Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Omega Seamaster 25418000 ¿es autentico? - Foro General

cocodrilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Omega Seamaster 25418000 ¿es autentico?

Hola a todos!!!! En primer lugar presentarme, ya que es mi primer mesaje en este foro. Deciros que me parece el mejor foro de relojes de toda la red .
    Me gustan todos los relojes, pero especialmente siento pasión por los OMEGAS, concretamente el seamaster. Actualmente tengo un Tissot PRS 516 de quarzo. En fin el otro día se me fue la pinza y me pille un seamaster 25418000, por ebay USA, el caso es que no he conocido vuestro foro hasta hoy, y bueno no soy un experto. Claro después de leer todo lo referente a FAkes me he jiñado una poco, además esta el tema de la aduana, que a ver si cuela. En fin no se como de rentable habrá sido mi compra y si me voy a rempentir. Os paso una fotos del "peluco"

El caso es que no se de que año será supongo que del 95 en adelante. También quisiera saber cuanto me saldría una revisión completa cuando lo tenga en la casa omega. (Si es que es autentico). Ah! me ha salido 630 € con portes.
    Gracias y un saludo

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Suerte con el tema aduanas

makinavaja está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hombre cuando compres en Ebay siempre debes de tener en cuenta algunas cosillas como por ejemplo el tipo de vendedor , si se dedica especialmente a los relojes y si sus votos son sobre todo positivos.

Yo particularmente nunca compraria a un tipo que aunque tenga muchos positivos(vendiendo otro tipo de cosas) nunca ha vendido un Reloj de estas caracteristicas , lo mismo se lo han colado y se lo quiere quitar de encima.

Tambien la opción de poder pagar mediante Paypal , para en caso de tener que reclamar poder hacerlo.

Hay un post de Ovoci contando lo que han tenido que hacer para solucionar la compra de un reloj , que en teoria era bueno y era mas fake que Judas.

Saludos