• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 1970

  • Iniciador del hilo alanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alanos

Forer@ Senior
Sin verificar
Merece la pena comprar este reloj por unos 350 €?

Esta en buen estado.

Funcionando.

35mm sin corona.

Todo original.

Año 1970.

No tiene papeles, ni caja.

Gracias.
 
Última edición:
Es un vintage. Está en su precio. Parece que es de unos 36mm. Si merece la pena o no, dependerá de si te gustan los vintage y el uso que le vayas a dar. Saludos.
 
es bonito y a pesar de ser vintage parece que se conserva bien y no deja de ser elegante, si te gusta y puedes, ya sabes
 
yo creo que si, ademas es un bonito reloj.
 
A mi me encantan esas cajas de los Seamaster, lo compraria si!
 
por lo menos comprarias un Omega de verdad , con calibre Omega , si merece la pena?? siempre :D en precio?? quizas le podias arañar a que te lo redondeara a 300 , pero vamos , tampoco es mal precio :ok::
 
A mi me ha parecido un reloj precioso. Si todo está correcto y te gusta, no lo veo un mal precio.
Un saludo y a por él!
 
Un Omega muy elegante en mi opinión. Yo creo que merece la pena a ese precio
 
Se ve en muy buen estado, si está como en las fotos y no tiene problemas en el calibre yo lo compraría.
 
  • #10
Adelante, parece que todo está en orden :ok::

El reloj es muy bonito y en las fotos se ve en gran estado.

El precio no es descabellado.

Si te gustan o quieres un vintage creo que es una muy buena opción!
 
  • #11
Parece que esta muy cuidado.
 
  • #12
El reloj es precioso,no me lo pensaría.Saludos
 
  • #13
sinceramente me encanta, lo unico malo el tamaño de la esfera, con 37mm estaria mas acertado.
si lo compraria? pues tendria que probarmelo para evitar sustos y miraria si me gusta en la muñeca y asi fuera, adelante
saludos
 
  • #14
Si cojelo
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie