Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Omega Seamaster 2254.50 en Sol Madrid - Foro General

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿¿?? pues si que tiene surtido el CI, porque te aseguro que hace una semana no estaba!!! eso querria decir que este es el tercero que traen en un mes si contamos el que ya estaba...

Sí, son 1800 lereles, pero no creo que traigan muchos más... si alguien tiene un familiar que trabaje en el CI, creo que le hacen de un 15% a un 25% de descuento... un familiar mio se lo compró con la tarjeta de su mujer y un 25% de descuento que oye, no está pero nada nada mal...
    For those about to rock... we salute you

centollopeleon está en línea Milpostista

Predeterminado

si que esta demandado y pelin mas barato posiblemente tambien

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Danu,desde luego la información es de agradecer,pero el precio es elevado,sin ir mas lejos yo dejé pasar uno a estrenar por 1300(ya no lo tienen)y si lo pides en tu CO casi seguro te lo consigan
    Un abrazo,Oscar
    Punto y seguido....

Predeterminado

No si el precio claro que es elevado!! pero como dices, la información es para compartirla, si alguien está ya aburrido de buscar o no tiene tiempo y no le importa... pos ala, a por él!
    Si alguno tiene familia trabajando en el CI, puede usar su descuento también y se queda jugoso...
    Por cierto, 1300 es un precio estupendo para ser nuevo... yo no lo habria dejado pasar pudiendo pagarlo!!! a mi es un reloj que cada dia me gusta más, pero está totalmente fuera de mi alcance... la pena es que no lo continúen fabricando, me parece un fallo por parte de Omega...

Lo del CO, pues seguramente lo traigan con tiempo si se les pide... pero pienso que cada vez harán menos descuento... lo mejor seria encontrarlo en una relojeria normal, que lo mismo como ven que se descataloga, envez de perdir más, piden menos todavia!!

Un saludo Oscar!!

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    No si el precio claro que es elevado!! pero como dices, la información es para compartirla, si alguien está ya aburrido de buscar o no tiene tiempo y no le importa... pos ala, a por él!
    Si alguno tiene familia trabajando en el CI, puede usar su descuento también y se queda jugoso...
    Por cierto, 1300 es un precio estupendo para ser nuevo... yo no lo habria dejado pasar pudiendo pagarlo!!! a mi es un reloj que cada dia me gusta más, pero está totalmente fuera de mi alcance... la pena es que no lo continúen fabricando, me parece un fallo por parte de Omega...

Lo del CO, pues seguramente lo traigan con tiempo si se les pide... pero pienso que cada vez harán menos descuento... lo mejor seria encontrarlo en una relojeria normal, que lo mismo como ven que se descataloga, envez de perdir más, piden menos todavia!!

Un saludo Oscar!!
    Totalmente deacuerdo contigo,lo que pasó con el que yo pude comprar es que se cruzó otro..y ya sabes todo no se puede
    Punto y seguido....

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

<HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->En la Joyería Armando Martínez (Valencia) te lo pueden conseguir y el trato excepcional, estan en la calle Cerdan de Tallada Nº 2 telefono 963534037, pregunta por Jose, es cerca de la calle Colon y del Parterre. Un saludo.
    SIEMPRE HACIA DELANTE

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy con tigo Danu es cierto que la información que algúnos dan por hecho otros la desconocen, espero que no te hayas enfadado antes.
    Un saludo
    SIEMPRE HACIA DELANTE

Predeterminado

Hombre!!! pero por Madrid!!! jajajajaja bueno es saberlo, si algún forero lo quiere con descuento y envio, o pasarse por alli, pues ahi tiene uno con todos los datos! gracias! Saludos! ;)

Predeterminado

Pena no ser rico... yo sé que lo seré, porque me tiene que tocar el Euromillones, pero vosotros... jajajja

Predeterminado

no hombre, no queria dar esa impresión!! es que a veces tiendo a ser demasiado sarcástico o irónico... pero por escrito no es lo mismo y no muchas veces pienso una cosa, y escribo otra porque los tonos por escrito... disculpa si te he dado esa impresión!! Saludos!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo