• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Río 2016...Opinión? No se han roto la cabeza diseñando!

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
Buenas
Dejo el enlace...
lostlink.jpg


Aunque se había citado en algún hilo creo que no había ninguno específico abierto
3 modelos de los que hacen edición Olímpica especial como cronometradores
El Seamaster y el Mark...no me dicen nada (o nada bueno)

Este, por lo que fue, es, y porque me gusta el color...algo más
omega-seamaster-bullhead-522-12-43-50-04-001-15.jpg
omega-seamaster-bullhead-522-12-43-50-04-001-19.jpg

Opiniones???

Aún así, parto de que no se han roto mucho la cabeza...trasera clavada para los 3, coloridos y...poco más
 
Pero eso es un omega o es Mickey Mouse [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
El Seamaster me enamora, y el Speed y el Bullhead también, a mi sí me gustan mucho!
 
A mi me gusta pero no me lo compraria.
 
A mi el Mark me parece una verdadera preciosidad, sobrio y deportivo y con unos acabados fantásticos.
 
Pues bueno, reloj conmemorativo ...... no me quitan el sueño.
 
A mí solo me llama el Mark II, y porque es un modelo que me atrae muchísimo, y eso que antes no me gustaba nada... Como cambian las cosas :pardon:

Mira que me entusiasma el Seamaster y con tanto colorido no me termina nada. :huh:
 
Última edición:
Y el Seamaster, dedicado al "Calçadão do Rio de Janeiro"...lastima el bisel...


Omega-SEAMASTER-DIVER-300M-“RIO-2016”-LIMITED-EDITION-522.30.41.20.01.001.jpg

rio2014.jpg
 
Juer...a cual más feo...puff...bueno...ahí está Hublot pariendo abortos cada día y ahí siguen...Omega...este no es el camino...
6f45bb7a38a83e3edfe475325a23d1ea.jpg


Este me impacto [emoji37]...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Si me lo regalan a lo mejor me lo pongo para ir a la playa o para darle una vuelta al perro. Pero vamos que lo que está claro es que no pagaría los 8.000€ que dicen que vale. De todas no me extrañaría que el COI comprara la mayor parte de los relojes que se fabriquen para hacer "regalitos" a sus amigos.
 
  • #12
No me gusta nada
 
  • #14
No me gusta.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #16
En cuanto al Mark, me parece incluso más bonito, y me parece original el poner las subesferas en oro, plata y bronce. Pocos cronógrafos actuales me gustarán más.

lostimage.jpg
 
  • #17
Interesante.para el verano creo que pega bien con cualquier camiseta y bermuda.
 
  • #18
El seamaster [emoji7]

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #19
No me desagrada
 
  • #20
lo siento, pero no me gusta ninguno...
 
  • #21
El Mark se salva, los otros dos empeoran bastante los originales
 
  • #22
En cuanto al Mark, me parece incluso más bonito, y me parece original el poner las subesferas en oro, plata y bronce. Pocos cronógrafos actuales me gustarán más.

lostimage.jpg



Estoy contigo, ese Mark II es una maravilla, el pulido de la caja me parece simplemente espectacular. El Seamaster no me gusta, pero el BullHead me parece bonito aunque no me lo compraría. El aquaterra también me gusta bastante pero como el normal así que tampoco pagaría el incremento de precio año ser que fuese deportista y quizás quisiera recordar ese evento. En fin que soy incondicional según parece.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
volvemos a los 70, creo que habrá que ir pensando en buscar algún crono setentero o apuntarse a la moda de Crepas, que todas sus creaciones son diseños setenteros.
 
  • #24
Seguro que la rolex a infiltrado agentes secretos, por eso omega no dan ni una con la publicidad....:laughing1::laughing1:
 
  • #25
Opino igual, el mark se salva de la quema, pero es resto... :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie