Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Omega Seamaster 300 Vintage - Foro General

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Puedes explicar como lo has sabido?

lo digo para que no me pase

Cita Iniciado por juan_music73 Ver mensaje
    Al final de todo,ha resultado ser un pufo,estuve mirando bien la informacion y correos recibidos y los borres todos,otra vez sera el Seamaster 300 Vintage.De momento me he rendido por una temporada,de manera que voy a mirar otro reloj ya que tengo un ataque de CRI.Saludos
    Albert

juan_music73 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como no.Primero cuando recibi la oferta al segundo pujador,mire en la lista de pujas y yo no era el segundo habia otra persona como segundo pujador.Segundo cuando recibo en mi correo la oferta al segundo pujador la pagina de Ebay no se remite a mi por mi nombre como lo hace habitualmente y ya me mosqueo.Tercero, en la pagina "Mi Ebay" no me viene ningun mensaje de la oferta recibida cosa que me vuelve a mosquear.Cuarto,en el correo de la oferta de la segunda puja me remite a un correo que no es el suyo,le escribo a el directamente y no hay respuesta.De manera que sumando todos estos factores,decido olvidarme de este "PUFO" y borro todos los correos recibidos y me olvido del tema.En fin chorizos y timadores hay en todos los lados.Espero haberte ayudado.

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que no he visto todavía ninguna imitación del Seamaster 300 diver vintage, de los actuales si.

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que es definitivo es que el mensaje no aparezca en "MiEbay" y que no conteste claro está, seguro que era un intento de estafa. Me alegro de que no hayas "picado".

Saludos

Predeterminado

Pues los hay en Ebay,yo contrasto con la guia que hay en el foro.
    Los diales sobre todo,las agujas no corresponden,las maquinas que no son las que montan,etc,etc.... son los detalles mas flagrantes en las imitaciones sobre todo del segundo modelo,que es el mas buscado,en el primer modelo ya no tanto.Saludos

Predeterminado

Yo creo que los muy "ca.......ones" estan mirando haber tus pujas,no se como, y como llevo algun tiempo detras de un Omega Seamaster 300 vintage y como he pujado en varias ocasiones sin ganar ninguno te ponen el anzuelo a ver si picas por las ganas de "cazar" uno.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bien hecho. Yo lo comunicaria a e-bay para ver si incrementan sus niveles de seguridad.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

otra vez sera hay que ir con pies de plomo ahora a por otro.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Si sigues interesado, en TZ-UK venden uno, y parece de una fuente reputable:

http://www.tz-uk.com/forum/viewtopic.php?t=32608
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Hola he estado mirando el enlace que me has mandado y he visto las fotos.El reloj es bastante caro para el estado en el que esta,por cierto,las manillas no son originales y el bisel azul creo que tampoco es original de este modelo,lo llevan otros Seamaster.De todas maneras muchas gracias por la informacion y por tu tiempo.Un saludo,Juan

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo