• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300m o Breitling SuperOcean Steelfish

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Entendidos del tema aqui os dejo una pregunta que me esta dejando casi calvo de tanto pensar y nos os pregunto si os gusta en cuanto a estetica, sino como reloj y marca. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Dificil de elegir, pues yo los tengo, y si me tengo que decantar, tanto por marca como por modelo, me quedo con seamaster de omega, pero de calle
 
Es que me habian comentado en la relojeria que como marca breitling es mejor, lo único es que se gasta menos en públicidad.
 
Una pregunta de difícil respuesta, Breitling tiene unos diseños y un aspecto realmente lujoso, a veces incluso diría yo que con demasiada ostentación, por el tema de los pulidos al espejo, el Omega por su parte, por el cual me decantaría me ofrece un reloj reconocible a primera vista, elegante, muy equilibrado, realmente cómodo de lllevar (parece un guante de lo bien que se adapta a la muñeca, en parte gracias a su comedido grosor) de contrastada calidad y que por ende conserva un excelente valor de reventa y rápido, entiendo que no hay que comprar pensando en la reventa, pero a la hora de valorarlo hay que pensar en todo.
 
Yo me quedo con el Breitling. Los acabados y detalles de Breitling están por encima de Omega en mi opinión. El calibre del Omega es algo más fino pero por el contrario menos fácil de dar servicio que el de Breitling, que siendo menos fino es tan fiable o más. Lo mejor es que pruebes ambos y decidas en consecuencia…
 
Yo también me quedo con el Breitling Steelfish, como reloj, acabados, prestaciones, servicio técnico, fiabilidad, es deportivo, elegante y más contundente y con personalidad propia, además menos visto que el Omega.
 
yo tambien me quedo con breitling creo que se esmeran mas en el detalle,eso si en cuanto a comodidad sin duda omega.
 
A mí personalmente me gusta más la estética del Steelfish. Ya sabéis... a gustos colores.

Salu...ditos.
 
Entiendo que te estés quedando calvo..no es para menos.
Yo diría Breitling pero porque soy un enamorado de la marca, no obstante el Omega también dá la talla.

Si eres propenso a la CRI te aconsejaría el Omega por su mejor salida a posteriori.
 
  • #10
Yo si pudiese, iria primero a por el Seamaster, y luego si puedes y con el tiempo, a por el Steelfish... pero no tendria el Breitling sin tener antes el Omega. Eso sí, el Steelfish en mi caso es de los poquitos Breitling que me gustan, y está en mis planes, pero con el tiempo... ahora, disfruto de un seamaster XD. Un saludo!
 
  • #11
Si esa chorrada te la dicen en una relojería, cambia de relojería porque mucha idea no tienen.

Una marca puede ser mejor que otra, sí, pero de ahí a serlo por lo que te han comentado, vamos que... no. :laughing1:

Es que me habian comentado en la relojeria que como marca breitling es mejor, lo único es que se gasta menos en públicidad.
 
  • #12
dos grandes piezas de características similares. aunque hay algo desde mi punto de vista determinante. el tamaño de la caja del steelfish que se va a 44mm frente a los 41 del bond. así que yo, en su momento, opté por el seamaster.
 
  • #13
Entendidos del tema aqui os dejo una pregunta que me esta dejando casi calvo de tanto pensar y nos os pregunto si os gusta en cuanto a estetica, sino como reloj y marca. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::[/QUOT
 
Última edición:
  • #14
Creo que es mas reloj el Breitling y no solo por el tamaño.
 
  • #15
Dificil eleccion. Yo tengo el seamaster chrono diver y el avenger seawolf. Primero iba a por el steelfish, pero al tener un dial similar (por la forma de los indices) al seamaster, me entraron las dudas y cuando me puse el seawolf en la muñeca, olvide el steelfish al momento. Sobre el papel las diferencias de tamaño son muy obias, en la muñeca, solo difiere la altura, asi que pegale un vistazo tambien.
En cuanto a los acabados, para mi los de Breitling son mucho mejores a los de omega en estos modelos en concreto. La sencillez de lineas del armis del breitling le da mas sensacion de calidad que el de omega. El doble tratamiento de AR en el cristal del Breitling, da la sensacion que no exista cristal. Son dos relojes maravillosos los dos. Pero...........
Yo solo te dire una cosa, el Omega se lo he regalado a mi padre. El Breitling desde que me lo compre hace 5 meses, no me lo he quitado de la muñeca.
 
  • #16
Seamaster.

Pero lo Breitling es tambien un relojazo.
 
  • #17
NO dudes: Seamaster.
El steelfish es el Breitling que más me gusta pero su contundencia y grosor lo hacen mucho menos usable que el Omega, que aparte es más bonito.
 
  • #19
ufff vaya preguntita, si tengo que elegir uno me quedo el Omega que para mí es ya un clásico, pero con el Breitling tb aciertas pq es un relojazo :D

SALU2
 
  • #20
omega sin dudarlo, mejor construcción..
 
  • #21
Pues yo opino lo contrario,no hay color entre los acabados-armís-presencia del Breitling.
Y sobre todo servicio tecnico;-)
Saludos
 
  • #22
Decirte que yo los tengo los dos y la verdad es que no sabría que recomendarte, me gustan los dos.

Si te gusta deportivo, contundente, acabados de lujo, pues el Breitling

Sin embargo, si lo que prefieres es comodidad, sobriedad, discreción, el Omega

Saludos
 
  • #23
yo estoy de acuerdo con esta apreciacion,mas deportivo y vistoso el Breitling
y mas discreto y sobrio el Omega.pruebate los dos y creo que lo tendras un poco
mas claro,en cuanto a marcas las dos son escelentes
 
  • #24
Steel Fish de todas todas!!!!1
 
  • #25
Mira que yo soy un enamorado de Omega, pero mi otra gran perdición es Breitling... En este caso, creo que me decantaría por Breitling
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie