Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Omega Seamaster 300 Vintage - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_music73 Ver mensaje
    Tambien tiene tienda en internet y tiene incluso estos relojes de New Old Stock,son fantasticos.Saludos
    Pues no se si alegrarme o pegarme un tiro, porque tiene todas las piezas que buscaba para mi dejar a mi recien adquirido Flightmaster como nuevo, y los precios parecen un poco mas economicos que los que suelen alcanzar en ebay..

Esta es la web

Muchas gracias:ok¡
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si cambias de Omegamanía a Rolexmanía por ese tema no sé yo...
    de Rolex vintage hay muchos más fakes que de Omega en mi modesta opinión .
    saludos
    Última edición por javier_bcn; 13-jul-2007 a las 00:12

Predeterminado

Yo tengo dos Seamaster 300 Vintages: uno 165014-62 nítido, pero le falta el bisel y otro 2913-3 SC con el dial o cuadrante con pátina, pero le falta el inserto del bisel, los dos están autenticados, revisados y con mantenimiento por el distribuidor oficial de Omega en el país. ¿Dónde conseguiste el bisel? te agradeceré alguna respuesta. Un saludo

alexo está desconectado Novat@

Exclamation Yo tengo uno

Cita Iniciado por juan_music73 Ver mensaje
    Hola,queria hacer una pregunta al foro:
    Alguno de vosotros tiene un Omega Seamaster 300 vintage 2 modelo de aproximadamente mediados de los 60.Llevo intentado comprar uno por Ebay meses pero no hay Dios que lo caze.El que lo tenga me podria decir cuanto pago por el y en que condiciones.Gracias a todos
    Yo tengo uno es numero de movimiento 225 xxxxxx esta completamente original y funciona muy bien esta maltratado si un poco pero nada muy marcado si te interesa contactame por mp alexo
    el calibre ni siquiera tiene alguna marca probablemente nunca se ha tocado solo el extensible no es el original, cuando era de mi abuelo se daño y costaba una fortuna conseguir el original y solo lo remplazo por uno que cumple!!!!!!!! No se como subir fotos soy nuevo en el foro.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, entra en la página Flickr y abre una cuenta, y cuando puedas pon las fotos.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por alexo Ver mensaje
    Yo tengo uno es numero de movimiento 225 xxxxxx esta completamente original y funciona muy bien esta maltratado si un poco pero nada muy marcado si te interesa contactame por mp alexo
    el calibre ni siquiera tiene alguna marca probablemente nunca se ha tocado solo el extensible no es el original, cuando era de mi abuelo se daño y costaba una fortuna conseguir el original y solo lo remplazo por uno que cumple!!!!!!!! No se como subir fotos soy nuevo en el foro.
    Alexo. Esto es de hace 5 años. Mejor te pones en contacto con el por privado si es que en este tiempo no solucionó ya su cuestión.....pero vamos.....las fotos ponlas

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123