• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300M Chrono Diver, ¿nuevo modelo bisel cerámico para cuándo?

  • Iniciador del hilo palape
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
palape

palape

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes foreros, esta tarde me he pasado por una relojería con la intención de ver el Omega Seamaster Chronodiver, y no lo tenían en tienda, a cambio me han mostrado el nuevo modelo del Seamaster 300M (el Bond) con bisel cerámico, y claro, mi pregunta ha sido que cuándo van a sacar el Seamaster Chronodiver con el bisel cerámico, a lo que la dependiente me ha respondido no tener información.

Dado que este foro es una fuente interminable de sabiduría relojera, quería preguntaros si alguno tenéis información a cerca de un futuro o próximo lanzamiento de un nuevo modelo del Seamaster Chronodiver, que al igual que el 300M sin cronógrafo, monte el bisel cerámico.

Por lo que he podido averiguar nada más volver de la relojería surfeando en el foro, el "nuevo" modelo Bond con bisel cerámico lleva ya bastante tiempo en el mercado, por eso me pregunto si no será inminente el lanzamiento del modelo con cronógrafo con similares características.

Por cierto, y aunque he podido leer que este tema ya se ha tratado en otros hilos... ¡como echo de menos en el último modelo las olas de la esfera!! ::cry::
22258000-20.jpg21230412003001-20.jpg
Os dejo unas fotos del Seamaster 300 M Chronodiver y del Seamaster 300M con el bisel cerámico

Muchas gracias de antemano!
 
No puedo ayudarte en la fecha pues evidentemente no la se, pero la verdad viéndolos juntos sería una pena que tardaran mucho más en realizar el cambio.
 
Pues no estaria mal.

Saludos.
 
Pues no parece que haya noticias al respecto.
 
No estaría nada mal no, aunque el Bond me gusta bastante.
 
Si lo sacan, seguro que lleva el nuevo calibre Omega 3330, evolución del Longines de rueda de pilares con coaxial y COSC.
 
Hola otra vez!

Finalmente ayer pude probarme en persona el Omega Seamaster 300M Chrono Diver y.... ¡no me gustó!!! :(

En foto me encantaba, pero puesto en muñeca resulta demasiado grueso y demasiado pesado para mi gusto, así que aprovecho para suscribir la sabia opinión de todos aquellos foreros que aconsejais probarse siempre un reloj antes de comprarlo...

Tal vez el nuevo modelo, cuando llegue, sea algo más ligero o menos grueso... pero de momento seguiré esperando hasta encontrar un diver que me convenza de verdad.

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas
 
Pues es una pena por que a mi me parece que en muñeca ese reloj gana mucho, además de tener un muy buen movimiento, aunque seguro que el modelo nuevo, tal y como menciona tortuga tendrá un movimiento coaxial de nueva generación a buen seguro la subida de precio rondará los mil euros, como ya sucedió en el paso del 2500 al 8500 coaxial.

030631fd.jpg


Suerte con la elección de tu diver crono.
 
Y a mi q el armis del Seamaster nunca me ha gustado...
 
  • #10
¡¡Ya llegó!! Nuevo Omega Seamaster Chrono Diver, lo acaban de presentar en Baselworld... ¿Qué os parece??



DSC02198-1024x683.jpg
 
  • #11
Cuelgo alguna foto más

Según leo tiene una caja de acero de 44mm y monta el calibre coaxial 3330

DSC02196-1024x683.jpgDSC02191-1024x683.jpg
 
  • #13
Nada, está viisto que ya bo hacen uno como el 2254.
::bash::
 
  • #14
Siguen con el mismo armis!
 
  • #15
Ya se van publicando algunas fotos más, y parece que han sacado un nuevo tono además de los tradicionales azul y negro...

omega_sm_chrono_yellow.jpg

omega_sm_chrono_black.jpg

omega_sm_chrono_blue.jpg

omega_sm_chrono_trio.jpg
 
  • #16
Pues este si que me gusta!!! Lo encuentro precioso!! Y los 2 mm de más le sienta de lujo!!!
Un saludo
 
  • #17
Me encantan, sobre todo el que tiene amarillo.
 
  • #18
En principio me chiflan, aunque......

Han vuelto al logo "no aplicado", error (EMHO)

El amarillo, parece tener cronómetro para regata no?

Tarifas??

Saludotes!!
 
  • #19
Nada, está viisto que ya bo hacen uno como el 2254.
::bash::

Tienes toda la razón. Lo de la retirada de ese modelo sí que es un expediente X, pues el 2254 sí que era el heredero más directo, por estética, de toda la saga de los Seamaster 300.

Estos modelos nuevos son muy bonitos, pero las agujas esqueletadas, junto con los tres subdiales, no me parecen que hagan un conjunto fácil de leer.
 
  • #20
Muuuuy bonitos!!!
 
  • #21
Deberían de mejorar el armis .
Screenshot_2013-05-22-22-13-28.jpg
 
  • #22
Me encantan tus onditas.... Precioso! No creo que mejore con bisel cerámico..... Pero en cuanto al movimiento, una ctualizacion no vendría mal.... Ahora que a ese precio no se sí merece la pena.... En fin, habrá que esperar el resultado.
 
  • #23
Brillantes!!!!
 
  • #24
Q bonito el crono
 
  • #25
valdrá un pastón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie