Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Omega Seamaster - Foro General

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

Predeterminado Omega Seamaster

Necesito vuestros consejos para una compra de la que estoy pendiente, me ofrecen un omega seamaster Automatic, Calibre 1020 Omega, 17 jewels, de 35 mlm sin corona, con número de caja 166 0259 y número de serie 366 08XX, a un precio bastante majo, desconocemos el año de fabricación.

¿Qué opinais?

S2

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Por lo que dices es el modelo "cadete". Yo me compré en 2000 ese mismo modelo, sin saber que existía el más grande, ya que en la joyería no me informaron. Me lo pongo muy pocas veces, ya que para mi gusto es bastante pequeño. Eso si, el reloj anda que da gusto, y es muy fuerte para todo. Si es la medida que buscas, adelante: sino, intenta conseguir el modelo más grande. Un saludo.
    Positivo/negativo:

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado opino que.........................

Opino que lo que mencionas como número de caja es el número de referencia del reloj, es decir el modelo. Y que conocemos perfectamente el año por el otro número(que es el del movimiento)y que corresponde al año 1973 aproximadamente. Del resto.....ni p...idea.
    Salu2.
    riopla

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado Un poquito más claro................

Creo que el modelo es este del enlace. Me resultan simpáticos. Es de la familia de relojes de Omega en el estilo(o directamente diseñados)por Gerald Genta.......en plan "Jumbo" de Patek o de Audemars. De lo que no me cabe duda es de que estos relojes "ganan" cuando son grandes, cuanto más grandes mejor. El tamaño que mencionas no lo veo demasiado atractivo.........
    .http://www.sole-net.com/rinku/G1049.htm

Suerte con la decisión.
    Última edición por riopla; 07-jul-2008 a las 17:12 Razón: añadir enlace.
    riopla

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Al final lo he descartado por pequeño, lo he comparado con vitanges que tengo de 35 mlm y demasiado pequeño el cuadrante.........así que me he decantado por un Helsa Jump hours NOS, para seguir variando la colección...........y sí me anticipo..................no tienen nada que ver uno con otro.............S2

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues si que era el "cadete". Yo tengo un "cadete" y es, para mi gusto actual, pequeñísimo. Lo estoy guardando para el futoro novio de mi hija -que tiene 16 meses-.
    Positivo/negativo: