• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 Vintage

  • Iniciador del hilo juan_music73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan_music73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,hace unos dias puse un post preguntando acerca del Omega Seamaster 300 vintage ya que estaba siguiendo uno en Ebay.Pues lo perdi y este fin de semana me encuentro la sorpresa de una oferta al siguiente pujador y la oportunidad de comprarlo ya,el precio que yo puje es de 855 Euros.Lo he revisado con la guia de fakes que hay en el foro,tambien tiene papeles de Wempe al igual que una tarjeta idetificando al reloj como autentico.Lleva una maquina CALIBRE 563 que no es la 565 que lleva normalmente pero mirando y mirando en la red encontre una lista con referencias de calibres y este calibre 563 se monto en los Seamaster 300 alla por 1969.No dudo en su autenticidad pero me gustaria que hablaran los sabios del foro antes de hacer la compra.
Gracias a todos de antemano y saludos.
 
A mi el tema de segundo pujador,nunca me huele bien y es una practica para vendedores poco legales........suele ocurrir cuando son ellos mismos los que se pujan....un saludo
 
Ya estoy al tanto de esto,pero solo hay que mirar por la web como se cotiza un Seamaster 300 de los 60,aunque haya habido malas artes con las pujas el precio es bastante bueno.Creo yo.
Saludos
 
No estoy al tanto de cotizaciones ni soy un experto en omega, pero mucho cuidado con las ofertas al segundo pujador, mírate mil veces que es el vendedor original quien te lo ha enviado (y sólo si es a traves de la mensajería ebay). Para asegurarte envíale un mensajillo, por precaución.

El reloj me gusta, pero ya te digo que no soy entendido :)
 
Tengo que contactar con el antes para preguntarle datos y demas,asi que me asegurare antes de hacer nada.
 
Coincido con serser, verifica que sea realmente el vendedor quien te oferta yo mismo fui objeto de intento de estafa con la opción del segundo pujador.Yo tengo un Seamaster 300 que compré en ebay por mil dólares, el mio es el no date , te lo comento por si te es útil como referencia.
Saludos.
 
Uno de los timos habituales es el del segundo pujador: mandas dinero a alguien que no tiene el reloj pero que sabe que lo deseas...
Mucho ojito, qué mas da el precio del cebo...si es una trampa.

Un saludo
 
Hola.

Yo le pediría nuevas fotos con detalles que tu pidas para asegurarte que lo tiene ahí.... yo siempre hago esto, para asegurarme sean relojes o lo que sea....
 
Entre las chorropotocientasmil imitaciones de Seamaster 300 que hay por el mundo, y lo del segundo pujador, no sé qué pensar, la verdad...
 
  • #10
Al final de todo,ha resultado ser un pufo,estuve mirando bien la informacion y correos recibidos y los borres todos,otra vez sera el Seamaster 300 Vintage.De momento me he rendido por una temporada,de manera que voy a mirar otro reloj ya que tengo un ataque de CRI.Saludos
 
  • #11
¿Puedes explicar como lo has sabido?

lo digo para que no me pase

Al final de todo,ha resultado ser un pufo,estuve mirando bien la informacion y correos recibidos y los borres todos,otra vez sera el Seamaster 300 Vintage.De momento me he rendido por una temporada,de manera que voy a mirar otro reloj ya que tengo un ataque de CRI.Saludos
 
  • #12
Como no.Primero cuando recibi la oferta al segundo pujador,mire en la lista de pujas y yo no era el segundo habia otra persona como segundo pujador.Segundo cuando recibo en mi correo la oferta al segundo pujador la pagina de Ebay no se remite a mi por mi nombre como lo hace habitualmente y ya me mosqueo.Tercero, en la pagina "Mi Ebay" no me viene ningun mensaje de la oferta recibida cosa que me vuelve a mosquear.Cuarto,en el correo de la oferta de la segunda puja me remite a un correo que no es el suyo,le escribo a el directamente y no hay respuesta.De manera que sumando todos estos factores,decido olvidarme de este "PUFO" y borro todos los correos recibidos y me olvido del tema.En fin chorizos y timadores hay en todos los lados.Espero haberte ayudado.
 
  • #13
La verdad es que no he visto todavía ninguna imitación del Seamaster 300 diver vintage, de los actuales si.
 
  • #14
Lo que es definitivo es que el mensaje no aparezca en "MiEbay" y que no conteste claro está, seguro que era un intento de estafa. Me alegro de que no hayas "picado".

Saludos
 
  • #15
Pues los hay en Ebay,yo contrasto con la guia que hay en el foro.
Los diales sobre todo,las agujas no corresponden,las maquinas que no son las que montan,etc,etc.... son los detalles mas flagrantes en las imitaciones sobre todo del segundo modelo,que es el mas buscado,en el primer modelo ya no tanto.Saludos
 
  • #16
Yo creo que los muy "ca.......ones" estan mirando haber tus pujas,no se como, y como llevo algun tiempo detras de un Omega Seamaster 300 vintage y como he pujado en varias ocasiones sin ganar ninguno te ponen el anzuelo a ver si picas por las ganas de "cazar" uno.
 
  • #17
Bien hecho. Yo lo comunicaria a e-bay para ver si incrementan sus niveles de seguridad.
 
  • #18
otra vez sera hay que ir con pies de plomo ahora a por otro.
 
  • #19
Si sigues interesado, en TZ-UK venden uno, y parece de una fuente reputable:

lostimage.jpg
 
  • #20
Hola he estado mirando el enlace que me has mandado y he visto las fotos.El reloj es bastante caro para el estado en el que esta,por cierto,las manillas no son originales y el bisel azul creo que tampoco es original de este modelo,lo llevan otros Seamaster.De todas maneras muchas gracias por la informacion y por tu tiempo.Un saludo,Juan
 
  • #21
Yo desde luego no conozco casi nada este modelo, pero si veo que ese es un "issued" a las SAS, o sea, entregado por el ejercito como equipamiento, lo que no se es si lo hace distinto y con caracteristicas diferentes.

En cualquier caso, buena suerte y un saludo
 
  • #22
Pues aqui hay otro, el tipo es de confianza.


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie