Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Omega Seamaster 25418000 ¿es autentico? - Foro General

cocodrilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Omega Seamaster 25418000 ¿es autentico?

Hola a todos!!!! En primer lugar presentarme, ya que es mi primer mesaje en este foro. Deciros que me parece el mejor foro de relojes de toda la red .
    Me gustan todos los relojes, pero especialmente siento pasión por los OMEGAS, concretamente el seamaster. Actualmente tengo un Tissot PRS 516 de quarzo. En fin el otro día se me fue la pinza y me pille un seamaster 25418000, por ebay USA, el caso es que no he conocido vuestro foro hasta hoy, y bueno no soy un experto. Claro después de leer todo lo referente a FAkes me he jiñado una poco, además esta el tema de la aduana, que a ver si cuela. En fin no se como de rentable habrá sido mi compra y si me voy a rempentir. Os paso una fotos del "peluco"

El caso es que no se de que año será supongo que del 95 en adelante. También quisiera saber cuanto me saldría una revisión completa cuando lo tenga en la casa omega. (Si es que es autentico). Ah! me ha salido 630 € con portes.
    Gracias y un saludo

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Suerte con el tema aduanas

makinavaja está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hombre cuando compres en Ebay siempre debes de tener en cuenta algunas cosillas como por ejemplo el tipo de vendedor , si se dedica especialmente a los relojes y si sus votos son sobre todo positivos.

Yo particularmente nunca compraria a un tipo que aunque tenga muchos positivos(vendiendo otro tipo de cosas) nunca ha vendido un Reloj de estas caracteristicas , lo mismo se lo han colado y se lo quiere quitar de encima.

Tambien la opción de poder pagar mediante Paypal , para en caso de tener que reclamar poder hacerlo.

Hay un post de Ovoci contando lo que han tenido que hacer para solucionar la compra de un reloj , que en teoria era bueno y era mas fake que Judas.

Saludos

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo mas sencillo es que lo lleves a Omega enseguida,aunque llege cansado del viaje...y ellos te diran si es autentico,que lo abran y te digan,un saludo bienvenido al foro........reza a San aduanin bendito..que a veces intercede por esta colla de pecadores
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Predeterminado

O sea, que lo único que me queda es llevarlo al relojero y que lo abra ¿no? así salgo de dudas. La verdad es que me he tirado a la piscina no siendo experto en relojes, no se estoy algo nervioso....ya sabeis.
    Un saludo y gracias...por cierto el pago fué por pay pal.

Carluchi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado En cuanto a si es falso u original

Por las imágenes el reloj parece bueno, y viene con papeles, pero yo he visto que a veces se venden fakes, que lo llevan todo, papeles, num. de serie, etc. pero hay una cosa que he detectado y es que la parte trasera de algunos omegas falsos no es igual a la original, sobretodo en el detalle del caballito. Te adjunto una foto de uno falso para que lo compares con el tuyo, aunque de todos modos, la mejor manera de comprobarlo es una joyería.

Salu2
    Los bueyes son lentos, pero la tierra es paciente.

Predeterminado

Jajaja rezaré a San aduanin, porque como me la hallan colado y ademas me toque pagar aduanas....menuda gracia....

Predeterminado

Hola, gracias, veo que mi caballito al menos es distinto al de la foto, me tranquiliza....
    Saludos

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En caso de que te hallan dado gato por liebre.....antes de votar al pollo que te lo vendio...acude al servicio oficial y si no es autentico reclamas a ebay y a Paypal .....asi que no te pongas nervioso,tranquilo que no siempre todo tiene que ser malo....
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

forgo está desconectado Forer@

Predeterminado

Hay va eso por si fuera de ayuda. De paso me gustaría pediros si alguien tiene algo así sobre el speedy.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo