• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster

Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos

Os pongo unas fotos de un reloj de un familiar que siempre me ha gustado mucho, es un Omega Seamaster, pero me gustaría saber si alguien tiene alguna referencia del modelo, año ( creo que debe ser de los 70, principios de los 80) o información sobre él.

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es una pena pero esta persona no conserva caja ni documentación alguna, a ver si me podéis ayudar.

Gracias.

Saludos.
 
visto asi de rapido creo que es un omga con brazalete nacional , es decir un omega original con una cadena montada en españa ,eso solia hacerse en esos años aunque no te lo puedo asegurar al 100%

Robot
 
Seguro que en el foro Vintage, en el que hay mucha sabiduría y buena voluntad, te echan una mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie