• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 o Tudor BB 58

  • Iniciador del hilo Unkolor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Unkolor

Unkolor

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, si pregunto en los súbforos correspondientes ya sé cuál sería le respuesta :D, y aqui en el general podría ver el mayor número de opiniones objetivas........a ver si me sacáis de dudas::Dbt::.

En la caja tengo varias cositas y otros proyectos en mente..... y tengo que hacer un hueco, decisión muy difícil para mi , porque ambos me encantan : Los dos elegidos para quedarse o marcharse son el Omega Seamaster 300 o el BB 58...

Ilustro con mis dos piezas:

9C8DC316-8DA8-44DC-B7C1-186CFC531385.jpgB331917C-17FD-4A6B-941E-B4C28521A14B.jpgDFC8DAD4-5B2E-4E40-8B39-4C6AC91938CC.jpg6C63B3EF-42D3-4987-8AB6-1C5D390FB3AC.jpg
B066560D-4E91-45B6-94E3-153B0E40C126.jpg


La duda es muy fácil, ¿con cual os quedaríais vosotros y porque?:D

Hala, más fotos de los dos juntitos

5E069B53-0E6C-4E9F-B0D3-7A4DA4FE573E.jpg2E894E15-36F0-4919-B68F-634640163825.jpg21C88ACC-A537-4A54-B1BD-4B8A86BFDA93.jpg963055C8-FF5B-4A47-A28A-A19A5F690966.jpg5F6A5122-8B54-402B-92F3-F109461D1E37.jpg

Gracias por vuestras respuestas.
 
Última edición:
Buen hilo y a mi también me sirve de gran ayuda , gracias eres un visionario :laughing1::laughing1: y yo otro por ser amigo tuyo:laughing1::laughing1: pues nada lo dicho me pongo el pijama , café con leche y voy a seguir de cerca esto durante el fin de semana , el tudor siempre me a gustado mucho aunque más el rojo, el BBB , pero bueno el ejemplo me vale. Yo creo que prefiero el Bond , me gusta mucho ese azul , en la muñeca es espectacular , hipnotiza solo con verlo. Un saludo pasa buena noche ;-) El reloj que se quede en tu caja puede ser la clave
 
Me quedo con el Tudor, me gusta mucho más. Y a ti te queda que ni pintado!
 
Buen hilo y a mi también me sirve de gran ayuda , gracias eres un visionario :laughing1::laughing1: y yo otro por ser amigo tuyo:laughing1::laughing1: pues nada lo dicho me pongo el pijama , café con leche y voy a seguir de cerca esto durante el fin de semana , el tudor siempre me a gustado mucho aunque más el rojo, el BBB , pero bueno el ejemplo me vale. Yo creo que prefiero el Bond , me gusta mucho ese azul , en la muñeca es espectacular , hipnotiza solo con verlo. Un saludo pasa buena noche ;-) El reloj que se quede en tu caja puede ser la clave

El Rolex
 
Buenas noches, si pregunto en los súbforos correspondientes ya sé cuál sería le respuesta :D, y aqui en el general podría ver el mayor número de opiniones objetivas........a ver si me sacáis de dudas::Dbt::.

En la caja tengo varias cositas y otros proyectos en mente..... y tengo que hacer un hueco, decisión muy difícil para mi , porque ambos me encantan : Los dos elegidos para quedarse o marcharse son el Omega Seamaster 300 o el BB 58...

Ilustro con mis dos piezas:

Ver el archivos adjunto 611783Ver el archivos adjunto 611784Ver el archivos adjunto 611785Ver el archivos adjunto 611786
Ver el archivos adjunto 611787


La duda es muy fácil, ¿con cual os quedaríais vosotros y porque?:D

Gracias por vuestras respuestas.

El tudor. Porque me gusta mas en general y el tamaño es perfecto.
 
Yo sacaba el Omega, por que?, nunca me a gustado este modelo y estéticamente me gusta mucho más el Tudor.
 
A mí del tudor lo único que no me gusta son los índices dorados, me tira mucho para atrás.
 
A mí ese Omega no me gusta; opino que es más bonito el Tutor.
 
Me quedaba con el Tudor, no me gustan nada, las agujas esqueleto del Omega
 
  • #10
Buen hilo y a mi también me sirve de gran ayuda , gracias eres un visionario :laughing1::laughing1: y yo otro por ser amigo tuyo:laughing1::laughing1: pues nada lo dicho me pongo el pijama , café con leche y voy a seguir de cerca esto durante el fin de semana , el tudor siempre me a gustado mucho aunque más el rojo, el BBB , pero bueno el ejemplo me vale. Yo creo que prefiero el Bond , me gusta mucho ese azul , en la muñeca es espectacular , hipnotiza solo con verlo. Un saludo pasa buena noche ;-) El reloj que se quede en tu caja puede ser la clave

El BB burdeos no me lo compre en su momento por sus más de 14,5 mm de alto de caja, lo veía muy cabezon, por ese mismo motivo el tudor GMT apenas me lo pongo, el fallo que tiene para mi gusto es la altura de caja , sin embargo este BB 58 tiene 11 mm de caja y la verdad es un guante y en mi muñeca de 18, no queda pequeño/
A ver qué opinan los compañeros, el Omega me encanta, pero tengo el Seamaster olitas también, no sé , benditas dudas compañero:D.
Un abrazo
 
  • #11
El Tudor es bonito, pero Omega es Omega... un saludo
 
  • #12
El Tudor es bonito, pero Omega es Omega... un saludo
Esa es mi gran duda, los dos me encantan, cada uno en su estilo, dos diver, dos clásicos ..... Seamaster ,vs BB 58, ambos preciosos...... y ambos relojazos.. pero como bien dices, Omega es Omega.
De ahí mis dudas::Dbt::
 
Última edición:
  • #13
El Tudor es bonito, pero Omega es Omega... un saludo

El Omega sin dudarlo, ese azul es precioso, y en cuanto a intangibles me parece una marca un peldaño por encima de Tudor (ya se que en especificaciones en concreto en este modelo está por encima).
 
  • #14
El bb está a un nivel algo superior a ese omega que propones, yo valoré las dos opciones entre otras hace poco tiempo y el elegido es el bb 58 en mi caso.

Digo que el bb esta a un nivel superior pues [FONT=&quot]tiene un volante de inercia variable con una espiral de silicio, lo cual le confiere un nivel en cuanto al calibre sencillamente mejor bajo mi punto de vista.[/FONT]
 
  • #15
El Omega sin dudarlo, ese azul es precioso, y en cuanto a intangibles me parece una marca un peldaño por encima de Tudor (ya se que en especificaciones en concreto en este modelo está por encima).

Totalmente de acuerdo, como marca , yo también veo a Omega por encima, ya no entro a valorar movientos, porque en movimiento este BB está por encima del Seamaster .
 
  • #16
Omega sin duda
 
  • #17
El bb está a un nivel algo superior a ese omega que propones, yo valoré las dos opciones entre otras hace poco tiempo y el elegido es el bb 58 en mi caso.

Digo que el bb esta a un nivel superior pues tiene un volante de inercia variable con una espiral de silicio, lo cual le confiere un nivel en cuanto al calibre sencillamente mejor bajo mi punto de vista.
A nivel técnico de movimiento, opinó exactamente igual, el BB 58 está por encima.
 
  • #18
A nivel técnico de movimiento, opinó exactamente igual, el BB 58 está por encima.

En cuanto a lo que comentáis de que omega está por encima, os digo que omega se acaba de columpiar muchísimo con los precios, los nuevos seamaster de 42 parten de 4600 euros, esas cosas a mi parecer matan las marcas y hablan mucho de las intenciones y del posible futuro de las mismas.

Tudor bajo mi punto de vista está haciendo justo lo contrario, escuchar al cliente y manejar una excelente estrategia de marca.
 
  • #19
Me gusta mas el Omega.
 
  • #20
En cuanto a lo que comentáis de que omega está por encima, os digo que omega se acaba de columpiar muchísimo con los precios, los nuevos seamaster de 42 parten de 4600 euros, esas cosas a mi parecer matan las marcas y hablan mucho de las intenciones y del posible futuro de las mismas.

Tudor bajo mi punto de vista está haciendo justo lo contrario, escuchar al cliente y manejar una excelente estrategia de marca.

Toda la razón, dentro de que el Seamaster nuevo es un relojazo, estéticamente me gusta menos que el anterior y creo que subir 1000€ el precio, se han pasado, cierto que han mejorado cosas del calibre, que han hecho crecer 1mm el reloj, que han puesto olitas, y más mejoras, pero 1000€ más ??? Se han subido a la parra, no veo tanta diferencia entre mi azulito y el nuevo para que esté ultimo valga 1000€, además la válvula nueva , personalmente no me gusta.
 
  • #21
Quédate con el Tudor. Les da 1000 vueltas al Omega, a este Omega en concreto, ojo.
 
  • #22
Decisión difícil, siempre suele ser al revés, cual incorporar no a cual sacar, yo entre esos dos por las tendencias modernas(modas) me gusta el estilo del Tudor. pero sin dejar de reconocer la trayectoria del omega un relojazo !!!! y un azul muy bonito. suerte con la decisión.
 
  • #23
El Tudor 58 es mejor opción para mantener en la caja privada por medida, brazalete y reserva de marcha
 
  • #24
En mi caso caerá el Tudor tarde o temprano, principalmente por su contenido tamaño, ya que mi muñeca no admite mucho más, no sé si será tu caso, para mí es un factor decisivo.
Lo he tenido puesto y transmite mucha calidad, cómodo, no es pesado, no es alto, no pesa, armis excelente con remaches...todo ello unido a ese aire vintage Submariner, me parece un acierto
 
  • #25
El Seamaster es mi Santo Grial, pero teniendo ya un Olitas le daría puerta y me quedaría con el BB58 superior en cuanto a calibre y para mi todo un acierto en tamaño y comodidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie