Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: omega seamaster 300 vs. Rolex sea-dweller - Foro General

angel luis está desconectado Forer@

Predeterminado omega seamaster 300 vs. Rolex sea-dweller

Hola amigos, sigo en busca de un diver de garantías totales, y sopesando la decisión pongo en liza estos dos diver´s que son referencias, me gustaría que gente más técnica que yo en estos temas me de pros y contras de ambos modelos y su decisión, salvando la diferencia de precio que existe entre ambos, espero vuestras respuestas muchas gracias a todos y Un saludo.:ok¡

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ambos deseños clasicos, diferencias principales en el movimiento (el del SD es un monumento de la relojeria, pero cualquier de los 2 no te fastidiará) y en el nivel de acabado de las esferas (un lujo en el SD, con las marcas de horas en oro blanco, en cuanto el SMP es estrictamente funcional).

Todo depiende de lo que buscas en tu nuevo reloj, así valorarás más comprar uno o otro.

David está desconectado SuperForer@

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No hay famosa review que analiza el Seamaster con el Submariner de Rolex??? No tengo el link, pero cuando lo pongan veras todo tipo de detalles

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    No hay famosa review que analiza el Seamaster con el Submariner de Rolex??? No tengo el link, pero cuando lo pongan veras todo tipo de detalles
    Marchando ese link...

http://www.rolexreferencepage.com/smpvssub.html
    Autocontrol

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Aqui tienes dos comparativos del mismo autor: SMP vs. Sub y SD vs. PO.

También te pongo otra del mismo autor para clarificar mi posición respecto a esas reviews: Invicta Sub vs. Rolex Sub

Su autor hay pasado basicamente por 3 fases "relojeras": Invicta, Omega (la del SMP) y Rolex. Cada articulo es de una desas fases y EMO el "bias" es claro. Ahora las fotos son fenomenales, los puntos analisados también, pero mejor que tires tu próprio tus conclusiones de cada punto analizado.

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por angel luis Ver mensaje
    Hola amigos, sigo en busca de un diver de garantías totales, y sopesando la decisión pongo en liza estos dos diver´s que son referencias, me gustaría que gente más técnica que yo en estos temas me de pros y contras de ambos modelos y su decisión, salvando la diferencia de precio que existe entre ambos, espero vuestras respuestas muchas gracias a todos y Un saludo.:ok¡
    yo que tengo los dos te doy unas pequeñas impresiones personales, los dos por supuesto son iconos dentro de su segmento un poco mas el sd que es toda una proeza tecnica, son a la vez diferentes uno es azul otro negro, esto es obvio, el brazalete del seamaster a mi por ejemplo no me gusta me gusta mas el estilo speedy, como legibilidad y si mi vida dependiera de como se ve en las profundidades me llevaria el seamaster, que le puedes poner una corrrea de caucho que queda precioso lo que al sd no, eso dicen los puristas y yo tambien un poco, no se a mi me gustan los dos y deberias tener los dos, si te gustan los divers

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Angel Luis

Esos dos modelos no deberian ser comparados, puesto que son de caracteristicas distintas. La comparacion real deberia hacerse entre el seamaster y el submariner date, que son de caracteristicas calcadas y sobre los que te voy a dar mi opinion.

Dices que nos olvidemos del precio a la hora de comparar, pero eso es imposible, ya que es lo que va a inclinar la balanza claramente hacia un lado. Ten en cuenta, que con descuentos incluidos, uno cuesta tres veces mas que el otro.

Te voy a dar mi opinion sobre los dos, ya que los he tenido, Uno por poco tiempo y otro por un año el otro.

Analizando friamente los dos relojes, te dire que la legibilidad del seamaster es muy superior a la del submariner, ya que este tiene los indices y agujas demasiado pequeños y por tanto poco luminosos.

El cristal es de zafiro en ambos, pero el submariner no tiene antireflejos, lo que hace que en muchas ocasiones tengas que girar el cristal para ver la hora.

En la caja estan muy igualados aparentemente, pero a mi me parece mucho mas moderna y mejor acabada la del seamaster, que ademas tiene valvula de helio. En cambio, me parece mucho mas fiable la estanqueidad de la del submariner.

La pulsera del submariner, para mi, es lo peor del reloj. Lo del cierre, ya es de verguenza en un reloj de mas de 4.000 euros, sin olvidar los eslabones de union a la caja, que son tirando a malillos. La pulsera del seamaster tampoco es que sea una divinidad, pero es bastante mas comoda de poner.

En cuanto al mecanismo, todo el mundo dice que el de rolex va muy bien, pero por mi experiencia, te dire que son muy parejos. El seamaster que tuve se mantuvo en +1 segundo cada dos dias y algun submariner que he vendido con pocos meses, andaba en terminos similares. He tenido los mismos relojes con mas años y andaban ambos fuera del COSC.

La reventa de estos relojes es muy buena en ambos casos.

En fin, que por mi experiencia, yo daria como ganador al seamaster en esta comparativa. No puede ser de otro modo porque la diferencia de precio hace que todo lo demas se quede en un segundo plano, dado que las diferncias tecnicas son minimas entre ambos.

Eso si, si quieres prestigio, con el submariner lo vas a tener, pero vas a pagar por el, lo que realmente no vale.

Saludos
    OVOCI

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Te voy a dar mi opinion sobre los dos, ya que los he tenido...
    No puedo estar más de acuerdo. Sobre todo en lo del cierre
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Ovoci que ademas habla con conocimiento de causa, el Seamaster gana por poco a nivel tecnico / objetivo, pero la diferencia de precio a favor del Omega y la gran calidad del armys, elevada legibilidad...hacen muy interesante la opción del Seamaster.

Personalmente me gustaria tener los dos y disfrutarlos en dias alternos

Un abrazo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo