• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 25418000 ¿es autentico?

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocodrilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!! En primer lugar presentarme, ya que es mi primer mesaje en este foro. Deciros que me parece el mejor foro de relojes de toda la red ;-) .
Me gustan todos los relojes, pero especialmente siento pasión por los OMEGAS, concretamente el seamaster. Actualmente tengo un Tissot PRS 516 de quarzo. En fin el otro día se me fue la pinza y me pille un seamaster 25418000, por ebay USA, el caso es que no he conocido vuestro foro hasta hoy, y bueno no soy un experto. Claro después de leer todo lo referente a FAkes me he jiñado una poco, además esta el tema de la aduana, que a ver si cuela. En fin no se como de rentable habrá sido mi compra y si me voy a rempentir. Os paso una fotos del "peluco"
lostimage.jpg

El caso es que no se de que año será supongo que del 95 en adelante. También quisiera saber cuanto me saldría una revisión completa cuando lo tenga en la casa omega. (Si es que es autentico). Ah! me ha salido 630 € con portes.
Gracias y un saludo
 
Suerte con el tema aduanas
 
Hombre cuando compres en Ebay siempre debes de tener en cuenta algunas cosillas como por ejemplo el tipo de vendedor , si se dedica especialmente a los relojes y si sus votos son sobre todo positivos.

Yo particularmente nunca compraria a un tipo que aunque tenga muchos positivos(vendiendo otro tipo de cosas) nunca ha vendido un Reloj de estas caracteristicas , lo mismo se lo han colado y se lo quiere quitar de encima.

Tambien la opción de poder pagar mediante Paypal , para en caso de tener que reclamar poder hacerlo.

Hay un post de Ovoci contando lo que han tenido que hacer para solucionar la compra de un reloj , que en teoria era bueno y era mas fake que Judas.

Saludos
 
Lo mas sencillo es que lo lleves a Omega enseguida,aunque llege cansado del viaje...y ellos te diran si es autentico,que lo abran y te digan,un saludo bienvenido al foro........reza a San aduanin bendito..que a veces intercede por esta colla de pecadores
 
O sea, que lo único que me queda es llevarlo al relojero y que lo abra ¿no? así salgo de dudas. La verdad es que me he tirado a la piscina no siendo experto en relojes, no se estoy algo nervioso....ya sabeis.
Un saludo y gracias...por cierto el pago fué por pay pal.
 
En cuanto a si es falso u original

Por las imágenes el reloj parece bueno, y viene con papeles, pero yo he visto que a veces se venden fakes, que lo llevan todo, papeles, num. de serie, etc. pero hay una cosa que he detectado y es que la parte trasera de algunos omegas falsos no es igual a la original, sobretodo en el detalle del caballito. Te adjunto una foto de uno falso para que lo compares con el tuyo, aunque de todos modos, la mejor manera de comprobarlo es una joyería.


Salu2 :cool1:
 
Jajaja rezaré a San aduanin, porque como me la hallan colado y ademas me toque pagar aduanas....menuda gracia....
 
Hola, gracias, veo que mi caballito al menos es distinto al de la foto, me tranquiliza....
Saludos
 
En caso de que te hallan dado gato por liebre.....antes de votar al pollo que te lo vendio...acude al servicio oficial y si no es autentico reclamas a ebay y a Paypal .....asi que no te pongas nervioso,tranquilo que no siempre todo tiene que ser malo....:ok:: :ok:: :ok::
 
  • #10
Hay va eso por si fuera de ayuda. De paso me gustaría pediros si alguien tiene algo así sobre el speedy.
 
  • #11
Por las imágenes el reloj parece bueno, y viene con papeles, pero yo he visto que a veces se venden fakes, que lo llevan todo, papeles, num. de serie, etc. pero hay una cosa que he detectado y es que la parte trasera de algunos omegas falsos no es igual a la original, sobretodo en el detalle del caballito. Te adjunto una foto de uno falso para que lo compares con el tuyo, aunque de todos modos, la mejor manera de comprobarlo es una joyería.


Salu2 :cool1:

Pienso como Carluchi.
 
  • #12
Hola, gracias por vuestra ayuda, a ver una cosa, he visto en la pag oficial de Omega, que existe la posibilidad de rellenar un formulario con el nº de serie de tu omega y te dicen si es o no autentico, os paso el enlace y lo que ponen (está en ingles):

"HOW CAN I BE SURE I AM BUYING A GENUINE OMEGA WATCH?
You can be sure you are buying a genuine Omega watch if you follow these steps:

- buy an Omega watch only from authorised Omega retailers

- ask for the credit-card size warranty, duly completed with the 8-digit serial number, the watch reference and the retailer's full name and address

- if you want to know whether a watch is genuine, please send us the 8-digit serial number which is engraved on the outer edge of the watch case-back. We can then compare your information with our official records to determine whether the watch is a genuine Omega. Contact us"
Les puedes mandar los 8 digitos por email y ellos supuestamente te contestan.
 
  • #13
Acabo de recibir esto y si te garantizo que no es fake.
Lo he comprado por Ebay en Usa

lostimage.jpg
 
  • #14
Suerte en toooodo...y las fotos, que más da las que "ponga"?...lo importante es lo que te llegue a casa (pasar por Omega City)...y si lo denuncias...cómo pruebas que lo que te envió es faso, y no eres tú el timador?

Lo mejor es comprar a vendedores reconocidos de relojes...o sea, por ese orden: Concesionarios Oficiales, FCV, amigos, vendedores infalibles de www...;-)
 
  • #15
En fin es cierto lo que comentas, pero es que tengo que partir de la "Buena fe del vendedor". Si me tima jamas compraré otra vez en ebay. Os puse las fotos por si a simple vista vosotros que sois unos grandes expertos veiais algo extraño. Ya os ire contando cuando llegue colgaré las fotos y ya me direis, ante todo gracias por la atencion mostrada.
Saludos
 
  • #16
Es un reloj precioso, enhorabuena. Será mi siguiente reloj. Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #17
Hola cocodrilo, bienvenido al foro.
El reloj tiene pinta de ser bueno, de todas formas los modelos de cuarzo no suelen falsificarlos.
A parte de llevarlo al servicio Omega para que te verifiquen su autenticidad también puedes abrirlo y comparar la maquinaria con alguna foto buena de una auténtica y enseguida verás si es bueno o no.
Saludos.
 
  • #18
He mirado en el foro pero no lo he encontrado, ¿alguien puede decirme en que consiste la revisión del Omega de Cuarzo? ¿que suelen cambiar? ¿y cuanto sale?. Aprox.
Gracias y un saludo amigos
 
  • #19
Hola, el reloj tiene toda la pinta de original, y el precio siendo un reloj de pilas pues está dentro de lo normal por ser una compra en internet.

Los relojes de cuarzo lo unico que necesitan es el cambio de pilas con la correspondiente prueba de estanquiedad si es que te quieres bañar con el.

Por lo demas necesitan muy pocos cuidados.

Este te durará toda la vida, es una buena pieza que seguro disfrutaras mucho.

Bienvenido al foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie