Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Omega Seamaster - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si fuese un reloj que ya no se fabrica y teniéndole el cariño que le tienes te diría que lo dejases nuevo pero...
    Teniendo en cuenta que solo por el brazalete te van a cobrar 500€ y que además es un reloj que sigue en producción pues mejor que te compres otro igual y este lo guardes de recuerdo o simplemente ve a por otra pieza para variar un poco
    Saludos.

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Arreglalo yÁ. Estas tardando.
    Enjoy the silence...

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Todo un "clásico".
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo miraría en otro relojero. El reloj debes consevarlo por valor sentimental, al menos.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo la verdad, a medida que leia el texto, pensaba que estaba hecho unos zorros, y al ver las fotos, esta mejor que me imaginaba, ha envejecido bien... llevalo a que te den otro presupuesto pues yo creo, que al margen que es viable conseguir uno de segunda mano por un precio interesante,
    junto a ese reloj, habran sucedido muchas vivencias que merece conservar en tu memoria y en tu muñeca.
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno yo tengo uno igual ero atomatico,son muy parecidos, de todo modo 600€ es los que vale este reloj tal como esta mas o menos, recordar que pasando un tiempo las juntas se cristalizan y luego pude entrar humedad dentro de reloj y te se estroopea tanto la esfera como el mecanismo, siendo un reloj de pila cualquier relojero te lo puede revisar limpiar y cambiar las juntas y pulirlo, y tdos este creo no te llagaria a 250/300€ y tenderas un reloj para unos años mas,

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo le haría una puesta a punto, tampoco parece a simple vista que esté tan mal!!!!. Sobre el tema del armis, siempre puedes mirar alguno en la zona de compraventa, te saldrá mas barato que uno nuevo y que reparar el tuyo por los precios que dices.
    El reloj... es precioso.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

jose28 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Os agradezco muchísimo a todos vuestras opiniones y consejos. Como cabía esperar,(pues todos estamos más o menos igual de colgados con nuestros relojes), coincido con todas las opiniones, y todas han estado en mi cabeza alternándose constantemente.
    Efectivamente como alguno de vosotros me ha dicho el precio de la reparación, está muy cercano al valor económico de un Seamaster de cuarzo. Y si no existiera el valor sentimental el tema sería mucho más sencillo.
    Creo que como siempre la solución es la intermedia, ni dejarlo nuevo; ni tal como está; sobre todo, por lo que habéis comentado también de las juntas, que hace que ya no confíe plenamente en su estanqueidad.
    Por lo tanto, supongo que cambiare el bisel, pasadores y las juntas.
    En cuanto al estado del reloj, os puedo asegurar que el hecho de que no se encuentre tan mal, es mérito del propio reloj pues el uso ha sido muy intenso, prueba inequívoca de su calidad, el zafiro como habéis visto, está perfecto.
    Bueno, que me estoy enrollando de más. Lo dicho muchas gracias a todos y un saludo

Mcflai está desconectado Forer@

Predeterminado

no lo dudes,arreglalo es un reloj que debe arreglarlo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12