Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: omega seamaster - Foro General

jorge muro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado omega seamaster

Después de darle muchas vueltas para comprarme un diver, he pensado en adquirir un omega seamaster. Por eso pido ayuda. Me gustaría el más sencillo, automático. Me podiais decir el número de referencia y el precio aproximado? Tiene posibilidad de ponerle correa de caucho?

También me gustaría saber si hay algún breitling de las mismas características y precio.

Y, finalmente, si os parece buena compra o veis mejor el breitling, un tag, un oris?

Grazie.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si en la gama de precios que te conviene, has mirado suficientes modelos y el que mas te gusta es el Seamaster, ¡Adelante!.
    Pero si no has buscado demasiado, yo miraría Oris, Fortis, Breitling, en fin...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Omega Seamaster ha sufrido un aumento de precio notable últimamente, aunque esa subida no es arbitraria. La razón ha sido la introducción del escape co-axial, que no me preguntes exactamente lo que es pero ha encarecido sensiblemente el reloj. El acabado del reloj es excelente. Yo únicamente dudaría entre el Omega y el Breitling SuperOcean.

No sé decirte precios, lo lamento. Pero tranquilo que en breve vendrán los gurús de la página y nos informarán con todo lujo de detalles, como siempre.

Un saludo.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En este momento la version Bond tiene escape co-axial (y costa por eso más 600 euros, por aí).
    La version "normal", como el mio, sigue con el movimiento anterior y el precio anterior (en algunas fontes podrá ser algo por los 1300-1400 euros).

Su referencia es 2254.50.00 y definitivamente lo deves comprar con armis.

rullacer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas, tengo en mi pequeña colección un Omega Seamaster GMT 300 y un Breitling Superocean, los dos funcionan de maravilla y son de características similares repecto a maquinaria. En función del gusto elije. Saludos.

breitling1963 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo sinceramente prefiero un Breitling, está menos visto que el Omega y tienes varios tipo Diver, pero uno muy sencillo es el Superocean que está sobre 1.700 héroes en ECI aunque hay sitios donde podrias conseguir descuentos

automático
    25 rubies
    28.800 a/h
    certificado COSC
    sumergible 1.500 mts.

Un saludo

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Solo un consejo, si vas a por el Seamaster busca el modelo antiguo, vas a pagar 600 euros más por un escape co-axial, y te puedo asegurar que sin el el reloj ambien va de maravilla.
    Si buscas Breitling mira el Steelfish. (2000m y pague por el 1580 euros).
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por breitling1963 Ver mensaje
    Yo sinceramente prefiero un Breitling, está menos visto que el Omega y tienes varios tipo Diver, pero uno muy sencillo es el Superocean que está sobre 1.700 héroes en ECI aunque hay sitios donde podrias conseguir descuentos

automático
    25 rubies
    28.800 a/h
    certificado COSC
    sumergible 1.500 mts.

Un saludo
    Yo también me decanto por éste. Los acabados de la caja, esfera y armis son muy buenos. Si a eso le unes resistencia 1.500m!! y COSC, por "solo" 1.700 eur... EMMO me parece una compra excelente. Solo hace falta que estéticamente te guste, claro.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Hola

Hola,

Yo creo que estamos en un buen momento para comprar el Seamaster Classic (el negro) o el antiguo Bond sin co-axial, que todavía quedan por ahí. Dentro de poco, cuando el classic lo migren al co-axial, nos podemos preparar para pagar 600euros más . Por otro lado el negro está menos visto que el azul Bond.

A mi me gusta éste (el mío):

Saludos,

Juanjo

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Yo también me decanto por éste. Los acabados de la caja, esfera y armis son muy buenos. Si a eso le unes resistencia 1.500m!! y COSC, por "solo" 1.700 eur... EMMO me parece una compra excelente. Solo hace falta que estéticamente te guste, claro.

pues a mi me sobra letra y numeros y la B con alas que me parece demasiado a otro logo y el color ...
    Albert

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo