• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 Vintage

  • Iniciador del hilo juan_music73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan_music73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,queria hacer una pregunta al foro:
Alguno de vosotros tiene un Omega Seamaster 300 vintage 2 modelo de aproximadamente mediados de los 60.Llevo intentado comprar uno por Ebay meses pero no hay Dios que lo caze.El que lo tenga me podria decir cuanto pago por el y en que condiciones.Gracias a todos
 
Para precios te puedes mirar esta pagina, que creo tiene unos cuantos:

lostimage.jpg


Saludos
 
Tambien puedes mirarte esto de uno que busca algo parecido:

lostimage.jpg
 
Hola, yo compré uno hace aprox. un año en TZ, el estado es bastante bueno y me costó mil dólares, hace poco he conseguido el bisel y la tapa trasera NOS, después te pongo alguna foto .

saludos.
 
javier bcn, donde conseguiste esa tapa NOS?

Un saludo y gracias
 
Gracias,estoy echando un vistazo.
 
Un reloj precioso, pero ten cuidado con las falsificaciones. Aquí tienes una guías muy útiles :
lostlink.jpg


Saludos
 
Vaya historia la del tren.
 
  • #10
He de decirte que casi el 90% de los omega 300 son fakes ( normalmente una maquinaria omega original de otro modelo ) . Yo estuve cerca de 6 meses detras de alguno e investigando sobre el tema . La pagina que te puede ayudar a la hora de comprar algo que no sea un fiasco es esta :

lostimage.jpg


Es pagina de referencia en el tema omega 300 vintage falsos.

Despues de esos seis meses que te comentaba acabe rindiendome , y no me creeras pero finalmente me hice con un precista prs 14 , con un aroma inconfudible al 300 de esos años que me indicas .

Por si te interesa te dejo un enlace con una review impresionante sobre el precista

lostimage.jpg


Tengo uno desde hace 8 meses (el numero 98 ) , le di una oportunidad pensando en que era mejor tener un precista que un posible fake omega , y basicamente para mitigar la CRI del 300 . Te aseguro que no me he arrepentido ni un solo día de la compra , desde que abri la preciosa caja en la que se sirve , hasta el dia de hoy , tiene un aroma vintage inconfundible .

Es mas te dire que uno de los dos relojes que me llevo de vacaciones , un monster para el mar , y el Precista para el secano .

Espero que te ayude .
 
  • #11
Tambien he mirado el Precista PRS14 pero aun no he tirado la toalla de conseguir un 300 vintage a un precio razonable,pero me esta costando.Ya se que los hay NOS pero son muy caros para el presupuesto que me he puesto de limite.Seguiremos intentandolo.Gracias
 
  • #12
Prueba en:
Joseph watches
Finner times
Art of time
 
  • #13
Echare un vistazo por estas paginas.Gracias Uhren
 
  • #14
Yo tuve uno y hace 6 meses lo puse a la venta en el foro. Los expertos foreros me dijeron que como poco, la esfera y las agujas eran falsas. Aún no se me ha quitado el disgusto.
Lo vendí en Ebay y me lo compró un italiano que intentó timarme. Me dijo que me había mandado el dinero y me mandó copia de la transferencia. Lo quería para un regalo de navidad para su hermano. No me lo creí (por lo del hermano. Nadie quiere tanto a su hermano :D ) y esperé al ingreso, que no llegaba.
20 días después me confesó que no había hecho el ingreso porque no se fiaba de mí (pa matarlo) y me hizo el ingreso. Yo le envié el reloj. El sabía que el reloj era un poco injerto, ojo.

No quiero saber nada de los Omega 300, y os lo digo desde mi Omegamanía que quiero cambiar por Rolexmanía.
 
  • #15
Tengo uno en seguimiento y viendo la guia de Fakes que he visto a traves del foro esta todo en orden (agujas,esfera,tapa trasera,maquina (la suya),etc,etc...) ademas adjunta una revison realizada en una afamada relojeria con sede en varios paises documentando su autenticidad.Espero que no suba mucho en la subasta.A ver si hay suerte.
De todas formas con los Rolex vintage yo creo que todavia hay mas tema de fakes que con estosen mi modesta opinion.
 
  • #16
Hola mandrake, se la compré a este vendedor de ebay :

watchco-australia

aqui tienes el link por si la quieres ver y el precio:

lostimage.jpg


saludos.
 
  • #17
Hola javier_bcn,yo tambien conozco a este vendedor y tiene cosas bastante interesantes de Omega NOS.Saludos
 
  • #18
Gracias, lo mirare, yo conocia a "watchadoo", que tb es de Australia.

Un saludo
 
  • #19
Tambien tiene tienda en internet y tiene incluso estos relojes de New Old Stock,son fantasticos.Saludos
 
  • #20
Es mas te dire que uno de los dos relojes que me llevo de vacaciones , un monster para el mar , y el Precista para el secano .

Espero que te ayude .[/QUOTE]




felicidades por ese precista..fantastico reloj..hace tiempo que no lo veia,y me siempre me ha gustado.
 
  • #21
Tambien tiene tienda en internet y tiene incluso estos relojes de New Old Stock,son fantasticos.Saludos

Pues no se si alegrarme o pegarme un tiro, porque tiene todas las piezas que buscaba para mi dejar a mi recien adquirido Flightmaster como nuevo, y los precios parecen un poco mas economicos que los que suelen alcanzar en ebay..:clap:

Esta es la
lostimage.jpg


Muchas gracias:ok¡
 
  • #22
Pues si cambias de Omegamanía a Rolexmanía por ese tema no sé yo...
de Rolex vintage hay muchos más fakes que de Omega en mi modesta opinión .
saludos
 
Última edición:
  • #23
Yo tengo dos Seamaster 300 Vintages: uno 165014-62 nítido, pero le falta el bisel y otro 2913-3 SC con el dial o cuadrante con pátina, pero le falta el inserto del bisel, los dos están autenticados, revisados y con mantenimiento por el distribuidor oficial de Omega en el país. ¿Dónde conseguiste el bisel? te agradeceré alguna respuesta. Un saludo
 
  • #24
Yo tengo uno

Hola,queria hacer una pregunta al foro:
Alguno de vosotros tiene un Omega Seamaster 300 vintage 2 modelo de aproximadamente mediados de los 60.Llevo intentado comprar uno por Ebay meses pero no hay Dios que lo caze.El que lo tenga me podria decir cuanto pago por el y en que condiciones.Gracias a todos

Yo tengo uno es numero de movimiento 225 xxxxxx esta completamente original y funciona muy bien esta maltratado si un poco pero nada muy marcado si te interesa contactame por mp alexo
el calibre ni siquiera tiene alguna marca probablemente nunca se ha tocado solo el extensible no es el original, cuando era de mi abuelo se daño y costaba una fortuna conseguir el original y solo lo remplazo por uno que cumple!!!!!!!! No se como subir fotos soy nuevo en el foro.
 
  • #25
Hola, entra en la página Flickr y abre una cuenta, y cuando puedas pon las fotos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie