Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Omega Seamaster 300 Vintage - Foro General

juan_music73 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Omega Seamaster 300 Vintage

Hola a todos,hace unos dias puse un post preguntando acerca del Omega Seamaster 300 vintage ya que estaba siguiendo uno en Ebay.Pues lo perdi y este fin de semana me encuentro la sorpresa de una oferta al siguiente pujador y la oportunidad de comprarlo ya,el precio que yo puje es de 855 Euros.Lo he revisado con la guia de fakes que hay en el foro,tambien tiene papeles de Wempe al igual que una tarjeta idetificando al reloj como autentico.Lleva una maquina CALIBRE 563 que no es la 565 que lleva normalmente pero mirando y mirando en la red encontre una lista con referencias de calibres y este calibre 563 se monto en los Seamaster 300 alla por 1969.No dudo en su autenticidad pero me gustaria que hablaran los sabios del foro antes de hacer la compra.
    Gracias a todos de antemano y saludos.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi el tema de segundo pujador,nunca me huele bien y es una practica para vendedores poco legales........suele ocurrir cuando son ellos mismos los que se pujan....un saludo

Predeterminado

Ya estoy al tanto de esto,pero solo hay que mirar por la web como se cotiza un Seamaster 300 de los 60,aunque haya habido malas artes con las pujas el precio es bastante bueno.Creo yo.
    Saludos

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

No estoy al tanto de cotizaciones ni soy un experto en omega, pero mucho cuidado con las ofertas al segundo pujador, mírate mil veces que es el vendedor original quien te lo ha enviado (y sólo si es a traves de la mensajería ebay). Para asegurarte envíale un mensajillo, por precaución.

El reloj me gusta, pero ya te digo que no soy entendido
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

Predeterminado

Tengo que contactar con el antes para preguntarle datos y demas,asi que me asegurare antes de hacer nada.

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido con serser, verifica que sea realmente el vendedor quien te oferta yo mismo fui objeto de intento de estafa con la opción del segundo pujador.Yo tengo un Seamaster 300 que compré en ebay por mil dólares, el mio es el no date , te lo comento por si te es útil como referencia.
    Saludos.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Uno de los timos habituales es el del segundo pujador: mandas dinero a alguien que no tiene el reloj pero que sabe que lo deseas...
    Mucho ojito, qué mas da el precio del cebo...si es una trampa.

Un saludo

beeitch está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola.

Yo le pediría nuevas fotos con detalles que tu pidas para asegurarte que lo tiene ahí.... yo siempre hago esto, para asegurarme sean relojes o lo que sea....

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Entre las chorropotocientasmil imitaciones de Seamaster 300 que hay por el mundo, y lo del segundo pujador, no sé qué pensar, la verdad...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

Al final de todo,ha resultado ser un pufo,estuve mirando bien la informacion y correos recibidos y los borres todos,otra vez sera el Seamaster 300 Vintage.De momento me he rendido por una temporada,de manera que voy a mirar otro reloj ya que tengo un ataque de CRI.Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo