• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 big triangle

  • Iniciador del hilo javier millares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javier millares

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s, es mi primera vez aquí y el motivo es que tengo un Omega Seamaster 300 Big Triangle, lo llevé a reparar porque fallaba la corona (a parte de esto el reloj funciona perfectamente) y me dijeron que la reparación costaría por lo menos 700 € para dejarlo bien. Como me pareció mucho dinero les dije que no lo repararan, ¿alguien me puede decir si este presupuesto es mucho o poco para este reloj? Gracias por anticipado
 
Última edición:
En el CO si es normal. Entiendo que hablas del modelo vintage. En la página omega aparecen tarifas inferiores para revisión de reloj mecánico no crono. Merece una fotos ese relojazo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
En estas marcas es normal que te peguen un palo.
 
Es lo que tienen las marcas de alta gama, que las reparaciones también son alta gama.
 
Siendo de la Coru neno, acercate a Dans en Juan Florez
 
¡Swatch Group, dude!
 
Donde están las fotos?
 
Siendo de la Coru neno, acercate a Dans en Juan Florez


Efectivamente, el compañero te aconsejó muy bien, es patrocinador de RE con el nick de Atmorte, y con muy buenas reseñas.
Consulta estos enlaces.
www.dansrelojeros.es
lostlink.jpg
 
  • #11
Es normal. En marcas premium (Rolex, Omega, Breitling) las revisiones estándar rondan esos precios.
 
  • #12
Efectivamente,pero en calibres actuales, en un 565 van a Suiza y son otros precios, no son mantenimientos, son restauraciones:)

En el CO si es normal. Entiendo que hablas del modelo vintage. En la página omega aparecen tarifas inferiores para revisión de reloj mecánico no crono. Merece una fotos ese relojazo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #13
¿Big Triangle? Qué es lo que es?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #14
Los presupuestos de las reparaciones suelen ser acordes a los precios de los relojes....
 
  • #15
¿Big Triangle? Qué es lo que es?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Supongo que el compañero tiene un viejuno Seamaster 300. Big triangle por el índice de las 12.
Tal que éste

Omega_Seamaster_300_Big_Triangle_AS01875_2.jpg


Foto de la red.
 
  • #16
IMG-20200204-WA0005.jpgIMG-20200204-WA0007.jpgIMG-20200204-WA0009.jpgIMG-20200204-WA0011.jpgAhí dejo las fotos
 
  • #17
No se no se..... Esas agujas!!!! Tienes fotos de sus tripas??? Sería muy conveniente para q los expertos puedan ayudarte.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie