• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Aqua Terra

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
ANTE TODO HOLA AMIGOS, SOY NUEVO Y ME GUSTAN MUCHO LOS RELOJES Y DENTRO DE MIS POSIBILIDADES ME DOY MIS CAPRICHOS...

OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA
lostimage.jpg


Este reloj me encanta tanto en esfera negra como en plateada. Sabeis si hay algo lo mas parecido posible pero de otra marca que sea buena pero a un precio mucho mas asequible? pensaba en maximo 600 euros. Osea un reloj muy parecido en apariencia , de otra marca y que no pase de ese precio. Muchisimas gracias!
 
Bienvenido amigo. Seiko Spirit sin ir más lejos

lostimage.jpg
 
Bienvenido al foro, ;-)
respecto al Omega debo decirte que es una maravilla, sencillo pero "con autoridad"; sobre todo el de 42mm.
Personalmente no compraría uno parecido si no que ahorraría hasta poder tener el que me gusta, al final siempre me ha pasado lo mismo y he perdido dinero por no comprar realmente el que quiero.

Saludos, ;-)
 
que razon tienes en eso si señor...gracias!

Bienvenido al foro, ;-)
respecto al Omega debo decirte que es una maravilla, sencillo pero "con autoridad"; sobre todo el de 42mm.
Personalmente no compraría uno parecido si no que ahorraría hasta poder tener el que me gusta, al final siempre me ha pasado lo mismo y he perdido dinero por no comprar realmente el que quiero.

Saludos, ;-)
 
ostras pues si que se parece si... me informare sobre el porque no lo conozco, no creo q lleve zafiro no? porque eso si le da a los relojes la apariencia necesaria,,,mil gracias!

Bienvenido amigo. Seiko Spirit sin ir más lejos

lostimage.jpg
 
Bienvenido, philjanberry :)

El Spirit es precioso, pero me temo que se queda un tanto pequeño con esos 37 mm. Yo también te aconsejo ahorrar y comprar el que de verdad quieres. Este es el mío:

lostimage.jpg
 
hola ! cuanto vale mas o menos el omega? 1500 eur??
que es ...de 42 mm?
saludos!


Bienvenido, philjanberry :)

El Spirit es precioso, pero me temo que se queda un tanto pequeño con esos 37 mm. Yo también te aconsejo ahorrar y comprar el que de verdad quieres. Este es el mío:

lostimage.jpg
 
Sí, es de 42 mm. (ojo, que lo hay midsize en 38 mm. más barato). Con correa de piel y cierre sí se puede conseguir por 1.500 €, 50 arriba o abajo.
 
  • #10
Sí, es de 42 mm. (ojo, que lo hay midsize en 38 mm. más barato). Con correa de piel y cierre sí se puede conseguir por 1.500 €, 50 arriba o abajo.

8o ¿nuevo? y con escape coaxial 1.500 Euros. 8o

Donde. Please.
 
  • #11
8o ¿nuevo? y con escape coaxial 1.500 Euros. 8o

Donde. Please.

Yo lo compré a www.watch.de , en Alemania. Puesto en casa me salió en 1.575, pero estoy seguro que pateándote relojerías en España lo puedes conseguir más barato.
 
  • #12
Yo lo compré a www.watch.de , en Alemania. Puesto en casa me salió en 1.575, pero estoy seguro que pateándote relojerías en España lo puedes conseguir más barato.

Gracias por la página, veo que en muchos pone "never worn" ( nunca usado ), y los precios son bastante interesantes.

Me extrañaba por que el precio tarifa de este reloj es de 2.250 Euros.

Lo dicho Gracias.
 
  • #13
lostimage.jpg


Este es que tengo yo, es de 39,2 mm de diametro
el precio oficial es de 2200 €, ahora bién lo que puedas conseguir de descuento pagando al contado en una relojeria es considerable podrias llegar al 20%. (1500€ es mucho descuento).
La foto es de la página oficial de omega en la que podras ver más modelos.
Saludos
 
  • #14
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos. ;-)
 
  • #15
lostimage.jpg


Este es que tengo yo, es de 39,2 mm de diametro
el precio oficial es de 2200 €, ahora bién lo que puedas conseguir de descuento pagando al contado en una relojeria es considerable podrias llegar al 20%. (1500€ es mucho descuento).
La foto es de la página oficial de omega en la que podras ver más modelos.
Saludos

Este es el mío , tenemos el mismo, tambien de 39,2 mm y estoy encantado.

lostimage.jpg
 
  • #16
Tienes buen gusto, por ello y para darte la bienvenida te voy a poner un link que ya está repetido muchas veces pero por sus fotos a mi no me cansa. El Spirit lo veo pequeño también, es bonito, per pequeño, el Aquaterra es el paradigma de reloj, a mi siempre me ha recordado a los Date y similares de Rolex pero con la ventaja de un tamaño más acorde a los tiempos actuales, un precio más atractivo y, En Mi Humile Opinión, una esfera y armys mucho más bonitos. Ahorra y cuando consigas el doble, es decir 1200, podrás comprarte uno en el FCV de este foro, de hecho ¿Era Chuchi quien tenía uno a la venta o lo ha vendido ya?.

Por cierto, aquí esta el link comparandolo con un "Spirit" mucho más especial y también más caro que el Omega pero también por desgracia pequeño:
lostlink.jpg
 
  • #17
Bienvenido a esta casa, tuya desde ahora.:) Sobre el Aqua Terra, si puedes aguantar, ahorra y a por él de cabeza, no te defraudará. Sobre la comparativa que te ha puesto nuestro querido compañero Alano, y tal y como te ha comentado, ese SEIKO vale casi lo mismo que el Omega, y es una pieza estupenda, pero pienso que hay algunos detalles a favor del Omega. Primero está el tamaño, aunque para mí los 39 mm. no son problema, pero las tendencias son las tendencias. Segundo, está el calibre, que en mi opinión es mejor en el Omega. Y tercero, está el SAT, y el de Omega no es de los de tirar cohetes, pero al menos existe, porque ese Seiko, como caiga al suelo y se rompa el eje del volante, no lo arregla nadie en España y no por falta de relojeros, sino por falta de fornituras. Ahí te dejo un link de unas fantásticas fotos para meterte el venenillo y otro de una magnífica review del Aqua Terra.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


No pongo fotos de mi Aqua Terra ni de mi Spirit porque son un auténtico churro al lado de todas las que has visto.

Un abrazo,:)
Luis
 
  • #18
hola que tal? gracias por tu tiempo!! que preciosidad ese grand seiko !!
sabes si entre el spirit "normal" y este gran seiko hay mucha diferencia a la vista? y otra cosita, no soy muy entendido pero ...el seiko spirit tiene un desajuste de 25-30 seg /dia? a mi me gusta la exactitud, entonces para eso el cuarzo no? que ventajas puede tener un automatico que no sea muy exacto? solo que no hay que canviar la pila? solo eso? pues entonces mejor cuarzo a no ser que cojas un gran automatico supongo no? saludos cordiales


Tienes buen gusto, por ello y para darte la bienvenida te voy a poner un link que ya está repetido muchas veces pero por sus fotos a mi no me cansa. El Spirit lo veo pequeño también, es bonito, per pequeño, el Aquaterra es el paradigma de reloj, a mi siempre me ha recordado a los Date y similares de Rolex pero con la ventaja de un tamaño más acorde a los tiempos actuales, un precio más atractivo y, En Mi Humile Opinión, una esfera y armys mucho más bonitos. Ahorra y cuando consigas el doble, es decir 1200, podrás comprarte uno en el FCV de este foro, de hecho ¿Era Chuchi quien tenía uno a la venta o lo ha vendido ya?.

Por cierto, aquí esta el link comparandolo con un "Spirit" mucho más especial y también más caro que el Omega pero también por desgracia pequeño:
lostlink.jpg
 
  • #19
Toma nota de lo que dice Luis, él tiene un Aquaterra precioso, además de un Speedy que también se le cae a uno la baba. En lo único que miente "descarao" es en lo de las fotos, las que me ha puesto a mi de su AT son muy bonitas: https://relojes-especiales.com/threads/para-descontaminarse.18999/

En lo que no coincido es en lo del movimiento ya que el calibre Springdrive de los Grand Seiko como el del link que te he puesto lo considero superior a los de Omega, por sus soluciones técnicas, por la exclusividad al ser manofactura (el omega pese al coaxial no deja de tener una base bastante común), y su exactitud; el precio, no lo conozco, pero he oído que sobre 3000 euros (salvo precios de usados y webs raras), lo que lo hacen claramente más caro que el AT, pero el tamaño para ese reloj me parece un poco ridículo, mejor por todo ello el Omega, además es cierto que con cualquier problema hay que mandarlos al Japón.

Sobre lo del cuarzo, con mi Seamaster automático yo no tengo ningún problema, atrasa 1sg al día y eso según la posición puede corregirse, yo esto no lo miro pero puedo decirte que la hora va clavada por bastante tiempo, otra cosa son los segundos, pero no creo que necesites tanta precisión ¿no?, además una vez al mes suele ser necesario ajustar la fecha del mes y es cuando yo aprovecho para corregir los segundos que se haya desviado y ajustarlo exactamente de nuevo, vamos que la recomendación en este tipo de relojes de gama alta y con COSC es que cojas automático pero si lo quieres en cuarzo lo sacarás mucho más barato, se ha vendido alguno de cuarzo y armys de acero en el FCV por 900 euros y menos y siendo casi nuevos (aquí tienes ahora un cuarzo muy bonito https://relojes-especiales.com/threads/omega.20334/ ) , pero no es lo mismo, llevan fondo ciego y no tienes a la vista la bonita máquina coaxial del automático. El AT es un buen reloj, puedes elegir 2 tamaños de caja muy acertados, queda bien con correa de piel o con armys de acero y hay varios colores de esfera a elegir, imposible no encontrar el más se ajuste a tus deseos.

Un saludo.
 
  • #20
muchisimas gracias!!!!!
 
  • #21
que tal? gracias por tu amable exposicion. El tema duracion...tanto en cuarzo como automatico si lo mantengo bien duraria lo mismo el reloj? porque en general se puede decir que sean ambos relojes para toda la vida o es demasiado?
saludos!
 
  • #22
En lo que no coincido es en lo del movimiento ya que el calibre Springdrive de los Grand Seiko como el del link que te he puesto lo considero superior a los de Omega, por sus soluciones técnicas, por la exclusividad al ser manofactura (el omega pese al coaxial no deja de tener una base bastante común), y su exactitud; el precio, no lo conozco, pero he oído que sobre 3000 euros (salvo precios de usados y webs raras), lo que lo hacen claramente más caro que el AT, pero el tamaño para ese reloj me parece un poco ridículo, mejor por todo ello el Omega, además es cierto que con cualquier problema hay que mandarlos al Japón.

Jaaaarl, Miguel, que el GS de la comparativa no equipa un Spring Drive, de ahí mi comentario. Un fuerte abrazo.:)
 
  • #23
que tal? gracias por tu amable exposicion. El tema duracion...tanto en cuarzo como automatico si lo mantengo bien duraria lo mismo el reloj? porque en general se puede decir que sean ambos relojes para toda la vida o es demasiado?
saludos!

Pues no, no es demasiado. Un buen reloj bien cuidado es para toda la vida, si no te cansas antes de él.;-) Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie