• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300m Gmt.

Estado
Hilo cerrado
Solo una, es meramente estética, No me acaba de convencer, me gustaría más el clásico sino fuera por el bisel ortopédico que le han puesto. ¿por cierto has visto el Breitling Colt Gmt?, a mi juicio es más bonito.
Un saludo.
 
Este? mmmmmmmmmm no esta mal, no.
 
el armis no me gusta, las agujas tampoco, por lo demás bonito pero un poco visto, es de esos diseños que me acaban cansando, pero el reloj en si un gran reloj
 
Es ese, pero prefiero el de esfera en color negro. Creo que sale más barato que el Omega y será la misma máquina más o menos. Es un pelín más pequeño pero no creo que se note, habría que ver si no abulta mucha en la muñeca que estos de Breitling tienden a poner unos biseles que da la sensación de que se enganchan en todas las camisas.
 
Me gusta, pero prefiero éste, en negro.

lostimage.jpg


Además, aprovecho este post para presentarme, que es mi primera intervención.:)

un saludo a todos.
 
A mi me encanta, la esfera, los indices luminosos de diver, todo el aire Seamaster al 100X100. Una belleza de calibre excelente y buen precio.
Un abrazo pooh
 
4Hz dijo:
¡Bienvenido Lemans!;-)

Muchas gracias, espero no meter mucho la pata, que todavia ando un poco verde.:huh:

un saludo.
 
  • #10
Vaya nick guapo el tuyo ;-) Bienvenido!!!!!
 
  • #11
De eso nada, tú no te cortes, si no sabes pregunta, y si te equivocas, como lo hacemos todos, no pasa nada, alguien te sacará del error y todos aprenderemos algo.

Saludos;-)
 
  • #13
4Hz dijo:
De eso nada, tú no te cortes, si no sabes pregunta, y si te equivocas, como lo hacemos todos, no pasa nada, alguien te sacará del error y todos aprenderemos algo.

Saludos;-)

entonces.....Qué opináis de los seamaster? Es que estoy a punto de comprarme el que he puesto en el link
 
  • #14
Me hago una idea ;-)

lostimage.jpg
 
  • #15
Un saludo y bienvenido. No te preocupes con lo de meter la pata que Manoloyloles lleva dos de las buenas (IWC y Rolex) y de momento no lo han excomulgado, jejeje. Yo también he dicho algún alphatema, quería decir anatema, pero tampoco ha pasado nada, de momento. :D :D
Bueno, bromas aparte estoy seguro de que vas a disfrutar en este foro muchísimo, de lo que se trata es de que expongas tu opinión, en contra de lo que pueda parecer, para mi la relojería no es ciencia exacta, vamos que no creo que pueda leer muchas verdades oficialmente admitidas, siempre habrá alguien que discrepe y como entramos en un campo demasiado subjetivo....
Pues eso que lo disfrutes.
 
  • #16
Una gran compra. Sácale un buen descuento y te llevas un relojazo ;-)
 
  • #17
Jesús dijo:
Una gran compra. Sácale un buen descuento y te llevas un relojazo ;-)


qué consideras un buen descuento?

un saludo.
 
  • #18
Un 20% ya estaría bastante bien. De ahí p'arriba ;-)
 
  • #19
Si te lo compras no te equivocarás, un gran reloj y todo un clásico pese a que no tiene muchos años; si yo pudiese me compraba el mismo, el de esfera negra, menos visto y mucho más bonito a mi modo de ver.

lostimage.jpg


Saludos;-)

P.S: hay un bond en el FCV, por si te interesa;-)
 
  • #21
Hombre, con ese ánimo empezamos mal a regatear!!! :D :D :D ;-)
 
  • #22
4Hz dijo:
Si te lo compras no te equivocarás, un gran reloj y todo un clásico pese a que no tiene muchos años; si yo pudiese me compraba el mismo, el de esfera negra, menos visto y mucho más bonito a mi modo de ver.

lostimage.jpg


Saludos;-)

P.S: hay un bond en el FCV, por si te interesa;-)

gracias, opino igual que tú, me gusta más éste.;-)

un saludo.
 
  • #24
alano dijo:
Un saludo y bienvenido. No te preocupes con lo de meter la pata que Manoloyloles lleva dos de las buenas (IWC y Rolex) y de momento no lo han excomulgado, jejeje. Yo también he dicho algún alphatema, quería decir anatema, pero tampoco ha pasado nada, de momento. :D :D
Bueno, bromas aparte estoy seguro de que vas a disfrutar en este foro muchísimo, de lo que se trata es de que expongas tu opinión, en contra de lo que pueda parecer, para mi la relojería no es ciencia exacta, vamos que no creo que pueda leer muchas verdades oficialmente admitidas, siempre habrá alguien que discrepe y como entramos en un campo demasiado subjetivo....
Pues eso que lo disfrutes.


gracias, pero apenas sé nada de calibres, maquinaria, ajustes...etc, sólo se cuáles me gustan.:D ;-)

un saludo.
 
  • #25
¿El Scalextric? :huh:

¡¡Es que mira que se ven pequeños esos GTs!! :D :D ;-)

Bienvenido, Le mans :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie