Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Hilo: Omega Seamaster 300m o Breitling SuperOcean Steelfish - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Pues yo opino lo contrario,no hay color entre los acabados-armís-presencia del Breitling.
    Y sobre todo servicio tecnico
    Saludos
    Suscribo tu impresión Cesar......los acabados de Breitling no los tiene Omega ni de lejos (ni Omega ni muchas marcas mucho mejor consideradas) y su SAT es infinitamente más competente que el de Omega.....
    Particularmente y a riesgo de ir contracorriente , por acabados, exclusividad (esta menos visto), aspecto mucho mas potente......me quedo con el "Pez de acero".....
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

tino36 está desconectado Novat@

Predeterminado

Me quedaría con el Omega

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me quedaria con el Steelfish...No se como pero es asi.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Sin duda un Omega...pero busca el 2254...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Haroldmen está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas yo pensaría que Omega es un excelente articulo pero por exclusividad me quedo con brietling..

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Como marca no se,depende de como a cada uno le pite el oido al pronunciar una u otra...o lo que signifique cada una,ahora como reloj,en fortaleza,dureza,precio-calidad y prestaciones,ese omega poco puede hacer al lado del steelfish.
    Si fuera el planet es otra cosa...

No tiene sentido el comparar un 300 con un 2000 metros,una comparacion mas equilibrada seria el superocean,o un colt por ejemplo.
    Así lo veo yo claro...

Saludos!
    Última edición por cestommek; 09-oct-2010 a las 13:07

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Como marca no se,depende de como a cada uno le pite el oido al pronunciar una u otra...o lo que signifique cada una,ahora como reloj,en fortaleza,dureza,precio-calidad y prestaciones,ese omega poco puede hacer al lado del steelfish.
    Si fuera el planet es otra cosa...

No tiene sentido el comparar un 300 con un 2000 metros,una comparacion mas equilibrada seria el superocean,o un colt por ejemplo.
    Así lo veo yo claro...

Saludos!
    Te contesto a ti porque me pillas mas cerca....

Dependiendo del uso que se la vaya a dar al reloj, con los dos tienes de sobra, creo de verdad que los relojes que alcanzan profundidades de escándalo no son mas que ejercicios de marketing y que salvo en contadas ocasiones serán utilizados como herramientas para profesionales, con lo que "sufrir" un tamaño y anchura descomunal que requieren los de grandes profundidades a la larga molesta más que otra cosa, y para ponertelo de vez en cuando..bueno todo es discutible, pero ya que te gastas una buena suma de dinero, poder disfrutarlo a diario me parece mas razonable, con lo que como ex propietario de un Seamaster, pocos relojes alcanzan ese grado de comodidad tipo guante que hace de él un reloj exquisito (de ahí el éxito del Submariner...aunque no venga a cuento hablar de Rolex, es así), un reproche a Breitling que hasta el de cuarzo (Colt) tienen una anchura de caja innecesaria...pero lo hacen para seguir el estilo de la marca.

P.D: Claro que en tu caso con los brazos de Stallone que tienes, pues el ideal sería un P.O de 45'5mm, pero aunque de caja grande, no es tan ancho y sigue siendo muy cómodo.

JASG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece que no se pueden comparar,
    son dos relojes muy diferentes.

A favor del Omega la polivalencia y su condición de clásico.
    A favor del Steelfish su marca, cristal, acabados-calidad general, belleza y absoluta contundencia (no deja de ser un tanque de 2000mts frente a un 300).

Coincido en lo que comentan los compañeros de que sería preferible buscar el 2254. El armis del Bond no me agrada estéticamente aunque no cuestiono su calidad.
    En este sentido el armis del Steelfish para mí es prácticamente perfecto; moderno, sólido y muy consistente.

Del Bond me gusta mucho el trabajo lateral del bisel y la caja globalmente.

1 saludo a todos

PELOCHO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me gusta más el Omega; para mi tiene el diseño más equilibrado y más ponible. Admite traje y vaqueros, tiene certificado cosc y es un clásico. El Breitling es más un reloj instrumento...

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Steelfish!!!! sin duda!!!!!

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo