• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo JEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ Sabeis si el Omega SeaMaster con esfera negra se comercializa con correa de caucho ?


Ref. 2254.50.00 [ como el de la foto ] pero con caucho.


lostimage.jpg
 
En principio si, pero es mejor comprarlo con armis y luego comprar la correa, sale mejor de precio y el armis hay que tenerlo porsi.
 
¿cuanto puede costar el armis?
 
Yo pregunté eso mismo al comprarlo y me respondieron que solo se comercializaba con armix. Pienso lo mismo que Oskola, es mejor tener siempre el armis y comprar la correa de caucho aparte.
 
Con un uso continuado con caucho ¿ habeis observado si este tiende a " blanquearse " ?

Conoceis su PVP ?

Gracias.
 
Yo creo que con el tiempo tienden a blanquearse todos. El precio no te puedo decir, no tengo ni idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie