• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster

  • Iniciador del hilo pablocastle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablocastle

Novat@
Sin verificar
Quisiera adquirir un seamaster, seguaramente un 300m americas cup, que opinion os merece este reloj??? Barajo tb un planet ocean

un saludo y gracias.foreros.

Pablocastle
 
Son dos muy buenos relojes, asi que sea el que sea, no te arrepentiras, por mi el Planet Ocean...pero me gustan los dos.
 
Te enseño el mio:

lostimage.jpg
 
he tenido seamaster 300 crono azul, precioso, pero me decanto por planet ocean, mejor crono:ok::
 
Muchas gracias x vuestra rapida respuesta

pablocastle
 
yo tengo el seamaster en negro (coaxial, calibre 2500) me parece precioso. Un amigo tiene el planet ocean. Cuando me dijo que se lo había comprado al verlo sentí la típica punzada de ¿me habré equivocado?::Dbt::. Ahora te puedo decir que no.

Cualquiera de las dos opciones son buenas. Son omega y unos divers preciosos

saludos
 
Sin dudarlo, pillate un PO. Tengo uno y, de verdad, no consigo quitármelo de la muñeca...
 
Me gustan ambas opciones, pero entre los 2 que mencionas posiblemente me quedaría con el PO.

El Seamaster 300 me gusta el Bond.
 
Yo pillaria el PO
 
  • #11
Sin faltar pero, no entiendo tus comentarios...:pardon:
 
  • #12
entre esos dos prefiero el po,otra cosa seria si metieramos el bond...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie