• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 2254.50 en Sol Madrid

Estado
Hilo cerrado
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
hola a todos, pues ayer dando una vuelta por el CI de Sol en Madrid, vi que tenian un Omega Seamaster negrito, el 2254.50 automático, por si a alguien le interesa... eso si, sin descuento...1800 lereles de PVP, pero visto su escasez.. pues aqui dejo la información por si alguno quiere echarle el guante...

También tenian el Aquaterra co-axial con el calibre 8500, en negro antracita y en blanco, con la esfera texturizada, una pasada, por si alguno anda detrás de él!! saludos!!
 
Se me antoja un pelín caro,y no creo que sea tan dificil e conseguir,es un reloj que se fabricó a mansalva
 
No es muy dificil de conseguir, en algúnas relojerías, si no lo tienen te lo consiguen,
aún así la información siempre es de agradecer.
saludos
 
Si lo es, no lo sé, lo que si veo es que gente abre hilos preguntando... así que si lo quieren ya sin tener que rebuscar, pues ahí tienen uno.

De todas formas si no es tan dificil, ya que hay gente interesada en comprar uno, podriais poner dónde lo tienen o lo consiguen.
 
Efectivamente es un reloj dificl de conseguir en el sentido de que esta descatalogado, aunque posiblemente aun se puedan encontrar en algunos concesionarios, lo que no será ya tan fácil si lo tienen es que hagan grandes descuentos.
Saludos
 
¡¡¡Joer!!!, lo del CI es pá nota.

En Junio vi en el de Alicante un Breitling B-1 de la serie intermedia, por lo que como poco tenia 6 años.
 
Yo creo que la mayoria de la gente que le gusta la relojeria, acude al ECI solo para probárselos, debido a que no hacen nada de descuento.
 
Este no sé si vendrá de otro CI, pero desde luego en el de Sol lleva como mucho una semana... lo tenian lejos de los focos al menos!! se le veia bien y no tneia señales de llevar tiempo en un expositor... lo mismo es producto de una remesa de Omega a los CI para verano...
 
Normalmente es asi, pero en este caso que es un reloj descatalogado, pues puedes perder un dia buscando y no encontrarlo o sí y sacarlo por 1400 más menos, o si alguien lleva tiempo y quiere dejar de perderlo, pues aqui hay uno que yo creo es producto de la última remesa de Omega para el CI...
 
  • #10
Yo estuve echándole el ojo hará tres semanas. La mujer del CI me contaba que a pesar de estar descatalogado "se vendía muy bien", que "hacía quince días había vendido el que tenía y había pedido a Omega que le trajera otro y que se lo habían mandado".

Pero eso, que los 1800 de rigor no te los quita nadie.
 
  • #11
¿¿?? pues si que tiene surtido el CI, porque te aseguro que hace una semana no estaba!!! eso querria decir que este es el tercero que traen en un mes si contamos el que ya estaba...

Sí, son 1800 lereles, pero no creo que traigan muchos más... si alguien tiene un familiar que trabaje en el CI, creo que le hacen de un 15% a un 25% de descuento... un familiar mio se lo compró con la tarjeta de su mujer y un 25% de descuento que oye, no está pero nada nada mal...
 
  • #12
si que esta demandado y pelin mas barato posiblemente tambien
 
  • #13
Danu,desde luego la información es de agradecer,pero el precio es elevado,sin ir mas lejos yo dejé pasar uno a estrenar por 1300(ya no lo tienen)y si lo pides en tu CO casi seguro te lo consigan
Un abrazo,Oscar
 
  • #14
No si el precio claro que es elevado!! :) pero como dices, la información es para compartirla, si alguien está ya aburrido de buscar o no tiene tiempo y no le importa... pos ala, a por él!
Si alguno tiene familia trabajando en el CI, puede usar su descuento también y se queda jugoso...
Por cierto, 1300 es un precio estupendo para ser nuevo... yo no lo habria dejado pasar pudiendo pagarlo!!! a mi es un reloj que cada dia me gusta más, pero está totalmente fuera de mi alcance... la pena es que no lo continúen fabricando, me parece un fallo por parte de Omega...

Lo del CO, pues seguramente lo traigan con tiempo si se les pide... pero pienso que cada vez harán menos descuento... lo mejor seria encontrarlo en una relojeria normal, que lo mismo como ven que se descataloga, envez de perdir más, piden menos todavia!!

Un saludo Oscar!!
 
  • #15
No si el precio claro que es elevado!! :) pero como dices, la información es para compartirla, si alguien está ya aburrido de buscar o no tiene tiempo y no le importa... pos ala, a por él!
Si alguno tiene familia trabajando en el CI, puede usar su descuento también y se queda jugoso...
Por cierto, 1300 es un precio estupendo para ser nuevo... yo no lo habria dejado pasar pudiendo pagarlo!!! a mi es un reloj que cada dia me gusta más, pero está totalmente fuera de mi alcance... la pena es que no lo continúen fabricando, me parece un fallo por parte de Omega...

Lo del CO, pues seguramente lo traigan con tiempo si se les pide... pero pienso que cada vez harán menos descuento... lo mejor seria encontrarlo en una relojeria normal, que lo mismo como ven que se descataloga, envez de perdir más, piden menos todavia!!

Un saludo Oscar!!
Totalmente deacuerdo contigo,lo que pasó con el que yo pude comprar es que se cruzó otro..y ya sabes todo no se puede::bash::;-)
 
  • #16
<HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->En la Joyería Armando Martínez (Valencia) te lo pueden conseguir y el trato excepcional, estan en la calle Cerdan de Tallada Nº 2 telefono 963534037, pregunta por Jose, es cerca de la calle Colon y del Parterre. Un saludo.:clap::ok::
 
  • #17
Estoy con tigo Danu es cierto que la información que algúnos dan por hecho otros la desconocen, espero que no te hayas enfadado antes.
Un saludo
 
  • #18
Hombre!!! pero por Madrid!!! jajajajaja bueno es saberlo, si algún forero lo quiere con descuento y envio, o pasarse por alli, pues ahi tiene uno con todos los datos! gracias! Saludos! ;)
 
  • #19
Pena no ser rico... yo sé que lo seré, porque me tiene que tocar el Euromillones, pero vosotros... jajajja
 
  • #20
no hombre, no queria dar esa impresión!! es que a veces tiendo a ser demasiado sarcástico o irónico... pero por escrito no es lo mismo y no muchas veces pienso una cosa, y escribo otra porque los tonos por escrito... disculpa si te he dado esa impresión!! Saludos!!
 
  • #21
Lo mismo digo, No hay nada que disculpar, la verdad es que lo de no poder usar el tono, no es lo mismo, sobre todo para los que nos gusta bromear y como dices irónicos pero sin maldad.
Saludos
 
  • #22
Ese estaba en Sol al menos desde hace un año, otra cosa es que sea otro distinto o que lo hayan quitado del expositor. Por cierto, en la vida lo compraria ahi, no por el precio, sino porque estan 'ardiendo' literalmente.

Coño, cuando se van a enterar que los relojes no pueden estar expuestos asi, con esos halógenos. Juraria que no solo en la Boutique de Omega tienen los expositores refrigerados..

saludos,
 
  • #23
Por cierto, Dani, supongo que habras estado en la relojeria de la c/arenal.. te la recomiendo, y buenos precios sabiendo lo que haces y lo que dices... y seguro que el 300M lo pueden traer.
 
  • #24
Que tal Pumu, ya de vuelta?? menuda faena es siempre volver eh?? bueno, con el foro pasarás el síndrome postvacacional!!!

Ya hablamos sobre ello, habia uno que llevaria tiempo y se vendió hace cosa de un mes, trajeron otro y se ha vendido hace una semana y algo, este lo han traido un dia entre semana de la pasada... no lleva mucho, a no ser que venga de otro CI, cosa que seria un poco rara...

Y ojalá fuera para mi el reloj!!! eso significaria que ya me ha tocado la loteria, pero de momento... la info es por si alguien lo está buscando y quiere dejarse de dar vueltas o esperar a que se lo traigan, ya que cada vez se pondrá más dificil encontrarlo! Saludos!!

Por cierto, lo del CI y los halógenos es un caso perdido... fíjate que cuando los estuve viendo en vez de venir la dependienta por si queria algo, miró al guardi y se me puso 2 metros por detrás!!! estuvo divertido.
 
  • #25
jjajaja, los juraos de detras les encanta hacer eso, jeje.

Pues si, de vuelta involuntaria, la canija enferma adelanto la vuelta, aunque ya esta al 90% bien, no problem ya.. si es que les da por beberse el agua de todas las piscinas y claro, pasa lo que pasa,,, jeje

sindrome postvacacional? buff, lo que tengo es una CRI aguda..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie