Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Omega Seamaster 2254.50 en Sol Madrid - Foro General

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mismo digo, No hay nada que disculpar, la verdad es que lo de no poder usar el tono, no es lo mismo, sobre todo para los que nos gusta bromear y como dices irónicos pero sin maldad.
    Saludos
    SIEMPRE HACIA DELANTE

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ese estaba en Sol al menos desde hace un año, otra cosa es que sea otro distinto o que lo hayan quitado del expositor. Por cierto, en la vida lo compraria ahi, no por el precio, sino porque estan 'ardiendo' literalmente.

Coño, cuando se van a enterar que los relojes no pueden estar expuestos asi, con esos halógenos. Juraria que no solo en la Boutique de Omega tienen los expositores refrigerados..

saludos,

Predeterminado

Por cierto, Dani, supongo que habras estado en la relojeria de la c/arenal.. te la recomiendo, y buenos precios sabiendo lo que haces y lo que dices... y seguro que el 300M lo pueden traer.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que tal Pumu, ya de vuelta?? menuda faena es siempre volver eh?? bueno, con el foro pasarás el síndrome postvacacional!!!

Ya hablamos sobre ello, habia uno que llevaria tiempo y se vendió hace cosa de un mes, trajeron otro y se ha vendido hace una semana y algo, este lo han traido un dia entre semana de la pasada... no lleva mucho, a no ser que venga de otro CI, cosa que seria un poco rara...

Y ojalá fuera para mi el reloj!!! eso significaria que ya me ha tocado la loteria, pero de momento... la info es por si alguien lo está buscando y quiere dejarse de dar vueltas o esperar a que se lo traigan, ya que cada vez se pondrá más dificil encontrarlo! Saludos!!

Por cierto, lo del CI y los halógenos es un caso perdido... fíjate que cuando los estuve viendo en vez de venir la dependienta por si queria algo, miró al guardi y se me puso 2 metros por detrás!!! estuvo divertido.
    For those about to rock... we salute you

Predeterminado

jjajaja, los juraos de detras les encanta hacer eso, jeje.

Pues si, de vuelta involuntaria, la canija enferma adelanto la vuelta, aunque ya esta al 90% bien, no problem ya.. si es que les da por beberse el agua de todas las piscinas y claro, pasa lo que pasa,,, jeje

sindrome postvacacional? buff, lo que tengo es una CRI aguda..

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya sabes lo de la CRI aguda cómo se quita... tú dime opciones y yo te doy mi opinión!!!
    Siento que tuvieras que volver antes, pero lo mejor es que ya está recuperada casi casi... en los niños todo es normal, todo se toca, se come y se bebe!! asi que normal caer malos! pero ser recuperan igual de rápido... Saludos!!
    For those about to rock... we salute you

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123