• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster 300 master coaxial o planet ocean master cronometer 43.5mm

  • Iniciador del hilo errazurizda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

errazurizda

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola!


Acudo a su sabiduría, estoy entre estos dos el seamaster 300 master coaxial y el po master cronometer 43.5mm, lo que me asusta del po es su antireflejo externo nose si se raye con facilidad, lo otro es su grosor, el diametro de mi muñeca es de 17.5 cm.

Cual movimiento anda mejor? Que uno sea master cronometer hace alguna diferencia?

Gracias! Capture+_2017-06-02-13-01-17.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Capture+_2017-06-01-23-21-44.jpg
    Capture+_2017-06-01-23-21-44.jpg
    8,9 KB · Visitas: 180
A mi me gusta mas el Seamaster 300 lejos!!!
 
En principio el calibre 8900 del PO es mejor que el 8400 del Seamaster, por tener el certificado METAS, pero es la misma base. A mi me gusta más el Planet Ocean, me parece brutal, pero me gusta más el modelo totalmente negro o azul.
 
Estéticamente el seamaster 300 coaxial me parece una preciosidad, de calibres no puedo opinar, pero dudo que Omega vaya a darte ningún problema escojas cual escojas.

Saludos!
 
El Seamaster 300, toda la vida
 
El Seamaster sin la menor duda.
 
Me quedo con el Seamaster, no pasa de moda.
 
Yo tb estéticamente prefiero el sm300
 
Pues a mí el Planet me parece una pasada. Mi voto para él.
 
  • #10
El Planet, ese naranjito bien lo merece, :ok::
 
  • #11
La verdad, a mi me gusta mucho la linea anterior del PO, mas sobria y elegante:

Omega Seamaster Planet Ocean 600M CO-AXIAL 45.5 mm.jpg

De elegir uno me quedo con el 2do, el seamaster 300, mas elegante. El PO nuevo me parece mas un Tag que un Omega con esos naranjines...:umbrella:

Salu2
 
Última edición:
  • #12
ad5a03ca84ab3b25f4e25dde58ef7bf1.jpg

300 sin dudar-lo
 
  • #13
El segundo me gusta mucho más.
 
  • #14
El Seamaster, me encanta
 
  • #16
Para mi el seamaster. El PO lo escojeria en otro color.
 
  • #17
El PO esta genial. Es un relojazo. Y para tu muñeca le quedará como un guante. Déjate llevar por tu instinto...pruebatelo y decide...
 
  • #18
Difícil elección compi. A mí el PO me alucina, pero creo que la parte del bisel naranja igual puede llegar a cansar? Relojazos los dos de cualquier manera.
 
  • #19
En principio el calibre 8900 del PO es mejor que el 8400 del Seamaster, por tener el certificado METAS, pero es la misma base. A mi me gusta más el Planet Ocean, me parece brutal, pero me gusta más el modelo totalmente negro o azul.

Completamente de
Acuerdo!!!!
 
  • #20
Otro que se decanta por el 300 sin dudar, pero si es verdad que son dos estilos muy diferentes, por lo que tienes que ver cuál encaja mejor con tus gustos o resto de colección.
 
  • #21
Muchas gracias!! Mi estilo es informal mas campestre, yabque trabajo en el campo en el sur de Chile, solo uso trajes para ciertas ocaciones. Como anda el anti reflejos exterior del po?
 
  • #22
El PO tiene un diseño más moderno y es algo más alto de caja y pesado, mientras que el seamaster tiene un diseño más sobrio y es ligeramente más fino. Pruébatelos bien y mira con cuál estás más cómodo y cuál te gusta más estéticamente. En cuanto a la maquinaria , aunque una sea mejor que otra no creo que vayas a notar la diferencia sinceramente. En cuanto al antirreflejos del cristal yo lo tengo en un Breitling y me parece que aguanta bastante bien , pero yo no trabajo en el campo con lo cual el trato que le vas a dar tu es algo más intenso. Aún así no creo que tengas problemas con un Omega. Suerte con la decisión !
 
  • #23
Muchas gracias!! Por eso me llama el seamaster 300 que solo tiene antireflejos interno, al ser mas sobrio cansara menos creo
 
  • #24
Para mí el PO es... el reloj. No obstante, hay otras variantes, como ya te han comentado, que me gustan más que el que has elegido.

Respecto a los calibres, creo que son practicamente iguales. Un poquito mejor el del PO para conseguir la resistencia a los 15000 Gauss y el Plus del certificado METAS.
 
  • #25
El Planet naranja de goleada. Lo mejor de Omega, al menos para mi, con mucha diferencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie