• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega sacara una edición especial tokio 2021?

  • Iniciador del hilo Miguel74
  • Fecha de inicio
M

Miguel74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis...como lo veis?
 
Pues lo veo, que con la " trayectoria " de Omega , una edición especial sólo me parece poco...:)
 
Yo creo que no lo sacara?
 
Le cambiarán el fondo de caja a la versión del 2020, ya no tienen tiempo de desarrollar el proyecto.
 
No creo. Omega no es de sacar ediciones limitadas.
 
Pues la verdad que ni idea, pero al panda no le haría yo ningun asco, aunque lleve la tara de la fecha...

Screenshot_20200601-223550_Chrome.jpg
 
Por supuesto, hablamos de Omega y el Seamaster y el Speedmaster dan para mucho.
 
Omega vive del pasado, va al trantrán de sus hazañas con el Speedy y el Seamaster, así que tranquilo que sacarán otra edición limitada, otra más el repertorio. ::bash::
 
De omega no me extrañaria nada, espera y veras la "special edition"
 
  • #10
Omega vive del pasado, va al trantrán de sus hazañas con el Speedy y el Seamaster, así que tranquilo que sacarán otra edición limitada, otra más el repertorio. ::bash::

Te aconsejo que antes de escribir ciertos comentarios sin ningún fundamento, salgas del foro algún rato y te documentes, en la red hay cosas bastantes interesantes y tus comentarios serán más enriquecedores.

Por cierto, ya están con sobreprecio los modelos Tokyo 2020, te dejo que adivines el motivo.

Un lectura de como Omega vive de su pasado... en fin.

https://www.omegawatches.com/es/chronicle/1960-to-a-future-president
 
  • #11
Omega vive del pasado, va al trantrán de sus hazañas con el Speedy y el Seamaster, así que tranquilo que sacarán otra edición limitada, otra más el repertorio. ::bash::

Una afirmación un tanto atrevida, ¿no te parece?

¿Crees que este reloj, por ejemplo, vive del pasado?




Te lo digo porque lo tengo, y no tiene nada que envidiar en ningún sentido a otro gran diver que hay en mi caja



Creo que hablo con conocimiento de causa.
 
  • #12
Juraría que escuché en algún sitio que los JJOO iban a mantener el nombre de "Tokio 2020" aunque se celebren finalmente en 2021, por lo que, de ser así, no tendría mucho sentido la pregunta, y tampoco creo que saquen ediciones limitadas adicionales, con todas las que sacaron ya en 2019 para Tokio 2020.
 
  • #13
Omega vive del pasado, va al trantrán de sus hazañas con el Speedy y el Seamaster, así que tranquilo que sacarán otra edición limitada, otra más el repertorio. ::bash::

Te recomiendo la lectura de este magnífico e interesante artículo que el compañero Doncainestyle posteó en el subforo Rolex.

https://relojes-especiales.com/threads/sea-dweller-todo-la-historia-de-la-ref-1665.512446/

Te sorprenderá el desarrollo técnico llevado a cabo por Rolex y Omega en su carrera por la conquista de las profundidades.

No todos son intangibles.
 
  • #14
Una afirmación un tanto atrevida, ¿no te parece?

¿Crees que este reloj, por ejemplo, vive del pasado?




Te lo digo porque lo tengo, y no tiene nada que envidiar en ningún sentido a otro gran diver que hay en mi caja



Creo que hablo con conocimiento de causa.
Preciosas fotos, habiendo sacado la edición 2020 que va a ser rara y subira por el tema de la fecha además de ser muy bonito el reloj, no veria lógico sacar otra con 2021.

Aunque si lo hacen, que todo es posible, igual encarecen más la del 2020, a saber...

Superstar has vuelto a tu linea de nuevo de afirmaciones radicales emho y sin aportar , si dices eso de Omega que diras entonces de otras con el royal oak, cartier del santos, Rolex con el sub y daytona y sin hablar de las que solo hacen homenajes etc...

Ademas que por lo menos cada SM nuevo trae mejoras respecto al anterior y no solo esteticas, otra cosa es cuales son sus modelos estrella y que les den más prioridad por ser los que más venden o se demandan.

Puede ser que abuse de ediciones limitadas que ahi si que se pasan, aunque por ejemplo esta y la edicion del SM bond nueva me parecen una pasada.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
En mi opinión, se valora poco lo que Omega es capaz de hacer. Desarrollar un calibre antimagnético, hasta el punto de soportar 15000 Gauss, requiere cambiar todos los materiales ferromagnéticos del mecanismo sin que ello repercuta negativamente ni en la precisión ni en la vida del mismo. Es solo un ejemplo, pero para mí basta para respetar el trabajo en innovación que realiza la marca.
Lo de las interminables ediciones limitadas es un tema que, aunque no me interesa, no creo que desprestigie la marca. Es solo una estrategia de marketing, y ellos sabrán si les da resultado o no.
 
  • #16
Imagino que la edición Tokio 2020 será muy especial, por todo lo vivido y el valor de esa tirada de relojes aumentará pronto
 
  • #17
Omega vive del pasado, va al trantrán de sus hazañas con el Speedy y el Seamaster, así que tranquilo que sacarán otra edición limitada, otra más el repertorio. ::bash::
Te has quedas a gusto?? Como poco atrevida tu respuesta..
 
  • #18
Omega vive del pasado, va al trantrán de sus hazañas con el Speedy y el Seamaster, así que tranquilo que sacarán otra edición limitada, otra más el repertorio. ::bash::

Se dice que la ignorancia es atrevida... y luego estáis los kamikazes.
 
  • #20
Omega vive del pasado, va al trantrán de sus hazañas con el Speedy y el Seamaster, así que tranquilo que sacarán otra edición limitada, otra más el repertorio. ::bash::
Sus diseños presentan una continuidad en el tiempo, básicamente porque gustan. Los Speedmaster de edición limitada para Tokio 2020 incorporan un cierre con microajuste nuevo que para el ojo poco entrenado pasará desapercibido, pero que indican la mejora continua de calidad en la marca.

Saludos.
 
  • #22
En Omega una edición especial es ya una edición normal
 
  • #23
Omega vive del pasado, va al trantrán de sus hazañas con el Speedy y el Seamaster, así que tranquilo que sacarán otra edición limitada, otra más el repertorio. ::bash::
Otia! 8o::bxd:::umbrella:
 
  • #24
Si ,me quiero acer con el green,
Tokio 2020
Lo estoy pensando
 
Atrás
Arriba Pie