Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Hilo: Omega Seamaster - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

En los foros ingleses hay una regla no escrita: buy the seller, not the watch. Que viene a ser que el 99,99% de un deal satisfactorio es un dealer de confianza

A mí SIEMPRE me ha funcionado muy bien...

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús
    Hombre, ten en cuenta también que:

1.- Los foreros que lo han tomado por un reloj auténtico se han tenido que basar en unas fotos que evidentemente no muestran todos los ángulos posibles, que además están condicionadas por la calidad de la cámara con la que se han hecho las fotos y de la pantalla del ordenador que las muestra ante sus ojos, y por la pericia del fotógrafo en cuestión

2.- Además, mucha gente ni siquiera se cuestiona que otro forero pueda postear una falsificación en este foro.

3.- Y finalmente, puede que mucho foreros hayan detectado la falsificación y simplemente se hayan mantenido al margen del thread para no liarla.

Sinceramente, no creo que el experimento demuestre gran cosa
    Si mi idea es que opinara todo el mundo que no se lia nada , la cuestion no es el reloj en si sino el peligro que puede acarrear este tipo de " relojes ", en mi caso y creo que en el de muchos algo novatos todavia nos lo habrian colado tan ricamente

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús
    En los foros ingleses hay una regla no escrita: buy the seller, not the watch. Que viene a ser que el 99,99% de un deal satisfactorio es un dealer de confianza

A mí SIEMPRE me ha funcionado muy bien...
    100% deacuerdo

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Al final el miedoso de Santi ( o sea yo, pero ya estoy como Julio Cesar , hablando en tercera persona de mi mismo) que no piensa comprar nunca en internet nada que no sea una correa o un tornillo, va a tener razon.
    O nuevo en agente oficial o en un sales corner de un foro de verdad y de un compañero de confianza.
    Asi de sencillo.
    Un abrazo.
    Visto lo visto..........como tu dices un tornillo y gracias

luis Invitado

Predeterminado

Hola, Nachete:
    Sería muy interesante esa comparativa con una buena serie de fotos, pero lo de llevártelo a la quedada, por supuesto. Hay que verlo en la realidad con uno original y comparar. Por las fotos a mí me lo habrían colado, te lo digo así de claro. Un abrazo.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya tela, estoy con Santi, solo personas de total confianza.

Saludos.

Tarod está desconectado SuperForer@

Sad A mi me lo colarían

Despues de ver esto, está claro que en la intenné solo hay que comprar marcas no falsificadas, que alguna hay. O como bien decís en foros de confianza a foreros de confianza.
    Joé, como esta la cosita.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

en este caso creo que te equivocas.cualquier forero que lo habria detectado rapidamente se te habria tirado a la yugular(eso creo)y tu esperimento creo que es positivo,demuestra que a muchos como yo nos la habrian pegado,pienso que te equivocaste en el planteamiento del post,poniendolo como un reto,deverias a mi modesto modo de opinar,haberlo hecho como un aviso.un saludo y gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod
    Despues de ver esto, está claro que en la intenné solo hay que comprar marcas no falsificadas, que alguna hay. O como bien decís en foros de confianza a foreros de confianza.
    Joé, como esta la cosita.
    La verdad es que si, no te puedes fiar de nada, es para llorar ,

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES
    en este caso creo que te equivocas.cualquier forero que lo habria detectado rapidamente se te habria tirado a la yugular(eso creo)y tu esperimento creo que es positivo,demuestra que a muchos como yo nos la habrian pegado,pienso que te equivocaste en el planteamiento del post,poniendolo como un reto,deverias a mi modesto modo de opinar,haberlo hecho como un aviso.un saludo y gracias.
    La idea inicial ( que ya la estoy preparando con algun compañero ) era hacer una review entre los dos pero no lo he planteado como un reto ? solo puse las fotos y pregunte que os parecia, sin mas. eso si luego ha derivado en este reto que dices pero que me ha parecido a parte de entretenido, muy instructivo, los foreros dandole vueltas al reloj sacando todos los fallos y aprendiendo un poco mas de este modelo.

Y vuelvo a repetir, a todos los que me habeis contestado antes de destapar que era una falsificacion y que os pueda habes sentado mal, os pido mil disculpas , que mi intencion no es ofender a nadie sino que todos lo pasemos bien y aprendamos que para eso estamos aqui.

Un abrazo a todos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo