño más acorde a los tiempos actuales, un precio más atractivo y, En Mi Humile Opinión, una esfera y armys mucho más bonitos. Ahorra y cuando consigas el doble, es decir 1200, podrás comprarte uno en el FCV de este foro, de hecho ¿Era Chuchi quien tenía uno a la venta o lo ha vendido ya?.

Por cierto, aquí esta el link comparandolo con un "Spirit" mucho más especial y también más caro que el Omega pero también por desgracia pequeño: http://www.pmwf.com/Watches/REVIEWS/...koCompared.htm

luis Invitado

Predeterminado

Bienvenido a esta casa, tuya desde ahora. Sobre el Aqua Terra, si puedes aguantar, ahorra y a por él de cabeza, no te defraudará. Sobre la comparativa que te ha puesto nuestro querido compañero Alano, y tal y como te ha comentado, ese SEIKO vale casi lo mismo que el Omega, y es una pieza estupenda, pero pienso que hay algunos detalles a favor del Omega. Primero está el tamaño, aunque para mí los 39 mm. no son problema, pero las tendencias son las tendencias. Segundo, está el calibre, que en mi opinión es mejor en el Omega. Y tercero, está el SAT, y el de Omega no es de los de tirar cohetes, pero al menos existe, porque ese Seiko, como caiga al suelo y se rompa el eje del volante, no lo arregla nadie en España y no por falta de relojeros, sino por falta de fornituras. Ahí te dejo un link de unas fantásticas fotos para meterte el venenillo y otro de una magnífica review del Aqua Terra.

http://www.pbase.com/kelvinphoto/aquaterra
    http://www.rolexreferencepage.com/se.../atreview.html

No pongo fotos de mi Aqua Terra ni de mi Spirit porque son un auténtico churro al lado de todas las que has visto.

Un abrazo,
    Luis

philjanberry está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola que tal? gracias por tu tiempo!! que preciosidad ese grand seiko !!
    sabes si entre el spirit "normal" y este gran seiko hay mucha diferencia a la vista? y otra cosita, no soy muy entendido pero ...el seiko spirit tiene un desajuste de 25-30 seg /dia? a mi me gusta la exactitud, entonces para eso el cuarzo no? que ventajas puede tener un automatico que no sea muy exacto? solo que no hay que canviar la pila? solo eso? pues entonces mejor cuarzo a no ser que cojas un gran automatico supongo no? saludos cordiales

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Tienes buen gusto, por ello y para darte la bienvenida te voy a poner un link que ya está repetido muchas veces pero por sus fotos a mi no me cansa. El Spirit lo veo pequeño también, es bonito, per pequeño, el Aquaterra es el paradigma de reloj, a mi siempre me ha recordado a los Date y similares de Rolex pero con la ventaja de un tamaño más acorde a los tiempos actuales, un precio más atractivo y, En Mi Humile Opinión, una esfera y armys mucho más bonitos. Ahorra y cuando consigas el doble, es decir 1200, podrás comprarte uno en el FCV de este foro, de hecho ¿Era Chuchi quien tenía uno a la venta o lo ha vendido ya?.

Por cierto, aquí esta el link comparandolo con un "Spirit" mucho más especial y también más caro que el Omega pero también por desgracia pequeño: http://www.pmwf.com/Watches/REVIEWS/...koCompared.htm

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Toma nota de lo que dice Luis, él tiene un Aquaterra precioso, además de un Speedy que también se le cae a uno la baba. En lo único que miente "descarao" es en lo de las fotos, las que me ha puesto a mi de su AT son muy bonitas: http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=18999

En lo que no coincido es en lo del movimiento ya que el calibre Springdrive de los Grand Seiko como el del link que te he puesto lo considero superior a los de Omega, por sus soluciones técnicas, por la exclusividad al ser manofactura (el omega pese al coaxial no deja de tener una base bastante común), y su exactitud; el precio, no lo conozco, pero he oído que sobre 3000 euros (salvo precios de usados y webs raras), lo que lo hacen claramente más caro que el AT, pero el tamaño para ese reloj me parece un poco ridículo, mejor por todo ello el Omega, además es cierto que con cualquier problema hay que mandarlos al Japón.

Sobre lo del cuarzo, con mi Seamaster automático yo no tengo ningún problema, atrasa 1sg al día y eso según la posición puede corregirse, yo esto no lo miro pero puedo decirte que la hora va clavada por bastante tiempo, otra cosa son los segundos, pero no creo que necesites tanta precisión ¿no?, además una vez al mes suele ser necesario ajustar la fecha del mes y es cuando yo aprovecho para corregir los segundos que se haya desviado y ajustarlo exactamente de nuevo, vamos que la recomendación en este tipo de relojes de gama alta y con COSC es que cojas automático pero si lo quieres en cuarzo lo sacarás mucho más barato, se ha vendido alguno de cuarzo y armys de acero en el FCV por 900 euros y menos y siendo casi nuevos (aquí tienes ahora un cuarzo muy bonito http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=20334 ) , pero no es lo mismo, llevan fondo ciego y no tienes a la vista la bonita máquina coaxial del automático. El AT es un buen reloj, puedes elegir 2 tamaños de caja muy acertados, queda bien con correa de piel o con armys de acero y hay varios colores de esfera a elegir, imposible no encontrar el más se ajuste a tus deseos.

Un saludo.

philjanberry está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muchisimas gracias!!!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo