Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Omega Seamaster 300m Gmt. - Foro General

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Hilas finismo alano, cada dia me gusta mas leerte, alphatema
    Le mans, espero que te guste la peli de Steve y las 24 horas de Lemans...su Heuer...y su Rolex que llevaba durante el rodaje en los planos no vistos
    Me gusta la opcion de la esfera negra que te proponen/propongo y lo del 20% o mas, ni lo dudes, pero como dice Jesus no seas timido, no dudes, si tienes que ir a varias tiendas, pues sales con la cabeza bien alta.
    Un abrazo y bienvenido de nuevo.
    pedazo bienvenida que me estais dando!

Finalmente me he decantado por este

http://es.wrs.yahoo.com/_ylt=A9iby4h...master_(6).jpg

porque esteticamente me parece más bonito y porque los más de 3 mil euros del cronographvme parecen desorbitados, habiendo, en mi opnión, por ese precio opciones más interesantes.

un saludo.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

con ese nick igual te gusten mas los relojes de "gasoil"

Predeterminado

Cita Iniciado por cubano
    con ese nick igual te gusten mas los relojes de "gasoil"

quita, quita, a mi me va la maquinaria precisa, igual que en relojeria

un saludo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

bienvenido al foro Le mans.
    aqui estamos muchos "loquitos" por los relojes, tu eleccion me parece muy pero que muy acertada, a mi el modelo negro tambien es el que mas me gusta, el azul esas agujas esqueletizadas... no me entran tanto.
    Ademas el armis del negro tambien me gusta mas.

SALUDOS y contamos contigo.

carbell está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues seas bienvenido al foro Le mans.
    Solo dos apuntes:
    1º-A mi modo de ver el reloj por el que te has decantado es la mejor elección que podías hacer (será por que lo tengo ).
    2º-Que sea a gasoil, el motor, no por ello es una maquinaría menos precisa, solo hay que ver este año, precisamente en Le Mans Audi TDI 1º. .
    Un saludo.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Le mans
    pedazo bienvenida que me estais dando!

Finalmente me he decantado por este

http://es.wrs.yahoo.com/_ylt=A9iby4h...master_(6).jpg

porque esteticamente me parece más bonito y porque los más de 3 mil euros del cronographvme parecen desorbitados, habiendo, en mi opnión, por ese precio opciones más interesantes.

un saludo.

Ese reloj también me gusta a mi, es precioso, creo que es mejor opción que el gmt, la verdad es que personalmente tengo que reconocer que la estética del GMT-Master de Rolex es difícil de superar.
    Con este Omega Seamaster 300M Clasic sin gmt creo que sales ganando, es más barato, es un clásico moderno y si no te convence no creo que tengas problemas para venderlo e ir a por otro modelo pero vamos creo que es uno de esos "esenciales"?. Lo tiene todo. Claro que en cuestión de gustos ya se sabe, otros preferirán el azul, pero creo que está más visto y cansa más.

Un saludo.

P.D: Gracias Santi pero es que Manoloyloles es una fuente de inspiración, lo mucho que me tengo reído en el chat y nos la ha jugado tantas veces (en el buen sentido de la palabra) que ahora cojo sus post con pinzas, jejejej, aun recuerdo la última vez que estuve en el chat, jejej, un pobrecillo que entró con el nick de "alano", te puedes imaginar que pensé que era Manolo gastándme una broma de las suyas y la brasa que le di toda la noche para que se descubriera, con decirte que aun hoy no tengo claro si era Manolo o no y que acabaron baneandome, y creo que fue mi amigo 4hz el que me baneó., menuda noche, me reí un montón. A lo mejor estoy haciendo span, pero si podeis pasaros por el chat, yo ahora estoy siempre liado, pero el tiempo se pasa volando.

Predeterminado

Cita Iniciado por carbell
    Pues seas bienvenido al foro Le mans.
    Solo dos apuntes:
    1º-A mi modo de ver el reloj por el que te has decantado es la mejor elección que podías hacer (será por que lo tengo ).
    2º-Que sea a gasoil, el motor, no por ello es una maquinaría menos precisa, solo hay que ver este año, precisamente en Le Mans Audi TDI 1º. .
    Un saludo.
    Gracias, por lo que os leo a todos parece que he acertado con mi elección!

Respecto al Audi R 10 TDI, pues si ha ganado, pero tampoco era muy complicado. . Y donde esté la precisión de un buen motor gasolina...

un saludo.

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up GMT en negro.

A mí el que me gusta es este:

Por cierto, el diesel pa los tractores... y p'al R10TDI, claro.

Saludos desde un diesel.
    Ad astra per aspera

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234