• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega se copia a si mismo, les gusta?

  • Iniciador del hilo antiqweb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antiqweb

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuestra querida casa relojera Omega (soy uno de sus fanáticos :-P), con en el pretexto de homenajear a su modelo "Melboure/Helsinski 1950" saca un reloj por las Olimpíadas 2008 igual al original pero con el agregado del número de Olimpíada en romanos y su esfera que, en lugar de ser de porcelana como en el original, es pintada con efecto porcelana.
¿Que les parece? ¿Les gusta esta moda de copiarse a si mismo los modelos en lugar de innovar un poquito más? :huh:
lostimage.jpg
 
A mi me gusta mucho. Que movimiento posee esta joya.
 
A mi me gustan mucho, es un reloj muy bonito. Creo que mas marcas deberian de copiarse a si mismas un poco mas.
 
Creo que quieres decir con la esfera de laca china...
lostimage.jpg
 
Fantástico !
 
A mi me gusta, tiene un diseño precioso. El primero tenía la esfera de porcelana (?)
 
A mi el reloj me gusta y eso que no soy muy de dorados/oros pero encuentro su diseño muy acertado.
Me recuerda mucho a un Omega vintage que tengo, exceptuando la forma de los índices es casi igual.
 
A ese reloj ya lo habia puesto yo en mi punto de mira. Como tengo el original de 1.956, que ademas es mi avatar, me dije, vamos a por este, pero cuando vi que era una serie limitada a 88 unidades y que solo se puede comprar en Pekin, arggggggggg :-(( :-(( :-(( :-((
 
precioso.
 
  • #10
muy bonito, si señor.:clap:
 
  • #11
Si son todas las copias de éste estilo, pues que ¡¡¡vivan las copias!!!.
 
  • #12
Pues me parece muy muy muy muy muy bonito.
 
  • #13
A mi tambien me gusta los vintage me han parecido siempre una maravilla.
 
  • #14
Pues a mi me gusta, al fin y al cabo están de moda los "remake", no?.
 
  • #15
Todas, repito todas las casas relojeras tarde o temprano sacan reediciones de modelos propios antiguos. no veo el problema que aparte de su produccion actual conjuntamente con las novedades saquen estas conmemoraciones.

Repasa Patek, Longines, JLC etc, etc..... "ad ifinitum" como diria mi amigo Santi.
 
  • #16
A ese reloj ya lo habia puesto yo en mi punto de mira. Como tengo el original de 1.956, que ademas es mi avatar, me dije, vamos a por este, pero cuando vi que era una serie limitada a 88 unidades y que solo se puede comprar en Pekin, arggggggggg :-(( :-(( :-(( :-((

Si lo quieres no tienes más que pedir :-), pero el precio supongo que será......
 
  • #17
A mi también me parece precioso :clap:

Teniendo en cuenta alguna de las "novedades" ::cry:: que hemos visto en otros hilos, esta re-edición me parece muy bien lograda :ok::
 
  • #18
Nuestra querida casa relojera Omega (soy uno de sus fanáticos :-P), con en el pretexto de homenajear a su modelo "Melboure/Helsinski 1950" saca un reloj por las Olimpíadas 2008 igual al original pero con el agregado del número de Olimpíada en romanos y su esfera que, en lugar de ser de porcelana como en el original, es pintada con efecto porcelana.
¿Que les parece? ¿Les gusta esta moda de copiarse a si mismo los modelos en lugar de innovar un poquito más? :huh:
lostimage.jpg

Me gusta muchisimo el reloj, es precioso, por ponerle algun " pero" dire que no me gustan esos indices tipo "ataud", me dan un poco de mal fario.
Saludos
 
  • #19
Para mi, si una recreación mejora el original, perfecto, si queda por "debajo" técnicamente, entonces pierde "enteros" a todo tren :(
 
  • #20
juer rafael,que respuesta mas ambigua,mojate colega,te gusta o no?mas o menos?
a mi personalmente no me gusta,se queda a medio camino,quiere pero no puede,es mi opinion ehhh¡¡¡¡
 
  • #21
juer rafael,que respuesta mas ambigua,mojate colega,te gusta o no?mas o menos?
a mi personalmente no me gusta,se queda a medio camino,quiere pero no puede,es mi opinion ehhh¡¡¡¡

Pues mi opinion es la contraria. Esta reedicion mejora con mucho a la anterior y lo se a ciencia cierta porque tengo la anterior, que no tiene la esfera como han dicho, si no que es simplemente pintada. El calibre del anterior es un simple 471, que no se puede comparar ni de lejos con el actual coaxial 2403. El cristal del antiguo es de plexi y este es de zafiro, con tratamiento antireflejos. Por lo demas, la caja, indices y agujas, son identicos, excepto el emblema de la tapa trasera, que obviamente tiene que cambiar, al ser una olimpiada distinta.

En mi opinion, un gran reloj vintage, con toda la tecnologia actual.
 
  • #22
juer ovoci,tal y como lo cuentas pues claro que es mejor esta que la anterior,gracias por tu magistral clase teorica,aun asi,hay algo en la esfera que no acaba de convencerme.
lo dicho,gracias por tu explicacion.
 
  • #23
En directo es un reloj espectacular. Lo ví en marzo en la Flagship Store de Omega en Beijing... E S P E C T A C U L A R.
 
Última edición:
  • #24
El reloj es precioso. Tanto, que creo que se le puede perdonar el copiarse a sí mismo.
 
  • #25
Yo no me lo compraría...pero los he visto mucho peores...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie