Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
Like Tree2Likes

Hilo: Omega seamaster 1120 bond se ¿revalorizara? - Foro General

dagonar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos.

Yo también soy de los que cree que no se revalorizará, pero tampoco se devaluará mas.
    Es decir, hay mucha demanda, y si "esta en precio", no duran nada a la venta.
    De hecho, creo que sucede con muchos del los relojes mas populares de las marcas de prestigio.
    Tienen una imagen icónica, y para muchos son un objetivo a conseguir.
    Cuando se descatalogan aumenta su demanda como usados, si bien nadie pagará una fortuna por ellos si tienen una calidad y un prestigio que hace que su cotización se mantenga a pesar del paso del tiempo.

Un saludo
    Trabaja en lo que te gusta y nunca tendrás que trabajar...

luis carlos mc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Señores compañeros, gracias a todos por vuestras diversas opiniones, las tendre en cuenta ya que estoy aprendiendo sobre la marcha un abrazo a todos pero haber como os lo hago llegar por mensage.

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para ganar dinero vendiendo un reloj o tienes un descuento por debajo del precio del mercado.. o desaparece la marca y nunca se volverá a fabricar o te tiras unos cuantos añitos.... con venderlo mas o menos lo que te costo es suficiente!
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Darknight está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión es impensable, es un reloj de tirada masiva.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Es posible.

-Omega está pegando un subidón en precios y nivel. Supongo que más adelante ese caché nuevo de la firma se reflejará en los usados.
    -Ese Bond ya es un clásico. Quizá sea el diver y el Omega más representativo de éstas dos últimas décadas.
    Estoy con Tortuga, es un icono ya de la marca, y uno de los relojes " buenos" mas reconocibles a simple vista, el símbolo de los Omega modernos y aunque no creo que se revalorice de manera espectacular, si mantendrá un precio estable aunque siempre un poco por debajo del 2254 que si puede ser el SM mas revalorizado.

Bruce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Estoy con Tortuga, es un icono ya de la marca, y uno de los relojes " buenos" mas reconocibles a simple vista, el símbolo de los Omega modernos y aunque no creo que se revalorice de manera espectacular, si mantendrá un precio estable aunque siempre un poco por debajo del 2254 que si puede ser el SM mas revalorizado.
    Coincido en tu opinion...se mantendrá a un precio estable. En cambio si creo que el 2254 se revalorice un poco más aún...sinceramente no creo que omega haya hecho un reloj mas bonito. Una pena no seguir fabricandolo.
    No miro la hora sino mi Seamaster.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que no,si fuera un modelo menos visto...quizás.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Perseus Invitado

Predeterminado

Coincido con los compañeros en que no.
    Si bien es cierto que, tanto el 2254 como su hermano de cuarzo 2264, puede que sí lo hagan.
    Tampoco creo que te sea difícil hacerte con otro igual en un futuro si te decides a vender el tuyo ahora.
    Un saludo

jmpresidente está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Il Dottore Ver mensaje
    Creo que ningún modelo se revaloriza, y un modelo bestseller aún menos.

De haber alguna excepción en estos de las revalorizaciones lo lógico es que lo fueran los relojes extremamente baratos o los extremamente caros y exclusivos en los que la revalorización sería por el concepto joya y exclusividad.
    +1

de acuerdo
    "We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12