• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster 2254

  • Iniciador del hilo niscalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niscalo

niscalo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, Dejo unas fotos con el movil de mi Seamaster con su correa nueva estrenada hoy mismo, la Ref: de la correa es 98000085 , es la original de este reloj.

Tambien os dejo una foto del medio eslabón para su Armis, dado que no tiene microajuste este le viene de perlas.

Sin más las malas fotos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


:bye::bye::bye:
 
que maravilla quien pillara uno que lo disfrutes.
 
A ver si lo reeditan! Queda muy bien con el caucho. Enhorabuena.
 
Me gusta esa correa :ok::

No entiendo lo del medio eslabón, el mio ya lleva uno porque has tenido tu que comprarlo ?
Es de segunda muñeca el reloj ?
 
Precioso!! Como me gustan los omegas.

Saludos.
 
Pues sí que está chulo con el caucho.
A disfrutar
 
Tengo el mio con extensible de acero, ahora que veo las fotos con caucho me ha gustado mucho. Lo intentare adquirir para cambiar el look del seamaster. Saludos.
 
Felicidades por esta maravillosa máquina!! El mio lo llevo con el Armis aunque en verano el caucho le queda de cine!
 
Que recuerdos me trae ese modelo y como lo echo de menos
 
  • #10
¡Cómo me gusta este reloj!
 
  • #11
Gracias por compartir. Me podrías decir donde la has comprado y precio? Si lo prefieres por privado.
 
  • #12
Gran combinacion de un reloj muy valorado y buscado. No lo vendas como yo hice jejeje. Saludos
 
  • #13
.....me encanta..............
 
  • #14
Un poco caro el caucho toncho........ 147,88 euros en omesit y 13, 10 euros el bucle pero ya sabes hay que pagar la marca
 
  • #15
Todo un clásico el 2254 y el caucho le queda niquelao, perfecto para el veranito.
Crítica constructiva y de buen rollito: Si haces las fotos con luz natural y sin flash verías que diferencia. :ok::
 
  • #16
No se ve mucho el caucho en omegas (o por lo menos yo)...pero le queda de lujo
 
  • #17
le queda perfecta aunque yo soy proarmis total.
 
  • #18
precioso
 
  • #19
Felicidades una buena elección y combinación, personalmente es el seemaster que más me gusta.
 
  • #20
precioso reloj, pero yo creo que el caucho no es con lo que más luce
 
  • #21
Le queda muy bien y para el verano perfecto
 
  • #22
muy chula, y no le queda mal nunca probe otra cosa que el armis de mi seamaster, parece que ya es hora de hacer como tu que le da un toque bastante mas llevadero para este veranito enhorabuena.
 
  • #23
Ya tuve ese caucho, pero lo he vendido...no es que quede mal(por lo contrario) pero lo 2254 para mi es con su armis, luce más.:)
 
  • #24
Precioso! Te envidio. Estoy decidiéndome entre el 2254 y el Bond... Y no me decido porque me encantan los dos! :clap:
 
  • #25
Con todos mis respetos,creo que al 2254 le queda mucho mejor al armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie