Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Omega Seamaster.... Amenazado....?? - Foro General

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Omega Seamaster.... Amenazado....??

Hola chic@s, ya estoy aquí de nuevo, casi se terminó la obra en casa.... y a partir de ahora podré estar con vosotros como de costumbre. Y para empezar, os pido una pequeña elección: Uno de los relojes más deseados y populares del foro Vs dos recién llegados.....
    CON CUAL OS QUEDÁIS y porqué.....
    Creeis que uno de los modelos más exitosos de Omega puede ver mermadas seriamente sus ventas con la llegada de éstos dos LONGINES: HYDROCONQUEST- GRAND VITESSE?

Hay alguien que haya podido comprobar físicamente las calidades de los últimos??

UN ABRAZO A TODOS, A LOS RECIÉN LLEGADOS DAROS MI MÁS CORDIAL BIENVENIDA A ÉSTE MUNDO DE LOCOS...... Y SUEÑOS.

Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me quedaría el Seamaster, el Longines Hydro puede tener buena relación precio/calidad pero no lo veo a la altura del Seamaster: calibre, COSC, válvula, armys, etc.

jejejej, si quieres te cambio el Seamaster negro por el azul si ya estás aburrido de tanto color oscuro y para que haga contraste con el negro del Hydro.

Predeterminado

Jejejeje, que va, que va, de momento no hay compra a la vista, el Planet se llevó todo el presupuesto.....
    Oscar Wilde

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo tambien creo que el Longines es un reloj "inferior" al Omega, dudo mucho que le quite interes al Omega, eso si es mas economico y eso lo hace muy goloso y ademas tambien tiene muy buena pinta.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no des esos sustos. Mira, EMHO, el Vitesse es demasiado parecido a un Tag Carrera Taquímetro, pero aquí me quedo con el Tag (claro antes de con el Tag con el Speedy Pro) aunque ahora mismo no se cual es la diferencia de precio pero esteticamente me gusta más el Tag, el Longines es sospechosamente muy parecido pero menos bonito para mi.
    El Hydro también puede recordar al Tag Aquaracer pero con esos numerales árabes enormes se rompe un poco el parecido, además por precio y por armys me quedaría el Longines frente al Tag.
    Estoy seguro que el Hydro no ha de suponerte mucho esfuerzo si realmente te interesara, sus (al parecer) 810 euros oficiales se hacen francamente jugosos con los descuentos habituales en Longines.
    Conserva el Seamaster, me parece bastante superior al Longines aunque este último no lo he tenido en la mano, a ver que dice Miguel que ha tenido los 2, si tuvieras que comprar uno el Seamaster sale caro pero teniéndolo ya.....

Predeterminado

Ufff, me parece que longines lo va teniendo dificil.......
    Estoy totalmente de acuerdo contigo y más siendo Omegaadicto, como dice el compañero antamo, pero.....creo que será un duro competidor....
    Oscar Wilde

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Longines no es competencia de omega en lo que respecta a relojes deportivos, lo suyo son los relojes de vestir muy elegantes, ahi no hay quien le gane en este nivel. Para tener exito en la gama de relojes deportivos debiera empezar con relojes lo mas originales posible, por ejemplo el Lindberg, intentando resucitar y explotar sus pasados exitos.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mira te comento......estos dias he tenido en las manos un Longines Hydroconquest q he mirado y remirado a conciencia.....
    La verdad es q el reloj me parece espectacular y muy bien terminado.....su estética me gusta (no podia ser de otra forma siendo un diver) y aparece en el mercado a un precio muy competitivo.
    Si le hará o no sombra al Omega el tiempo lo dirá.....lo dudo pq el Seamaster tiene una trayectoria y por ello reputación más q contrastada entre los aficionados....en cualquier caso me parece una mas q correcta opción de compra para un diver de una casa mitica y q casi no pasa de 800 euros.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

.......si ya tienes el Seamaster espera un poquito y seguro q te sacas el Longines a un buen precio.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hey compañeros, Omega es Omega...pero Longines no es moco de pavo...
    En cuestión de mecánica, me gustaría que alguien me argumentara la superioridad del Omega sobre el Longines...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo