Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: Omega Seamaster - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Joer atc..que contagiado te veo..menos mal que nos hiciste caso y cogistes el automatico..si llegas a coger el cuarzo..después de esta CRI que veo en ti estrias dandote cabezazos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jorkey
    Bueno, se me ocurre otra cosa, qeu en el cierre la distancia entre los botones ( para abrir el deployante) y la palabra profesional no estan a la misma altura que el mio ( pero puede ser cuestion de la foto,) tambien puede ser que la S de ( seamaster no tenga el mismo trazado que en el mio . ( pero puede ser cosa de la foto , de haber restaurado el cierre.....)

buena apreciacion pero no es ese el detalle principal, haber quien lo ve......

jorkey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo tengo!!!! el bisel esta mal montado!!! no corresponde la numeracion interna., con lo ancho y estrecho del bisel ..( es que soy la leche)

20 ( bisel ancho) luego biene estrecho, y no al contrario.

Predeterminado

Cita Iniciado por jorkey
    lo tengo!!!! el bisel esta mal montado!!! no corresponde la numeracion interna., con lo ancho y estrecho del bisel ..( es que soy la leche)

20 ( bisel ancho) luego biene estrecho, y no al contrario.
    UUUYYYY, vas bien pero no es el detalle principal, sigue sigue.........

Predeterminado

de todos modos ( defectos que le he sacado) me parece original ( y si es una copia es muy buena)

Predeterminado

bordeado mas ancho del calendario .

Predeterminado

Cita Iniciado por jorkey
    de todos modos ( defectos que le he sacado) me parece original ( y si es una copia es muy buena)
    !!!! PREMIO PARA JORKEY !!!!!! señores, estais ante una FALSIFICACION, y menuda putada de reloj, hasta lleva un Eta 2824, casi indetectable , me pregunto cuanta gente habra comprado relojes como este pensado que es original.

Predeterminado

Joder !!! pues es cojonuda, yo que tengo un seamaster me lo hubieran colado, tiene detalles muy pequeños en que es diferente pero.......joder!!! Ahora estoy mas emparanoiado que antes ( y antes estaba muy empranoiado)

Gracias Nachete, por enseñarnos el "reloj"

UN ABRAZO DESDE BILBAO!!

QUE MIEDO!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por jorkey
    Joder !!! pues es cojonuda, yo que tengo un seamaster me lo hubieran colado, tiene detalles muy pequeños en que es diferente pero.......joder!!! Ahora estoy mas emparanoiado que antes ( y antes estaba muy empranoiado)

Gracias Nachete, por enseñarnos el "reloj"

UN ABRAZO DESDE BILBAO!!

QUE MIEDO!!!
    Yo me pregunto si a los que teneis uno os lo podrian colar, cuantos de estos putos trastos habran circulando por ahi como originales?

Lo tengo guardado en casa, siiiii, habeis oido bien, lo tengo en casa, me lo trajeron de Tailandia como un " supuesto regalo " , y despues de la consiguiente bronca por mi parte lo tire en un cajon, pero haciendo un examen exaustivo me quede . Que pasaria con este puto cacharro si callera en malas manos?

Hasta Enrique de la Tiendecita del reloj se quedo alucinado.

!!! UNA COSA DEJO CLARA !!! Como todos vosotros, estoy TOTALMENTE en contra de las falsificaciones, la intencion de este post es poner en aviso para el que tenga intencion de adquirir este modelo, que se ande con mucho ojo.

Si a alguien le puede molestar u ofender este post, Jesus ya esta avisado para que se borre, y si os parece bien buscare a algun forero con uno original para hacer una review con los dos relojes. Todo a modo instructivo.

Saludos y a los que me habeis contestado y felicitado por la adquision no os mosqueeis que solo era un experimento

Un abrazo a todos.

Predeterminado A mi una review me parece perfecta!!

Estaria mas que interesante hacer una comparativa entre el FAKE y el original.
    Peso, sonido, apreciacion global, cristal...antireflejos, material empleado.

Yo he oido que en una relojeria muy conocida de Bilbao ( no quiero decir nombres por si es un bulo) vendieron rolex falsificados.

Y por eso yo escudriño el reloj hasta en una relojeria certificada.

Un abrazo!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo